El Libro 5

EL LIBRO V
Por
LA SANTA MARTHA
Y EN DONDE ESTA EL NACO ZARY
Y EN DONDE ESTA EL NACO ZARY
Y EN DONDE ESTA EL NACO ZARY


PERSONAJES

Personajes.- El Albi Garan ( el suavecito ) como el escritor de novelas, La Patricia Reyes ( la peca dora ) como su esposa… El Manrique Peña ( el chu ru ru ) como el amigo, La Blanca Sánchez ( la menonita ) como la novia del chu ru ru y El Jairo Campos ( el campanarios ) como el repartidor de las pizzas y El Gran Palillo.


PRIMERA JORNADA

Y repentinamente cuando ya se sube el negro telón del teatro de pronto aparece el rico suavecito caminando muy desesperado por el escenario ( la sala de la casa esta amueblada regularmente como para una familia de medio nivel alto y con la computadora muy por encima del escritorio atarragado de documentos ) como si fuera una fiera salvaje en la jungla de asfalto, pero demasiado culto, educado y muy elegante en ese vestir greco romana simulando ser El Cesar y fumando como una locomotora de vapor preguntándose en voz alta para sí mismo repitiendo el tono.

EAG.- Y sí, pero no my friend, no puede ser toser o como puede ser posible el ( 1 ) convertible que La Luz de La Sandra a la media noche con el coche le venga con el chisme a mi esposa Rosa para contarle que me la ando reventando y miando, pero yo me dije con el alebrije que no fue en el salón de baile Las Arabias de Las Rabias del Medio Oriente hacia El Poniente en lo cual debería de ser, cocer, toser, coger o Las Arabias son Sauditas con colitas y del Miedo Oriente más Corriente y total a mí que me importa si lo único que le di y no le pedí fueron las oportunidades…

en eso va entrando corriendo a la sala su esposa que lo escucho decir las últimas palabras, pero sin darle la importancia alguna a lo escuchado para que lo mirara en la cara con ardientes deseos.

EAG.- Y en nuestra despedida sin medida, que no se da cuenta la tormenta…

LPR.- pronto, pronto, señor Nicanor si no me la mete se las doy al ruiseñor…

La divina Patricia era una mujer muy elegante, coqueta, con ademanes delicados y con una voz muy chocosa, pero graciosa y muy femenina.

LPR.- Y fíjate que ya  me salió mi primera bujiyita y digo una peca en la carita y no la quiero pecadora porque luego se dan cuenta mis amistades y ya sabes cómo se las gastan para burlarse de las personas non gratas y no sé qué hacer mi querido Marco Antonio Muñiz ¿???

EAG.- lam ver para creer y déjame toser, pero no se ve nada La Jornada…

Y con ese estilo repetido así solía hablarle el suavecito a su esposa.

EAG.- Y lo que le pasa a la raza es que te fuiste a dormir morir a la cama sin lavarte la fachada en la parchada con el chile en el mastile a que vieja lenta en venta…

Y de ahí en adelante el suavecito la bautizo como la peca dora.

EAG.- Y lo que tengo lo mantengo hacer joder de la máscara más cara quitártela de tenga lengua venga con tus besos de sabuesos y dulzones con calzones.

LPR.- Y ay mi Homero esquina con Masaryk, pero hoy me acabas de salvar la vida y por eso te voy a dar tu recompensa.

Y después de darle un beso muy salibon porque le quito la peca de la cara de ( 2 ) de chocolate cuando la pecadora creyó que era una de verdad continuaron con la divertida platica.

LPR.- Y por cierto mi Julio Cesar y que tanto estabas vociferando cuando tu recién pechuguita estaba entrando a tus aposentos de soltero… mi beta ( mi vida )

EAG.- estaba repasando, retozando y traspasando unas francesitas tontuelas con suelas de los tantos escritos proscritos de la famosa galleta formosa e ignorada y dorada de La Tranxxx Vestti One.

LPR.- Ay mi sello ( mi cielo ) estoy viendo que te cuelgas y te la estas prolongando  con desvelo porque no te das cuenta que te está haciendo mucho daño el estarte involucrando con las falsas ofrecedoras de sexy servicios.

Y es que ahora le llaman arte a toda la basura que presentan las piruetas en las estaciones de la radio, el cine y la televisión…
estrellas de rock JA, JA, JA.

EAG.- Y vaya que por lo menos senos y si no logro difundir o confundir con trabajo su trabajo por lo menos venos debería, podría, querría escribir un libro hablando y ladrando de ea manque se acabe la botea y yo creo mateo que todo se lo merece o el rabo le crece ¿???

LPR.- ea es el hijo del ano ( anu, dios del panteón anunnaki )

EAG.- ya sé que ea es hijo de la botea, pero si es del ano más le convendría ser del fulano…

LPR.- Si es que no antes te llevan volando a la casa de la risa por desacato.

EAG.- Entonces recurriría a la quinta enmienda para protegerme de la rienda o de la tormenta lenta y pasiva con el iva.

LPR.- Y de cuando acá las leyes sirven para proteger a los desvalidos cuando todos los ricos y los poderosos las usan para beneficio propio o que no miras los arbustos ( Los G. Bush ) y El pato Donald pisotear a los políticos mexicanos ¿???

EAG.- Y en el devenir de las cosas nostras se encuentra el secreto concreto de ( 3 ) la palabra ladra como para pedir por los desamparados sola mente con la mente y los perricolas que son terrícolas no están muy preparados como para discernir con el cernir y con los procedimientos de la dichosa palabra, y abra ca da bra que te la mete la cabra.

LPR.- Y La Transvestti One ¿???

EAG.- Y que dios se la re coja en el zaguán o en su santo lecho de leche me sacan al pasear

Y de repente sonó el timbre del teléfono en donde el suavecito rápidamente fue a contestarlo con su linda esposa contoneándose toda provocado por los tacones extra altos…

porque la súper velocidad del movimiento del hogar era la marca de lacasha.

( lacasha, son los registros históricos que mantiene en la mente el universo desde que se inició con el big bang )            

en la ciudad más grande del mundo por desgracia

EAG.- Diga pocilga ¿???

POCILGA

EAG.- no te estoy hablando a ti baturro, vale ¿???

Aaah ¿???

EAG.- y que no te das cuenta que estoy contestando el teléfono ¿???

Otra vez Aaah ¿???

Y haciendo ademanes extraños con las manos alborotadas le indicaba a la pecas que era su no muy querido amigo el chu ru ru ru, pero ella también levantaba las manos con signos de interrogación como diciendo, pero si no te estoy pidiendo ningún detalle acerca de la comunicación y continua con tu conversación porque yo solo te estoy mirando de frente y sin chistear.

EAG.- Y dice la pecadora que ya no te a dora porque que hongo te pongo silla ( 4 ) no visteces por nada o a veces…

pero El Manrique Peña todo descontrolado no le entendía por qué el nombre de la pecadora había entrado en escena.

EAG.- Y sí que si mi querido marranito o te apesta el malanito porque la acabo de podar así porque le cayó un callo y un pedazo de cielo en su cola ¿???

Y el chu ru ru todavía se descontrolo aún más porque no entendía nada de nada a través del auricular.

EAG.- Y si cosi y dice que te puedes venir  en el porvenir con la vieja ranfla queja o tu peor es algodón nalgón.

Y  entonces colgó la bocina añadiéndole a la peca dora.

EAG.- Y dice que la acaba de cocer al conocer y que es una nena de la tena no muy agradable al estable.

LPR.- Y así como son las lindas muchachas de hoy como que no me llegan a caer de sorpresa, pero esperare que no sea una chaveta.

de repente se quedaron muy callados sin decir una sola palabra mientras con un movimiento audaz el suavecito se sentó en la silla del escritorio para escribir uno de sus mejores poemas de amor mientras que ella amablemente preparaba dos tazas de café para saborearlo en lo que encendía el televisor en un bajo nivel de volumen o decibeles.

EAG.- Pues sí, ni hablar, así es mi chavo y qué le vamos hacer ¿???

Y en eso estaban cuando de repente sono el timbre de la puerta…

LPR.- ahorita lo revito ¡!!! ( reviro o regreso )

Y entonces ella salió corriendo de la sala para que supuestamente fuera al frente de la casa y regresara con El chu ru ruu y con su novia supuestamente de regreso para encontrarse y saludarse.

LPR.- Y mira que agradable sorpresa te trajo el sancho clos, peñita peña, pena ( 5 ) de mi corazón…

EMP.- Patricia, te presento a mi novia ¡!!!

Y muy formal para ser verdad, pero  en el re quemado dicho se dice que siempre hay un roto para un desconocido.

LPR.- Y que linda ¿???

linda la pati porque la novia del peña nieto estaba como para llorar de alegría en el velorio de la muerte con la despampanante mujer.

EAG.- El chu ru ru ¿???

EMP.- El suavecito ¡!!!

EAG.- Y como se llama la llama de esta hermosa señorita Rita ¿???

EMP.- Mi fundación para los niños pobres.

LBS.- La Blanca Sánchez… para ustedes.

LPR.- De Los Dawsons de Boston ¿???

LBS.- Actually de los sanchez de la pantitlan ¡!!!

EAG.- Y mucho busto señorita ¿???

EMP.- le dicen la menonita de alemaña ¡!!!

LBS.- y muchas gracias por el busto ¡!!!

Y la forma tan agresiva de tratar de los grandes amigos para comunicarse era tan normal que de entrada nos da la mala impresión que La Blanca Sánchez ya venía pero bien aleccionada y mal educada por el novio.

EMP.- Y es que así le apodaba el mula padrecito a su ex esposa allá por la comarca lagunera porque ella quería por la fuerza que la llenara de chamacos indeseables y diríamos para comparar exactamente como los menonitas de La Riviera Maya que solo parece que viven para comer, coger y dormir ¡!!!

EAG.- Y no es cierto el concierto y mentirosillo canillo si las rubias solo quieren ( 6 ) divergente con la gente…

EMP.- Que ¿???

EAG.- Que con qué ¿???

EMP.- Debería ser de Los Sánchez y Sánchez de las cataratas del Bacalar Quintana Roo y Ajua ¡!!!

EAG.- Que ¿???

EMP.- Y arriba el norti ¿???

EAG.- Que ¿???

EMP.- di Veracruz ¿???

EAG.- Aaah ¿???

EMP.- Y porque te en hojas como tamal ¿???

EAG.- me presta tu mama para pagar la orquesta ¡!!!

EMP.- Y de los niños de la calle que has pensado ¿???

EAG.- Y yo no me explico rico Federico como todos los medios masivos pasivos de la comunicación nos alertan cada día con la sandia de como todo el sufrido planeta se está sobre poblando peligrosamente chente con la gente bien ardiente para que nosotros los probes sobres nos detengamos de coger y coger, coger y coger y yo sé que tú me cogiste, pedo vas a estar muy triste y ahora te vas a joder para hombres que acusáis a la mujer o mi mama dispara para ya no procrear más bebes o bebes, bebes o la renta ya me debes.

EMP.- Y yo coincido contigo el suavecito y te diré además que me suena como una maldita proliferación de extraños sentimientos como cuando nos invadieron por el norte los texanos para quitarnos a La California y que recientemente los invadimos enviándoles una millonada de nopales zacatecanos para regresar de nuestro lado a todos los territorios aztecas.

EAG.- lo que más duele porque huele es que este estúpido gobierno por estar ( 7 ) robando armando todo el tiempo dando viento se la pasa marañando y engañando a los borregos con el ego para mantener el hueso tieso y para re llenar las arcas de las parkas de los vende patrias parias o no se dan cuenta de la venta del futuro tan cercano y yo les meto el pito por el ano.

LPR.- Y que no dé en el balde porque dejarían de ser alimañas hitlerianas…

Y después la peca dora se dirigió lentamente y graciosamente para consolar a la menonita, pero ella no se daba ni por enterada.

LPR.- pero mi amor si te llamas exactamente como la gran artista del cine nacional y además de las telenovelas ¿???

LBS.- Pues si y diríase que sí, pero no estoy tan cuero ni tan bonita ni tan cachonda como La Marilyn Monroe y esa distinguida dama que mal no le vendría postularse para congresista federal ya que están hablando de la política ¿???

EMP.- Josu di Veracruz ¿???

EMP.- pero si la guera en la tumba no se encuera ¿???

LBS.- yo hablaba de la blanca de la banca ¡!!!

Y codeándole coquetamente el antebrazo izquierdo la pecadora le bromeaba a la hermosa menonita…

LPR.- Y que esas chichotas te crecieron en el balde mamacita, pero porque quieres tener re te hartos chamacos condenada ¿???

LBS.- Ya lo dijo bien claro mi picador engargolado y el padrecito lurias tenía toda la razón porque parece que las mujeres solo queremos fumar, coger y chupar…

LPR.- Y no existe mayor placer en la vida que abrirse de patas para que le metan el pito a una o a ninguna, ki ño ¿???

EAG.- Y vaya que si lo saben hacer y padecer ustedes mismas en las christmas ¿???

LBS.- Pues sí, ni hablar, así es mi chavo, que le vamos hacer ¿???

Y entonces el suavecito se puso colorado como jito mate japonés y volteo ha ( 8 ) cia el público porque pensó que ya la habían regado…

EMP.- no te preocupes suavito porque ese dicho tijuanense se lo acabo de enseñar a mi fundación por la salud…

EAG.- te saludo buen anciano con la manopla en la mano ¡!!!

Y todos comenzaron a reír con ganas por las palabras, de las palabras y tras las palabras y por eso le pregunto a la meno.

EAG.- Y quien te enseño las palabras de Ron Damon ¿???

LBS.- Mi pito loco ¡!!!

Y entonces en lo que los dos amigos se sentaron en la banca del piano y no para tocar sino para seguir platicando y tecleando los dos suavemente unas teclas en X tonos mientras que ellas se fueron a la cocina para preparar unos bocadillos y para que el café lo hicieron en la sala cada uno a su gusto porque ahí tenían lista la cafetera de base.

EAG.- Y porque te dicen por tu casa de calabaza El Ministerio Publico de los baños y los rebaños ¿???

EMP.- porque trabajo en La Dirección Jurídica del Gobierno y Protección Civil de La Delegación de Iztacalco ¡!!!

EAG.- Y mire usted paco de mal gusto y busto ¿???

EMP.- Y que me querías contar con urgencia desde hace como un par de semanas pero nunca pudiste hacerlo o ya dejo de importarte ¿???

EAG.- No, para nada nada, hasta eso con queso y para nada mi nalgada pero acaso tu con cazo sabias como escribían y sonreían todas las novelas de las velas de esos maravillosos escritores de motores The Impossible Mission… on rishon¿???

y de repente regresaron las muchachas ofreciéndoselos unos sabrosos sanwiches a los muchachos para que se sirvieran su café.

EMP.- Y esa serie de televisión tan maravillosa de Los 60s 70s ocasionalmente ( 9 ) me causaba impacto y me gustaba leer el reparto al inicio de cada programa y me di cuenta de algunos como escritores El Bruce Geller, William Read Woodfield, El Laurence Heath y El Paul Playdon y si ya te vas aún hay más…

y sentado el ministerio en un movimiento gracioso se hizo a un lado…

EMP.- y eso sucedió cuando yo estaba muy chiquito te, pasas para acá por favor…

EAG.- Chingas a tu madre manque ladre ¡!!!

EMP.- Ya, Ya, Ya y continua…

EAG.- El Allan Balter para ser más exactos ¿???

Y en un momento tan de suspenso como que con un movimiento interrogante el suavecito le quiso preguntar al chu ru ru que contestando rápidamente.

EEP.- No, No, No, tú dímelo.

EAG.- El gobierno americano, le mandaba documentos registrados de muy altos secretos a su casa para que los estudiara a fondo y cuando los memorizaba bien todos los regresaba discretamente para que ningún político de La Casa Blanca se diera cuenta de lo sucedido ya después modificando todos los personajes como alterando y un poco la cruda realidad podía hablar de ellos sin involucrar a nadie para convertirse en una de las series más excitantes de la pantalla casera.

Y cuando las cosas se ponen serias el suavecito automáticamente cambia todo el estilo para comunicarse con el vulgo.

LBS.- Y eso te sucedió a ti ¿???

EAG.- No como para decir que bárbaro, pero algo así por decir si…

LPR.- No, pero como que este dilema ya lo saco de sus casillas a mi churumbel de epana chavalo.

Y como las muchachas seguían haciendo más sándwiches de queso, de jamón, de papa y como en una posada navideña la comida parecía que nunca si iba acabar.

EMP.- pero que espera pive y contaaaa che y contaaaa pelotudo que la vieja ( 10 ) desesperaaaa ¡!!!

LBS.- Siii, que siiiiiii ¡!!!

EAG.- hace como un par de semanas que me encontraba trabajando de muy tarde en la computadora de repente el rechinido de las ventanas me alarmaron porque pensaba que un fuerte viento huracanado las aventaba y para colmo de males que se nos va la luz por exceso de pago porque creí también que toda la vecindad pago por adelantado su recibo, pero tampoco se fue el general por eso lo recuerdo muy bien porque la peca dora se encontraba poniéndome los cuernos…

Todos.- Que ¿???

EAG.- con El Morfeo cuando de repente se revientan los cristales disparándose por todas las direcciones de la sala pero yo me alcance a cubrir por atrás del sillón más grande y me quede como paralizado y a la mejor polarizado…

Y este ya no es un verso converso.

LPR.- Y al otro día por la mañana tuve que recoger los vidrios con cuidado para no provocar un accidente más.

Y mientras que la menonita y el chu ru ru ru murmuraban pacientemente como y que tal si nos están viendo la cara.

LBS.- Mmmmmm…

EAG.- En serie…

EEP.- Mmmmmm…

LPR.- Y en paralelo…

EAG.- Y de repente que se suelta una peligrosa tormenta eléctrica con relámpagos flasheando las luces con los rayos por todos los rincones de la sala para dibujar los figurines en los muebles y dejando estampada la extraña silueta de una mujer muy hermosa en la pared…

LPR.- Y con un maquillaje perfecto de la cara y vestida con velos muy blancos ( 11 ) como la lana, con unas zapatillas plateadas de tacones extra altos dando la imagen entrecortada un nuevo cielo, de la muerte complaciente y el infierno espectacular.

EMP.- A poco ¿???

EAG.- A coco no ¿???

Y entonces el suavecito recorrió lentamente la cortina purpura de la pared para dejar ver una imagen de la mujer más hermosa de todo el universo provocando una exclamación muy asombrosa por parte de los amigos.

LBS.- Aaah ¿???

EEP.- Oooh ¿???

LPR.- es un angel ¡!!!

EAG.- es una diosa ¡!!!

Y corroborando su aceptación por la misma peca dora.

LPR.- la verdad que cuando la vi por primera vez plasmada en la pared como que no me había parecido tan hermosa la mujer ¿???

Y agregando unos datos importantes más a la espectacular imagen el escritor de las novelas, decía.

EAG.- pero eso no es todo señoras y señores porque la hermosa imagen se estuvo moviendo espectacularmente durante largo tiempo y que diría yo como un par de horas aseguraría para comunicarse conmigo como si estuviera viendo una película de ciencia ficción en la pantalla casera de mi cine.

LBS.- Y que te decía La Lucia y este si es un verso de reverso ¿???

Y todos comenzaron a reír con ganas por la choteada broma de la menonita.

LPR.- que bárbara ¿???

EMP.- Y te pasas ¿???

EAG.- Y que a través del tiempo atorado se encontró un desaforado mongol ( 12 ) de los que habitan el inframundo, pero que nacieron eternamente condenados de entrada por las grandes anomalías que provoca el caos en el cosmos y que no está nada contento por lo que le está pasando en la realidad virtual dominada por esos seres divinos…

Y si la baba de los invitados no se les caía al suelo de la boca era porque las palan ganas estaban haciendo su trabajo.

EAG.- y me decía que La Reina de Los Mares de Tulam que pertenecía a Cerontelas que fue cruelmente lastimada por El Universo de Las Velas…

Y entonces entro la duda en la meno y el magisterio.

LBS.- Y que es cerontelas ¿???

EMP.- y El Universo de Las Velas ¿???

EAG.- Ceronte o Cerontelas es el pronombre personal de El Universo 000’oo en su ex 10ª Potencia y que se encuentra en el tercer anillo de La 134 Dimensión ensem os y The Candle’s Light’s Universe es este en que vivimos ahora…

EMP.- y El Universo de Las Velas ¿???

EAG.- El Universo de Las Velas es el nombre contradictorio de The Candle’s Light’s Universe…

Y entonces pegaron el grito al cielo la menonita y el magisterio.

LBS.- Y esto pertenece al programa de es increíble ¿???

EMP.- y no lo puedo creer porque esta información supera las teorías de todos los alucinados astrónomos habidos y por haber ¿???

EAG.- puedo continuar ¿???

LBS.- Chi ¡!!!

EMP.- adelante maestro ¡!!!

EAG.- y por atreverme a cruzar la barrera del tiempo me dijo la tranxxx vestti ( 13 ) one, del sonido y de todas las compuertas galácticas que viran a dar a las fronteras del conocimiento y de la verdad porque no se me es permitido opinar una vez más acerca de la imperfecta creación que no sirve para fluir todas las almas por el cielo como lo habían prometido los profetas del pasado remoto entonces el panteón de los dioses de pronto me condeno a razón de llevarme al paredón de los poderosos si yo no me callo el hocico, pero lo que más duele en la vida es que el mensaje me lo mandaron con una entidad que solo te siembra la droga, pero nunca da la cara y cerrad la boca decía el mensajero de los eloim, porque primero serás encarcelada en cananea, después torturada en el vaticano y al último serás gratuitamente bien dotada con la segunda muerte en donde desaparecerás de lacasha…

Y ya para ese entonces las personas espantadas se encontraban escondidas bajo las mesas de la cocina, los estantes o todos los sillones de la sala, pero todavía se oyó la débil voz del chu ru ru decir…

EMP.- Y que es lacasha ¿???

EAG.- lacasha es la memoria del universo en donde guarda todos los registros desde que nació con el big bang ¡!!!

Y después de que salieron de su escondite.

LBS.- Recorcholis ¿???

LPR.- deberían de avisar que ahí viene el golpe ¿???

EMP.- Y yo hasta sentí que me venía en tinieblas ¿???

Y curiosamente el escritor de novelas continúo preguntándole muchas cosas más a La mujer de los sueños alabastrinos.

EAG.- Y entonces ahora eres una alma en peña nieto ¿???

LTO.- Y para todos los religiosos católicos del siglo XXI sería algo más o menos para la maldita dictadura de LA SIGALA que resultan ser las autoridades fascistas de los nazis de la Gestapo de toda la galaxia y soy La Richard Kimble de la película.

EAG.- Y fieramente te está persiguiendo sin descanso El Sargento Gerard por ( 14 ) todos los rincones del planeta o de la galaxia ¿???

LTO.- Y por los rincones de todo el maldito universo y mi destino final será cuando ese tonto policía logre atraparme en las garras del destino.

Y como dijera El imponderable del Albi Garan, fueron como dos horas platicando ininterrumpidamente con ella hasta que vino la pregunta final… o la 2… o la 3… o la 4… o la 5… o la 6 de la mañana…

EAG.- Y cuáles son los verdaderos motivos de tu visita si se puede saber ¿???

LTO.- Y corra vaya y arránquese a Washington D.C. y pasa por la vieja caserón a de mis queridas amigas a recoger todos mis documentos archivados en un ucb de 32 gigas que de seguro no se lo negaran.

EAG.- Y después de de de de te ¿???

LTO.- le dejo el compromiso de publicar mi nombre ya que yo no lo pude lograr en vida, pero intente mover todo el maldito mundo con una palanca porque el medio está muy corrompido todos lo sabemos para publicar mi maldito trabajo antes de que desaparezca mi ego por todos los malditos rincones del firmamento.

EAG.- Y porque con que usas la maldita palabra repetidamente ¿???

LTO.- No la estoy usando en vano porque la tengo implantada en el cerebro como un recordatorio para no olvidar que mi nombre fue maldecido por esas brujas del norte astral que son las peores prostitutas del sur de las antillas.

EAG.- Si tu bien sabes que con el fierro baila el perro ¿???

LTO.- Le mandare un mensajero con el dinero muy pronto.

EAG.- Me parece que el rabo le crece en el trece.

LTO.- Y como siempre Jimmy Page, si decide arriesgarse y acepta la difícil misión o si alguno de los miembros del equipo es atrapado, torturado o asesinado, La mula Secretaria Internacional desconocerá cualquier acto de sus movimientos.

Y de esta manera alarmante concluyo la aparición de la santísima virgen de ( 15 ) los misterios que sigue penando por todo el universo parlante hasta aparezca el valiente que la saque de la oscuridad y ya por ultimo.

EAG.- Y cómo te llamas ¿???

LTO.- Tempo de Johnson ¡!!!

EAG.- Que ¿???

LTO.- La Tranxxx Vestti One ¡!!!

Y entonces de repente cayeron lentamente al suelo varias cartas certificadas con unas fotografías de los delicados pies de la bella silueta la cual no desapareció si no que se plasmó congelada sobre la pared para que fuera la prueba viviente de su aparición y poco a poco el escritor de novelas las fue levantando hasta que las acomodo firmemente en sus manos para decir que todos los abducidos por todas las razas extra terrestres nunca deberían de hablar vanamente sin tener todas las pruebas en las manos.

EAG.- A lavado y engrasado sea el señor y que le cambien su rotorcito para que ya no tire aceite por el cárter y aquí están las pruebas que necesitaba para no quedar como un farsante ¡!!!

Y ya después de este interesante relato La Virgen de Los Misterios desapareció y nosotros nos obligamos a regresar al presente.

EMP.- puedes leer la primera.

LBS.- Y los documentos ¿???

EAG.- Se supone que debo ir a la recamara por ellos ¡!!!

LBS.- Aaah ¿???

EMP.- Pero move, pelotudo ¿???

Y entonces El Albi Garan se fue a la recamara y cuando regreso comenzó a leer la primera carta lo mejor que podía mientras que lo escuchaban con atención.

EAG.- En mi escabroso paso por la tierra visite miles de lugares aunque nació ( 16 ) una nueva yo en las tierras cálidas de mi inspiración, crecí o me crie en el condado de Nezayork pero la mayor parte de mi vida me la pase perreando en la mugrosa y polvorienta colonia de La Pantitlan, pero mire la pobreza arrasar a todas las almas inocentes como nunca antes lo había hecho la vida pero difícilmente podías estirar las manos para atrapar un mendrugo de pan y cuando llegaron mis ojos a la ciudad del Bacalar Quintana Roo entonces sentí a la muerte acariciarme tenebrosamente frente a dios cuando no podías conseguir un bocado de comida por ningún lado en la pobre, triste, pequeña y hermosa ciudad…

Y las muchachas y el amigo comenzaron a tragar saliva solamente por mal inicio de la misiva, pero el suavecito seguía leyendo lentamente la carta.

EAG.- Y ya es por demás decir boberías, porque todos sabemos de la desigualada repartición de la riqueza entre los ciudadanos del territorio azteca porque un malo día de repente se me fue acercando una señora baca larense con sus dos críos una de las niñas me dijo con voz muy quedita y muy triste que si la podía ayudar con lo que fuera porque su hermanita no había comido por varios días y la mama ya casi se estaba muriendo de hambre y yo le conteste a la señora, pero que no ve que yo también estoy sufriendo por no tener los sagrados alimentos que nos niega dios y le aseguro que si pasan un par de días más y no me llevo un bocado al hocico voy a caer al suelo convulsionándome y no exactamente de placer pero la desesperación sí que alimenta las alucinaciones y no furtivamente.

Y las lágrimas comenzaron a rodar irremediablemente por los bellos ojos de las hermosas muchachas mientras continuaba el inter locutor.

EAG.- entonces la señora me dijo que si yo podía encargarme de sus pobres niñas para alimentarlas por una temporada larga y ella sin empacho se convertiría en mi esposa y la flaca no estaba que digamos muy mal como para despreciarla, pero yo no había descubierto si me gustaban las mujeres y el asunto urgente era de salvar a tres seres humanos desbastados por la miseria pero tristemente con las lágrimas en los ojos la tuve que dejar partir con sus hijas que además venían enfermas ni yo misma podía salvar el pellejo y como podría salvar las penas del mundo.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( 17 ) oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

EMP.- Puffff, Puffff, Puffff y re contra Pufffffffffffff ¿???

Y mientras tanto la menonita y la pecadora tomaban sus delicados pañuelos para secar las lágrimas para que el suavecito continuara haciéndolos pedazos.

EAG.- Y un poco desesperada me dirigí al palacio municipal para intentar conseguir una audiencia con el señor presidente municipal llamado, José Alfredo Contreras y Méndez para explicarle de mi situación tan precaria o por lo menos para conseguir otro argumento de apoyo, pero de nada sirvió que el fuerte personaje carismático con la apariencia de Los reyes Mayas me ofreciera un trabajo para salir de la mula miseria un una pequeña ciudad que se desenvuelve exactamente como El Distrito Federal, nosotros los pobres y ustedes los ricos y no queremos ser ricos para nada pero tampoco ser pobres solamente aumenten la mano de obra para poder en un momento trabajar y por fin un día me recibió y le conté todo lo sucedido acerca de las necesidades de la ciudad y que la gente hablaba muy mal de elias porqué según los enemigos celibatos estaba haciendo mal uso del dinero de los contribuyentes y eso no les gustaba nada en vez de sacar de la miseria a una sociedad originalmente maya de nacimiento que necesitaba a su líder desesperadamente, pero el señor de La Laguna de Los 7 Colores desapareció en las noches candentes de La Ciudad de El Bacalar Quintana Roo México.

EMP.- Caray ¿???

Y continuaba la información al rojo vivo.

EAG.- Si, pero no y como El Señor Contreras no estaba en la presidencia como uno de los agregados políticos más porque aunque le duela el corazón a los perderistas todo el estado de Quintana Roo es genuinamente tricolor porque en las elecciones pasadas  El Pri boquete o a todos los partidos políticos como si hubieran corrido en El Hipódromo de Las Américas en una carrera de caballos.

EMP.- A groso modo maestro ya me doy cuenta que La Tranxxx Vestti One es una lideresa natural del partido oficial de LA PPP ¿???

EAG.- Y sin embargo con asombro el nuevo presidente municipal del Bacalar ( 18 ) así despreocupadamente me correspondió con una amable sonrisa porque su gran preocupación era el de otorgarle todos los abastos básicos de primera necesidad a su querido pueblo y como la mía es exactamente ayudar a toda la gente que pasa caminando por La Carretera Federal para ir hacia el norte o hacia el sur y solo para buscar un futuro mejor y yo sin poderme involucrar con los peregrinos porque no tengo nada con que hacerlo te desconsuelas todo y es por eso mejor olvidar toda la desgracia de la gente dar sin mirar pero de donde se puede agarrar dinero si no hay por ningún lado que lo busques y entonces lo libere de la responsabilidad de abuso de confianza solamente porque no existe una abundancia declarada en esa ciudad tan hermosa de La Ribera Maya y no le voy al PRI ni a ningún otro maldito partido político decir, porque todos son igual de rateros.

Y continuaba El Albi Garan narrando las cartas…

EAG.- Y como el bendito calor le estaba pegando con tubos a la zona del mayab, me metí en una fonda chiquita que parecía restaurante y le pregunte a una bela morena y que estaba re te tres piedras que en donde se encontraba la oficina de desarrollo social y después de que me eche unos tacos porque ya me andaba de hambre me dirigí a la secretaria porque ya saben que el hambre es canija pero si más el que la aguante y me encontré en el patio al Lic. Israel del Castillo Pérez lo cual su gran educación contrastaba enormemente con mi vil corrientes, pero sin embargo nunca trato de sobajarme por ser una persona de la sociedad más baja si es que la hay porque el trato con él fue muy prodigioso y en el no queda la ayuda porque no está en sus manos porque parece que lo que yo pido son los cuernos de la luna porque hasta ahorita nadie ha podido darle la publicidad a mi trabajo neta mente se lo merece pero espero en La Diosa de La Fortuna que si es que está ahí y me está escuchando rascándose las verijas le pediré para que todas mis plegarias sean escuchadas en una sociedad divina desorejada, pero le deseo lo mejor al Lic. del Castillo porque me trato como la gente.

LBS.- hijoles ¿???

EMP.- estaca… 

EAG.- Y de repente llegue a la gasolinera de La Petro Mayab que estaba situa ( 19 ) da en La Carretera Internacional de La Riviera Maya… El Bacalar – Can Cun …

Y continuaba sin detenerse el suavecito porque parece que la cartita de pacotilla se la habían mandado a El Santa Claus.

EAG.- Entre las calles 22 y 24 en donde tuve la suerte de conocer al gerente con el nombre de El Lic. Germán Coral y que bautizándolo en ese mismo momento como el germano y habían de ver qué clase de tipo tan chido era este grande personaje porque molestaba tanto su honradez, que no podía haber ninguna fuga de dinero por ningún lado teniendo un gran equipo de gente muy trabajadora y muy honesta igualito como el comanche del borras porque era muy celoso de su deber y era tan trabajador que las 24 horas del día no le alcanzaban para terminar su labor y que si las malditas compañías de toda la república mexicana tuviera a un germano de esa naturaleza tuviéramos al país más rico del mundo para que Los Estados Unidos de Norte América junto con El Pato Donald vinieran a pedirle una limosna al Peje que felizmente es el nuevo presidente de La República Mexicana…
El Andrés Manuel López Obrador que ya no debe usar tantos acentos en su pinche nombre porque me cuesta un pedo escribirlo y espero que el gran desempeño de su personal termine con la pobreza, el desempleo y la corrupción el asunto es que los reglamentos del nefasto Pemex no permiten cobrar las entradas a los baños de las gasolineras y el germano lo atiende de esa manera y yo le decía geri, entonces porque me cobran a mi cuando entro a los sanitarios de la gasolinera del frente y dijo muy burlesco, pues porque tu no entras con el carro para cargar gasolina y yo le conteste que eso no estaba bien añadiendo que las cláusulas del mugres Pemex no están basadas en los artículos de la ley del consumismo y él me contesta, pero lo dicen claramente que todos los vehículos que lleguen a cargar gasolina tanto el conductor como sus pasajeros tienen derecho a pasar a los baños completamente gratis y como que nunca nos quedamos muy contentos los docenas cuando le dije, obsérvame germano abre tu mente y ponte en su lugar del maistro de un lugar en donde están construyendo unidades habitacionales, fábricas o cualquier otra casa y ve lo que le dice a todos sus albañiles alguien quiere ir a cagar a La Petro Mayab, que es la única gasolinera pendeja que no cobra por entrar al baño…

cargando 50 pesos de la magna y volando se subían a la roja cheyene del apa ( 20 ) como 500 mugrosos nacos para ir a bombardear de cagada los baños La bela Petro mientras yo los veía muriéndome del maldito coraje mientras que el germano me decía, así venga un camión de Cancún con 80 nacopasajeros y solo carga un litro y medio de la regular todos los pasajeros tienen el derecho de entrar al baño gratis y yo le contestaba hijole mano y que tal si viene de Playa del Carmen y me decía de buena manera, no mames y como que te portas muy condescendiente con ellos y como a mí me toca lavar los baños sin sueldo y dependo de las propinas los nacos cagadores ya me partieron la madre…

Todos.- Ja, Ja, Ja.

LTO.- pero es cierto ¡!!!

Y continúa…

Todos.- Ja, Ja, Ja.

EAG.- Y yo creo sisi, pero como que con su extraña actitud está disculpando todas las atrocidades de petróleos mexicanos pero espero que algún día cercano cambie la situación como cuando dijo el germano que ya pronto llegaran los inspectores a investigar a las gasolineras del país contestándole yo como si no existiera la buena mordida para curarse de la rabia.

LBS.- Recorcholis ¿???

Y para terminar la primer carta y con la primera parte el suavecito concluyo…

EAG.- Y un día llego un cliente a cargar gasolina y nos encontró al despachador y a mí hablando del tema abiertamente y nos dijo que un gerente de una gasolinera le dio la chamba a uno de sus hermanos para cobrar los baños a todo aquel que se le acercara a los sanitarios ya sea para zurrar o no, para lavare la cara o no, para lavar las nalgas o no y fue tanto el dinero que colectaron los hijos de la chingada que los dos se compraron una rica residencia en Las Lomas del Bacalar porque nunca llovía en el sur de California imagínense que el hermano trabajaba los tres turnos a cinco pesos por culo se llevaba tres mil diarios para ganar mejor que el presidente.

SEGUNDA Y ULTIMA JORNADA

Y como los protagonistas casi no tenían hambre pero como la gula es de gorra se les ocurrió seguir comiendo como en la película italiana la gran comilona.

LPR.- Y como que se me quedo un liguero huequito en el estogamo y porque no le pedimos una pitzzerola al palestino Barrakesh por el telesforo ¿???

Lo cual fue secundada inmediatamente por la recomendada meno que por aras del destino la veríamos terminar en el futuro en un hospicio de pelones.

LBS.- Y si que siiiiiiiiiiiiiiii y que la mandamos traer y que no invitamos a nadie y que nos la comemos todos nosotros yyyyyy ¡!!!

Y entonces el suaveso se dirigió al teléfono que estaba colocado justo en la pared de la puerta de la entrada en donde un tercero se reservaba como un auxiliar por encima del escritorio.

EAG.- Y que no se tarde él envió porque me rio, ni más de 20 minutos porque ya no son los estatutos y no la pagare porque les cobrare según sus condiciones y porque les robare las canciones ¿???

Y cuando regreso a continuar platicando con los compañeros…

EAG.- Y en que estabanos cortando rabanos ¿???

EMP.- Quien sabeee ¿???

Y entonces el suavecito encontró la buena oportunidad para cambiar de tema y la fue aprovechar bastante bien como cuando estas frente a la portería solito y tu alma para anotar el gol.

EAB.- Y el otro día fugazmente se me cruzo por el camino el programa televisivo de El Pirruris con El Huicho de Albatros y aun me sigue contagiando su gracia de la risa porque como pudo tener la gran visión de describir muy bien al mexicano con toda su decadencia y aún más increíble de cómo podemos vivir egoístamente las tontas personas diciendo que nosotros jamás lo somos si hasta el mismo lucifer en el rojo infierno se auto nombro como El Naco Mayor entonces la marrana es un dios.

LPR.- yo digo que mi cultura me alcanza para zafarme del anonimato pero las ( 22 ) amistades que me conocen dicen que soy una naca de primera y yo sé que a mí me duele mucho decirlo, pero reconozco que las vacas se ven desde la barrera.

LBS.- Y yo soy una nenita muy consentida de mamaaa y de papaaa y me dan todo lo que necesito y todavía me cumplen mis más pequeños caprichos como si fuera una bebita de tetitas y que más podría decir para desbarrancarme de las peñas si yeso me obliga a entrar en el certamen de belleza para ser una de las candidatos más poderosas para ganar el título de los nacos.

EMP.- Si, pero nelly porque como yo me encuentro más allá del bien y del mal y de la nacologia que no me puede alcanzar porque yo vengo de un mundo raro que no sabe del dolor y que triunfe en el amor y que nunca he llorado y en el que vivo por el amor del belebu no se puede encontrar a un engendro del mal ae.

EAG.- Y tal vez ese mundo raro existe ya en MineZota pero no queremos saber de tu pasado.

EMP.- Y puede ser que diga yo no soy ese falso prototipo de persona que ande por ahí argumentando que solo las leyes las hicieron para romperlas, ni para decir que yo nací en las fábricas de la perfección…

Y todos gritaron al mismo tiempo…

Todos.- Eres un verdadero nacorote pervertido ¡!!!

Para que el chu ru ru les contestara…

EEP.- Pues sí, ni hablar, así es mi chavo, que le vamos hacer ¿???

Todos.- Ja, Ja, Ja.

Y para callarse en esos precisos momentos tocaron el timbre desde la puerta de la entrada y por el interfono la peca dora le contesto al visitante…

LPR.- Pase, está abierto.

EJC.- gracias ¡!!!

Y cuando apareció en la escena el verdadero naco Jairo Campos que era el ( 23 ) merito ejemplo del mensajero de la suerte y del restaurante El Arbanos Karinos y que venía vestido como si fuera un jockey de carreras de caballos con todo gusto les entrego un par de pizzas gigantescas hawaianas.

EJC.- Y tozon 250 barolicos cabeñoras ¡!!!

Y en lo que todos los huéspedes se quedaron con la cara de what porque ni ellos mismos entendieron el invertebrado lenguaje del mulora campanarios y que aún más los cuatro universitarios creyéndose unos peritos en la materia el jockey los miraba con el guiño del ojo izquierdo como diciendo…
El Discreto Encanto del Tercer Mundo

Y SOPAS PERICO
UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE

Y después de la humillación discretamente como si no le importara, sorprendido se le quedó mirando a la imagen sagrada de La Tranxxx Vestti One.

EAG.- Y si te damos una buena propina vas al changarro chaparro de la esquina por un par de roca colas en las rocallosas ¿???

EJC.- de cuales hablan ¿???

Y SOPAS PERICO
UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE
Y VAN DOS

EAG.- este, mmmmm, diriaaa…

EJC.- diría que a la de Alberta Canada, a la de Colorado de los estados Unidos o a la de Puebla…

Y SOPAS PERICO
UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE
Y VAN TRES

LPR.- que ya hay en México ¿???

Y grito desesperada la pata que no daba crédito a la cultura del naco y más ( 24 ) naco de los nacos.

EJC.- Y por el silabario del responsorio les respondan ¡!!!

Y entonces el suavecito le pago las pizzas al joracamponarios y de paso le dio el dinero para los refrescos y la propina, pero antes de salir de la sala el jockey les pregunto a todos con su lenguaje desequilibrado y señalando la imagen divina con la mano derecha y levantándola…

EJC.- E lo cuente la mente della querubín ahorcado endolado wall street e putana crepúsculo entuza chanterola das bild der mama von einem transvestiten e lei e il buona notte ¡!!!

Y entonces el súper desconcierto que provoco el mensajero en las muchachas y en los muchachos fue de pronóstico deportivo reservado porque quien más en la vil casualidad podría reconocer el hermoso ángel de La Virgen de Los Misterios y La Mística Libélula desconocida.

Y cuando se quedaron a solas se quedaron ahí sentados como mensos durante un par de minutos sin poder hablar porque la ausencia del muchacho les había clara mente movido el petate sin querer queriendo chaspurrin y con la vengativa esperanza de que conforme regresara el campanarios lo iban ametrallar como a una inocente palomita con millares de las preguntas acerca del reconocimiento de La Diva de La Poeta…

O en su defecto el joronguito los iba ametrallar a ellos.

pero se fueron pasaron los minutos lentamente y el mensajero no regresaba con el encargo hasta que por fin vieron con desconsuelo que El Jairo Camposanto ya no regresaría nunca más a la casa y se dieron por vencidos.

EAG.- Pues si, ni hablar, así es mi chavo, que le vamos hacer ¿???

Y de pronto el suavecito con un paso parsimonioso y muy lentamente se acercó a la ventana de la sala que daba a la esquina de la avenida 1 y que estaba colocada exactamente al frente de la imagen de la san lurias plasmada en la pared y dijo…

EAG.- Y que hace tanta gente de frente indecente parada en el lado contrario ( 25 ) de la avenida si por aquí no pasa el trenebus, el chimeco y no está la plaza de toros del estadio eztaca ¿???

Y en lo que contestaba el chu ru ru ru las muchachas se quedaban con una tonta mirada de amor y de incógnita.

EMP.- Quieeen sabeeeee ¿???

Pero sin querer queriendo la menonita y la peca dora se colocaron de una forma tan rara que le daban la espalda al respetable público que los alagaba con su real presencia sabiendo que todo el público mexicano es el mejor del mundo porque es reconocedor, crítico y más noble que una lechuga asistiendo alegremente a las carpas, al teatro, a la radio, al cine, a televisión y a los toros y deportes.

EAG.- Y todos estos entes se parecen a los bodies snachers de la película y que ya no me acuerdo de los actores ¿???

quedando a la izquierda de ellas el manroque pena con un gran hueco separado de las hermosas muchachas.

EAG.- Y es que les diré…

Y cuando el categórico del albi gañan se alejó de la ventana, camino lentamente hacia los muchachos para quedar parado como a un par de metros frente a ellos para comentar sin miramientos.

EAG.- Y sin lugar a dudas que a todos los judas les gustan las mudas, las corridas de toros, los idiotas talk shows, las carreras de caballos, las tele novelas, el base ball y los conciertos de música en donde aparecen puros maletitas cantando y tocando y las mugrosas desentonadas encuerándose para berrear, el fut bol y todo el público que asiste a los teatros para ver puras obras arrabaleras, son

Y como levantando la mano derecha para señalar a las muchachas al chu ru ru, el albiga se quedo con la mano levantada exactamente por el centro del hueco para que le quedara el público condenado a la maldición…

EAG.- unos verdaderos Nacos ¡!!!

Y entonces para regar aún más el mugre tepache, las muchachas y el chu ru ru se voltearon para ver la reacción del público para freírlos en aceite hirviendo y para condenarlos irremediablemente a una vergüenza deplorable e inequívoca.

Y después de un largo silencio cuando la calma regreso a sus miserables vidas los artistas volvieron a la realidad para continuar con la jornada, pero de repente se vio caminar por el pasillo central del teatro a un hombre muy flaco demacrado y sin pedir permiso se subió al escenario para protestar por todo lo establecido en la seca sociedad indicándonos que este personaje fue uno de los primeros punks de la historia y era nada menos que El Gran Palillo y exclamo con esa voz grave y aguardentosa sin dejar de ser agresiva.

EGP.- Y no me explico como la piruja de La Tranxxx Vestti One sigue soportando a todos los descarados politicos rateros como son todos los dirigentes del gobierno y no mueve ni un dedo para sacudirse la opresión del ejército vendido.

Y entonces el suavecito, las muchachas y el chur ru ru comenzaron a protestar en contra del palillo.

Todos.- Pero si usted ni la conoce chica, si ella es una santa y nunca ha pecado sin tener permiso y usted que sabe de ella, caballero ¿???

Y contestando el amo de las tempestades les dijo a los cuatro.

EGP.- La Tranxxx Vestti One era mi funda allá por los años dorados de Don Simón y La Revolución Mexicana, y que por nombre le decían la avelita.

EAG.- Seria la Adelita ¿???

EGP.- No, la usaba cuando yo no llegaba al corral.

EMP.- Pero ella también estaba en contra del gobierno ¿???

EGP.- Y yo estoy en contra de todos, sí señor.

Para que después la regara la pata.

LPR.- Y señor Palillo, por favor ya no me haga enojar porque si no se me baja ( 27 ) el mezquital le voy a echar toda la culpa ¿???

EGP.- Y también del chamaco ¿???

Todos.- Ja, Ja, Ja.

Y todos los cuatro huéspedes se quedaron parados tan desconcertados que no podían dar crédito a lo que estaban oyendo mientras que el palillo sin hacerles caso prosiguió con su protesta.

EGP.- Y por unos cuantos mugrosos pesos la mula gente se deja mangonear para lastimar a la decencia y los ciudadanos son unos borregos de mierda que se dejan del gobierno que matan tantas reses nacas que ya no las podemos contar ni con el dildo de los homosexuales y la tonta computadora ya está explotando por toda la cantidad de números menos negativos como a los estudiantes que mataron en el año de 1968 solo por protestar por sus malos manejos burocráticos demostrando descaradamente la dictadura fascista que traen bajo la máscara de bondadosos y que piensan que ya se nos olvidó Nanaaaaay porque aquí estamos presentes para recordarles a ustedes que son unos asesinos de jóvenes prósperos que tenían los mejores futuros para México y ustedes los matan impunemente y vaya que clase de políticos tenemos en el país que sembraron la semilla de la corrupción para que después de El siglo XXI los políticos de esa época la cosecharan para jugar el juego de Los Pumas y Como No Te Voy a Querer malditos de mierda…

Y entonces se acercó el albi garan para sobarle la espalda y tranquilizarlo porque el palillo ya estaba como agua para chocolate…

EAG.- Ya, Ya, Ya ¡!!!

EGP.- Y se mueven en la demagógica mierda como unos peces bajo el agua salada pero sepan esto malditos pelafustanes de cacahuate que ya existe en el territorio mexicano un grupo reaccionario que los está vigilando día y noche para matarlos como corderitos, pero cuando más confiados estén estos llegaran a las puertas de sus grandes mansiones para sacarlos encuerados a bola de putazos y sacrificarlos para freírlos en aceite hirviendo y ya muertos los arrastraran por las calles…

Y todo el público se levantó de sus asientos para aplaudirle rabiosamente y ( 28 ) porque es sabido que este gran personaje tan valiente era el representante legal de todos los indios humillados por la democracia.

EGP.- Y todavía no se nos olvidan los estudiantes de Ayotzinapa pinche Enrique Peña Nieto, El Felipe Calderon, El Vicente Fox, El Ernesto Zedillo, El Carlos Salinas, El Miguel de La Madrid, El Jose Lopez Portillo, El Luis Echeverria y El Gustavo Diaz Ordaz y todos serán llevados a juicio por crímenes de guerra, de por crímenes al país y por crímenes a la humanidad y todos se van a chingar a su madre bola de putos, culeros y vende patrias…

Y que de repente se suben dos policías al escenario.

EGP.- Y tú y tú y tú y tú y tú y solamente tuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

para bajarlo a puros macanazos y llevárselo preso a la cárcel por alborotador en lo que todos nuestros amigos los miraban atónitos sin poder hacer nada porque el mejor consejo que te da la cobardía es quedarte callado.

EGP.- lo mismito que el año pasado ¡!!!

Y mientras que todo el público abucheaba escandalosamente a los dos jueces del desorden…

EAG.-  Y si tan solo todos los mexicanos fuéramos como El gran Palillo de seguro que otro gallo nos cantaría ¿???

LBS.- Que valiente ¿???

LPR.- Y que guapo es a pesar del maquillaje ¿???

EAG.- Y lo que sí parece innegable es que ni toda la sociedad ni todo el gobierno vamos a cambiar por nada del mundo y esto nos llevara por el camino a la súper auto destrucción para sufrir un daño irreparable de la cual en el futuro nunca ya nos levantaremos jamás ¿???

EMP.- Y qué dirían nuestros ante pasados si nos vieran en esta precaria situación de seguro que se volverían a morir del coraje…

LBS.- Y de seguro que nos dirían que somos una bola de cobardes, de putos y ( 29 ) de maricas.

LPR.- porque el medio no anda en burro dice La India María ¿???

EAG.- Y como dice acertadamente el fidelius…

EMP.- el pueblo tiene el gobierno que se merece aparte de que el purihuango en si presume de ser el dueño del 50% de todas las mujeres del país porque el otro 50% el dueño es El Mael y por esa razón obligan a todos los hombres a volverse putos.

EAG.- Y dice también que la gente de centro america si se levanta en armas porque ya no les dan de comer y que la hambruna los avienta al precipicio para levantarse en armas, pero aquí después de la revolución mexicana todos los líderes políticos y los billonarios se dieron cuenta de eso y por lo menos le avientan las tortillas duras al pueblo mexicano para que pueda aguantar la verga de don tomas adentro y bien metidita para no protestar por sutilezas.

EMP.- O sea que la pinche revolución de los pobres no se vendrá hasta el día que le quiten el taco de la boca ¿???

EAG.- Y exactamente, pero hablando claramente y con todo el honor a la verdad no creo que llegue ese fabuloso día  ¡!!!

LBS.- Pos que culitos semos ¿???

LPR.- Y que verdolagas son los ricos que manejan al presidente mexicano ¿???

LBS.- Y porque nunca llueve en el sur de california norte ¿???

LPR.- Y a mí me gustaría tener un pato con el salta mas para pedirle que regrese El Pancho Vea ¿???

EMP.- Y porque no pedirle mejor al salta montes el dinero suficiente para poderle comprar su casa a cada uno de los mexicanos llena de comida ¿???

EAG.- la democracia solo es una doctrina política favorable para los amadores del poder, el dinero y para los vampiros sedientos de sangre ¡!!!

EMP.- Y en donde todo el pueblo solo sabe jugar el papel del borreguito para ( 30 ) un gobierno opresor y fascista.

 LBS.- Y el mexicano ¿???

LPR.- Y el salvadoreño ¿???

EMP.- Y casi la mayoría de todos los países del mundo ¿???

Y de repente sonó el timbre del teléfono y como los 4 no se pudieron poner de acuerdo para contestarlo al caminar hacia él, todos chocaron al mismo tiempo cayendo al suelo las muchachas pero nadie comento nada solo morían de risa.

TODOS.- Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y después de un corto tiempo cuando ya se recuperaron del raro acontecimiento como ya se les había olvidado el tema del cual estaban tratando, pero la meno sí que se salió por la tangente.

LBS.- Y el otro día me fue a visitar a su casa una señorita muy bien arregladita con una falda negra, una blusa blanca y una corbata negra y se veía tan decente como para aceptar hablar con ella porque me traía las últimas noticias…

Y de repente sonó el timbre de la puerta de enfrente y rápidamente el suavecito tomo el interfono para preguntar, interrogar o para contestar.

EAG.- Ya se pueden ir y no molestar porque si mee eeenfadooo meee daaa pooor mamaaa aaa aaa aaa aaa aaa aar.

EJC.- Soeee yony signoreee Elias eel Jorgooon Fieldeees seeenaaatoooreee looos boooeee peeedaaaleeeaaar.

Y parece que en la casa de Los Albi Garanes echaron una bomba atómica porque todos saltaron de sus asientos como resorte al re conocer la voz entrincalada del jocker y la pata salió felizmente volando para abrirle la puerta y ya adentro de la sala se amontonaban para preguntarle.

LBS.- Y que te paso muchacho ¿???

EJC.- La Naranja de la esquisofrenica me beso con la trompa la Malena y cayo ( 31 ) de pata muladar perro najayote yola.

EMP.- Y porque no regresaste con el rebote ¿???

EJC.- La pedorra pitze de retro revolcón pape Casiry send as es clavos um lejano ich gebe.

LPR.- Y porque no nos hablaste por el teléfono para saber lo que estabas haciendo y será porque nos preocupamos mucho por ti ¿???

EJC.- Puerco niurka ladraron el Telesforo.

Y todos contestaron al unisonó.

TODOS.- Eras tu ¿???

EJC.- Síndrome de borolas al alucine con la película de drink el bate ella yatedios.   

EAG.- Y debería de darte mucha vergüenza sinvergüenza porque el torque y torpe del arranque los tenia por la vía de la preocupación ¿???

Y de repente todos se quedaron impresionados cuando el camponas de pronto le entrego un sobre al suavecito.

EJC.- Al retraso de la musa paracetamol da la carpa parra y yanta un catrino dela chante brinca y salte una gama.

Y cuando el suave abrió el envilope casi se cae de espaldas.

EAG.- Un cheque por 100 mil dólares ¿???

Todos.- Que ¿???

EAG.- Quien te lo dio, como te dolió y quien como yo ¿???

EJC.- B – I – E endi poros mazacotes no tramar en la car’s trompa ¡!!!

LPR.- Y quien vino a cenar esta noche ¿???

EJC.- Perro ethan hunt noruega bosqueda canis mayor.

Y entonces la pata se ofreció voluntariamente para invitarle la rica comida ( 32 ) que ya tenían preparada anticipadamente por aquello de no te entumas.

LPR.- Tenemos costilla asada en la cacerola sobre la estufa ¿???

EJC.- Comienzan las questions porno prima.

Y entonces las muchachas amablemente lo sentaron en el sillón y le acercaron la mesita de centro para poder servirle la comida en lo que el suave le preguntaba una vez más y por segunda vez.

EAG.- Y como era la era de la telera que te dolió ¿???

EJC.- eli silabar La Tranxxx Munta ela bela bruja quela compu nova ela.

EAG.- Y como la llamarada te dolió la camarada ¿???

EJC.- La Santana di La Ventana di La Retana.

Y todos se quedaron muy impresionados cuando el suave exclamo…

EAG.- Que ¿???

Continuándolo las muchachas y el chu ru mientras que el campos ni se movía.

Y seria porque ya le estaba entrando duro a la papa nata o porque se le escurría la sabrosa grasa por los lados de la boca y se la secaba con una servilleta que le dieron las muchachas cuando lo vieron batallando.

LTM.- Que ¿???

EAG.- Hínquense muchachos porque estamos frente a dios ¡!!!

Y entonces humildemente el camponarios les dijo.

EJC.- Notta necio diario keeping el goen.

Contestando un poco contrariado el suavecito.

EAG.- Tuno peneque soquete la fema con lema que te dolio.

EJC.- Aaaah ¿???

Y entonces con mucha curiosidad las muchachas y el chu ru ru preguntaron ( 33 ) acerca del porqué.

EMP.- Porque tanta ceremonia para realizar ¿???

EAG.- No estoy muy seguro porque me siento burro pero después de un atajo le doy un trabajo y te lo contestare.

LBS.- Ya me dieron ganas de hacer pi pi.

LPR.- Y a mí pri pri.

EAG.- No se alarmen puchachas para mañana la marrana le dará sabor al caldo y lo investigare con más calma.

Pero como nadie se quedó muy convencido con la contestación obtusa del suave cito por haberlos metido en una terrible situación alarmante o involuntaria como esa terrible interrogación.

EAG.- Garay ¿???

Y pero después de unos silenciosos minutos como que todos volvieron agarrar la onda para reír otra vez y escandalosamente.

TODOS.- Ja, Ja, Ja.

EAG.- Oye grisita y de que perioquido estabas labrando la semana antesafada ¿?

LBS.- No era 2 weeks ago, no fue periódico y fue hace un gato.

EMP.- Ela estaba hablando de las nuevas aventuras del futuro que yo creo y que nos prometieron orionistas.

LBS.- Son las buenas nuevas de una vida nueva en donde el cordero va a poder al lado de los leones convivir.

Y otra vez gritando todos al mismo tiempo pero con una carita de picardía que sola mente ellos podían poner…

TODOS.- Los testículos del Jehová ¡!!!

Y ni ellos mismos se dieron cuenta cuando regresaron a los orígenes de la ( 34 ) lengua.

LBS.- Nolasco ¡!!!

EAG.- Y si el cordero estaba muy contento entre los leones es porque lo invitaron a cenar ¿???

Y luego inocentemente la blacky contesto.

LBS.- en verdad que si son muy amables los rentables ¿???

Y todos comenzaron a reír y ahora si con la compañía del malicioso del campo de los campanarios.

TODOS.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

Y ni tarde ni perezosa la peca dora arremetió en el tema.

LPR.- Y no necesariamente tendrían que ser Los Testículos de Jehová los temibles y peligrosos mensajeros de la muerte…

Y de inmediato protesto el suavecito.

EAG.- Momento que soy lento y como que de la muerte y que suerte ¿???

LPR.- Porque se trata de la vida, que no ¿???

Callándose de inmediatamente.

EAG.- Aaah ¿???

Para que la peca dora continuara con el tema.

LPR.- Y para andar por ahí en la calle bien impecablemente vestidos bien pulcros y bien educaditos ahí tenemos nada menos que a los mormones que además de ser unos hermosos güeros muy delgados, muy altos y muy guapos, como que me dan la impresión de que son los alemanes de la segunda guerra mundial.

EAG.- pero como casi un nazi que pasi se le ocurre purgar promulgar la bendita paz en El Planeta de Los Simios para a dorar al Dios de los judíos ¿???

LPR.- Y les diré a las puchachas puchachos que a mí también me visitaron con ( 35 ) esas mentiras muchas veces y también otras extrañas personas que pertenecen de lleno a todas las sectas religiosas y que en mi orgullosa opinión les diría que tal vez la religión sea la enfermedad más cancerosa para la humanidad pero no tan sutil y tan peligrosa como su mismo dios.

Todos.- Aleluya ¿???

LBS.- Y añado que si ya todos sabemos que una apersonada sociedad que repite lo mismo todo el tiempo son como unos ricos pericos y lo malo que la televisión está dominada física, moral y mentalmente por la luz divina.

EMP.- Y son candidatos indiscutibles para formar un sub gobierno celestial que no nada más los impersonaliza sino que trata de llevarse los bienes de las personas…

LBS.- Y que no hace eso también la religión ¿???

EAG.- como todos los vivales y rivales que abundan en la sociedad mexicana.

LPR.- sisi pues pero en la antigüedad fue el pasado condenado para cegar la mente de los pensantes en donde se la rifaba El Santo Pampa para someter la voluntad de los gobernados a capa y espada y la verdad de las verdades fue que la inteligencia tuvo que mantenerse relegada en el oscurantismo.

EMP.- Y que después de un tiempo tolerante cuando la iglesia perdió el poder tuvo que dividirse los borregos con los reyes de la tierra y ahora le pertenecen sin dudar a todos los gobiernos del mundo.

Y entrando al quite lo continuo el suavecito.

EAG.- Y es por demás hablar de El Federico Nietzsche acerca del anticristo cuando le dio la puntilla a toda la humanidad sobajándola de una raza inferior que no tenía remedio para mantenerla viva y que deberían de eliminarla totalmente de la faz de la tierra como en la época mesozoica cuando desaparecieron todos los dinosauros y dios ya tiene la piedra en la mano del tamaño de california para lanzarla sobre la tierra porque se dio cuenta que los 250 millones de años no sirvieron para educar a los animales y los humanos  no pudieron dejar un legado para los gorilas.

EMP.- Y añado que por su paso por el planeta así como los humanos lo único ( 36 ) que hicieron los desgraciados fue tragar, cagar y coger.

GULP

EAG.- Y todos nosotros vamos a desaparecer tarde o temprano júrenlo, porque la naturaleza no cumple caprichos ni endereza jorobados y menos cuando la agredes destrozando toda la flora y la fauna con el medio ambiente que son los pulmones de la tierra y decir para que queremos malditos jorobados y me cuento entre uno de ellos porque la bola azul nos fulminara con un gigantesco terremoto volcánico en fracción de segundos.

LPR.- Y ahorita se me vino a la mente el título de una linda canción que le vimos en un video a La Diva de Los Albatros llamada de acuerdo por los mulas escandalosos persignados, Y En Donde Esta Dios ¿???

LBS.- Y no está de más por decirlo, pero en todos estos acontecimientos sociales y comerciales y políticos, no se ve ni la mano de dios ni la mano del diablo porque es tan claro que hasta un ciego la tocaría y solo son las malas actitudes de las gentes como nosotros los probes que nos estamos dañando el cuero directamente así es que porque echarle la culpa a otros seres astronómicos por nuestro estúpido y mal comportamiento ¿???

EAG.- Y ya no hace mucho chucho el dicho bucho cuando nos espantaron los toros vivales con marañas traicioneras publicando todas las profecías de Los Mayas en el pasado 22 de diciembre del 2012 en donde los insensatos nos amenazaron con ese cambio moral de los seres vivos y que sería como a las 2 o 3 de la mañana, pero no sucedió nada como debería de haber sido porque en ese entonces agarre todas las escrituras de esa gran cultura de la península de Yucatán para leerla hoja por hoja y descubrí que no descubrí nada parecido a una bendición o una catástrofe

EMP.- Que no fuera matemáticas y astronomía por supuesto ¿???

EAG.- Exactamente, demente con chente ¡!!!

LPR.- creo que los mayas se largaron del país para no enfrentarse con los panas.

EMP.- Y lo mismo paso con El mentiroso del Miguelito y con La chanta Biblia ( 37 ) con otros mentirosos que ponen a la gente temblar con sus absurdas predicciones  y todas son puras mentiras para traumar la humanidad y lo peor de todo esto que si es verdad causan un efecto de domino que destruye el valor del mas fuerte con el cáncer temerario de lo desconocido como si esta farsa adquirida hubiera sido ya programada desde tiempos inmemoriales ¿???

LBS.- Y en que he pecado dios mío, dice mi hermana La Hortensia, se oye ¿???

LPR.- en que hemos fallado Jehová el Dios de Los Ejércitos del Oriente de Babilonia el jojoba es igualito al Jorgito arbusto o al negrolo carioco del ahorra y ya nada más nos falta que nos ataquen los afaganistanos por vernos más idiotas que ellos ¿???

Y entonces los cuatro amigos con el camponarios se enfrascaron otra vez en una lucha crucial en contra de todas las religiónes.

EAG.- Y de lo poco a coco no, que leí de la diva de lurias en las siguientes cartas fue que le habían encomendado crear una religión que fuera toda la vanguardia de las religiones, porque según los eruditos bíblicos que le hicieron una estricta prueba de conocimientos acerca de la verdad que resultan ser puras mentiras y en donde ella los bailo fácilmente y exactamente como cuando Jesucristo a los doce añitos les dio una gran cátedra a todos los escribanos, doctores, teólogos y fariseos y como ella decía que si ya existía una secta llamada y déjenme decirles que a ninguna religión le gusta que la clasifiquen de esa manera, secta, pero así es que la vamos a llamar como les gusta que las nombren y como ella decía que ya existía una religión la evanginista, los marmones, lo pentecostales, los eserios los sabatinos, la islamisma, la ortod oxxo, el anglimecanismo, la crispiana, le de los últimos guías, la inglesa del jesupisto, la luzhca del chundo, el metomismo, la bartista, la advertistas, la inglesa de dos, los diluvianos, la prohibiteriana, la poli neza, el chango teísmo, los catódicos re monos y los testículos de jehova…

EMP.- Y entonces ella como le llamaría a la suya…

pero con toda la curiosidad del mundo los muchachos no dejaron terminar al albi gañan y le preguntaron…

LCM.- Y como jacomo se llamaría la tlapalería de la vuestra siniestra churche ( 38 ) del curche, garael ¿???

EAG.- Si, momento que soy lento pero déjenme decirles que no es fácil nombrarla por todas las dificultades que les causa el departamento de El Distrito Federal…

LCM.- Ya ¡!!!

EAG.- Los Cametos de Jehová, la religión más Verdolaga ¡!!!

Y como los amigos no pudieron evitar la risa todos se morían a puras carcajadas.

LTA.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

Y contestando el suavecito se dirigió respetuosamente a todo el público para ir a pedir disculpas y decirles…

EAG.- Se van a orinar de la risa ¿???

Para contestar el camponarios por tercera vez porque recuerden que contesto la primera vez con el chu ru ru y con las muchachas diciendo como la llamaría y por la segunda vez con ellos también, ya.

EJC.- Les Toletes del Humpito end chale la región con espinacas.

Y contestarle el suavecito.

EAG.- En la tienda que la atienda y en la central de abastos con eras tos.

LBS.- Pero es que te pasas ¿???

EAG.- Yo no lo invente porque ya existían los testículos y faltaba la verdolaga ¿?

LPR.- A lo mejor si ¿???

EMP.- Y le estas echando la culpa a otro ¿???

EAG.- Yaaa vaaaaas ¿???

EJC.- Y depuras perlas nachorias como, cuando y no te rías.

EAG.- Que Pues ¿???

EMP.- Y que más opina que se orina la diva de la religión contemporánea por ( 39 ) la miscelánea ¿???

EAG.- Yo diría que de dios ¿???

EMP.- Y que dios, si ese bato no existe ¿???

EAG.- y que ahora no crees en dios si cuando llegase casi te arrodillas frente a elias y dios no existe de pura casualidad, pero que no es la autora de la creación porque la puta es una mujer’n ¿???

EMP.- A chica ¿???

EJC.- Nola Velazco y cue se venga en Tulancingo cone al retozóne di pata lucas on borucas mila ver ¡!!!

LPR.- Y como esta eso ¿???

EAG.- Mmmmm a ver si le entienden bien porque la verdad que yo también estoy hecho bolas con las carambolas de camboyas.

EJC.- e la redacta ion asombra de la diva no retonga de las vivas las olivas pocua si a sagún e hace ran los madereros del san bombazo.

EAG.- Y en el principio se acumuló tanto la energía en el cosmos que formo una gravedad similar a la de los hoyos negros pero no era uno de ellos porque era la pura materia o la materia pura comprimida en su máximo compresor y comenzó a recrearse a sí misma alegando obtener conciencia por medio de altas cósmicas vibraciones en los doce tonos básicos de la escala musical vigente.

Y cerrando el ojo izquierdo y ladeando la cara hacia la izquierda el camposanto volteo a ver al suave para indicarle que estaba exagerando y que no lo creía por nada del mundo.

EJC.- Aaaaaaaaaah ¿???

EAG.- Que ¿???

EJC.- e tomato listo mato la chamoya rusca noya e la vemos caramelos ¡!!!

EAG.- Y de repente ya no pudo soportar la inmensa presión interna como la ( 40 ) shit chess cuando ya no la puedes aguantar dentro de las tripas y se desparramo toda la cagada por todo el universo llevando en cada una de sus partículas toda la materia orgánica la cual se encargó de crear a los primeros seres gigantes con la medida del tamaño de la inteligencia los cuales estos monstros se encargaron de continuar la creación y así infinitamente dándole la vuelta a la vuelta para que no quedara ninguna huella de lo hecho y para confundir a todos los seres vivos desorientándolos para que no pudieran descubrir el origen de las cosas ¡!!!!

EJC.- e dopo tanti clamoro le pencho che vos serapia molto tute nada lenox ¡!!!

LBS.- Mmmm…

LPR.- Ooooh…

EMP.- Un laberinto en toda la extensión de la palabra ¡!!!

EAG.- Y sin encontrar el camino de regreso a casa ¡!!!

Y las dos muchachas y los dos amigos contestaron al mismo tiempo…

LCA.- Lo sabemos ¡!!!

EAG.- y es por eso que la lógica de todo el universo llena de seres vivos que se nos mueven en las distancias como reguiletes y se convierten en infinitas posibilidades en donde es más que imposible poder comprobarlas y nos metemos fácilmente en el terreno de las necedades.

EMP.- Y aquí para nada existe el vacío o la nada, él hubiera, el quizás o a lo mejor y porque no el seria, pero podemos hablar de pruebas contundentes como el amigo de los ratones ¿??

EJC.- End los chillones jua juan los chafiretes de las estelas.

LBS.- Pues yo si lo creo ¡!!!

LPR.- Pues yo también ¡!!!

EMP.- Y yo esperare a que el destino nos alcance ¡!!!

EJC.- y chaleeeeeeee vale eee pencho che dovremmo candidarci per vincere i ( 41 ) l  premius per la pache ¿???

EAG.- Pero en algún momento se va a romper el dique para que se abran todas las grandes maravillas que existen en el universo ¿???

LBS.- Que maravilla ¿???

LPR.- Que onda tan padre ¿???

EMP.- Híjole manito ¿???

EJC.- Chaleeeeeeee eee meglio usare il bocino ¿???

EAG.- Y saben que ¿???

Y todos contestaron al mismo tiempo…

LTA.- Que ¿???

Y …

para que el suavecito le diera el cerrojazo a los comentarios de La Santa Martha.

EAG.- Y aquí hay sabiduría…

EJC.- eli Jeho vato potrebbe essere ila ria ta degli ebrei ma non degli umani ¡!!!

LPR.- Ala ¡!!!

LBS.- Para ¡!!!

EMP.- Chica ¿???

Y el que tiene entendimiento cuente el número de la bestia porque es número de hombre y no de la bestia y su número será el del 666 y adoraron a la bestia diciendo, quien como la bestia…

y porque Jesucristo se hará pasar por un dios bueno y justo para engañar a los pobladores de la tierra ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN

Y nos vamos al partido de la semana entre los visitantes de El Kasek en contra de  The ( 42 ) All Stars como localistas.

ESN.- Y todos al abordaje eeeeeeeeeeeeeeee y yo soy El Shiva Nudon, merlita.

LMR.- Y aquí a nivel de cancha les narraremos paso a paso todos los acontecimientos que se vayan a suceder incluyendo a los televidentes de la radio porque este partido se ve como se ve muy prometedor entre Los Alegonas que ya llegaron de La Benadora contra…
Los Catedráticos del Ritmo en donde el sol brilla en todo su esplendor por el día porque por la noche La Eterea es muy oscura y yo soy La Merla Rupier, visnuko.

EVS.- obvio mi querida mamacita porque este partidazo no me lo pierdo por nada del mundo El Kasek a pesar dedete que no lidera la tabla es un equipo duro de vencer y si quieren ganar los estrellados van a tener que rezarle al eterno o de rodillas frente a dios y yo soy El Vishnu Sotero y shivaton no seas tan chivaton.

ESN.- Y ya aparecen por el túnel los dos equipos acompañados por los 4 árbitros de LA FUFA y no de LA RIFA para formarse en la línea de banda mientras que Las Parafinas se mueven al ritmo de jerck representadas por La Santina Miller la madrina del equipo de los maeses en lo que ya sale…

La Rosilda Huelko para entonar el himno de los alegonas titulado The Morning Lights.

Y entonces la soprano de la Riviera de La Franichesca condado de La Benadera comenzó toda la obra en pianissimo al ritmo de El Mozart y a berrear como ella solo lo sabe hacer y cuando termino la rola ya le estaba entrando a La Sonora Santanera, pero en fin la hermosa gallinera tuvo que traer una carreta para llevarse loa aplausos a casa.

LMR.- que hermosa sonata hasta me hizo llorar…

EVS.- no es ‘pa tonto…

ESN.- Y los árbitros para este encuentro son El Salikes de Oro Toledano como árbitro central, con la bandera rosa y por la banda derecha El José Gómez Cuervo y de la hermana república de Guatemala, para la banda izquierda con la bandera violeta El Curreles Mapetones y como árbitro suplente El Severiano Mequetrefes.

AVS.- Y ahora le toca el turno para cantar Do Em I Do a El Luciano Pavoroti que para nada necesita presentación y escuchemos.

Y el pavo se reventó las llantas por discutirse con la rola Se Yo No de la zona importal macu y cuando termino de ladrar tuvieron que traer las trocas para llevarse los aplausos al gallinero.

ESL.- Y por el equipo de El Kasek tenemos en la portería a El Dixelon con el número 1, con el número 2 en la defensa derecha El Cuareko, y en la defensa central derecha tenemos con el número 3, a El Nagar, en la defensa central izquierda El Yalase con el número 4, y la defensa izquierda la lleva El Miroke con el número 5, en la media derecha El Yule y el jugador a seguir con y el número 6, en la media central con el número 7 El Gasene que es uno de los mejores medios de La Liga mayor, con el número 8 el medio derecho El Vilate, y por la ala derecha El Hortoli con el número 9, con el numero 10 el centro delantero El Yipan y con el numero 11 El Amolo por la ala de la derecha.

Y los aplausos cubrieron los requisitos.

ESL.- Y por Los Catedráticos del Ritmo tenemos en la portería a El Crishna con el número 11, con el número 22 en la defensa derecha a El Buda, en la defensa central derecha tenemos al Ariel bel Rosita con el número 33, en la defensa central izquierda tenemos con el número 44 El Yoselin, en la defensa izquierda El Osiris con el número 55, El Gabriel con el número 66 en la media derecha, con el número 77 El Anafre en la media central, El Adonato con el número 88 por la media izquierda, por la ala derecha El Pelapa con el número 99, El Ala en el centro delantero con el número 10 y El Erraca con el número 12 por ala derecha.

Y después de aplaudir con muchas ganas el público tomo asiento para disfrutar el partido de la semana largamente esperado por los aficionados de la etérea.

ESN.- Y ahí el árbitro del oro da el silbatazo inicial para que saque la bola el yipan que con un buen puntapié se la da al amolo que se va volando por la ala izquierda porque quiere y de la forma más rápido anotarle a los maeses porque si no lo hacen rápido conforme vaya el encuentro se van a encontrar con una pared de cemento tolteca pero no llega muy para allá del buda que le quita la bola fácilmente para dársela inmediatamente al anafre como todos sabemos nunca se aloca y detiene el balón para tocársela suavecito al erraca…

( el erraca es un jugadoron increíble que nunca tuvo una oportunidad en el equipo crema del america, porque llego a las instalaciones de coapa sin un nombre famoso o de recomendado y no llego más allá del cagadero y les diremos que el erraca se sacó la lotería cuando vio por afuera de los entrenamientos a Robert el Hermoso que solo quería comprar al Arlindo como 250 mil santos y un par de jugadores más, pero el erraca se avivo y se salió para pegársele al bobe que le dijo erraca toma tus redes y vámonos de aquí y contento el jugador reserva y el memin pinguin se fueron del nido de ratas llevándose entra las patas al Alfredo Tena que se sintió consentido por Las verdaderas Aguilas y vean hasta donde han llegado estos jugadores ya después fueron recomendados con El Arcángel Miguel para debutar con Los Catedráticos del Ritmo y felicidades Caballeros Águila y Toltecas de Corazón )

ESN.- que se va solito por toda la banda izquierda y burla al hortoli, y depues al yulni y ( 44 ) llega el nagar para ponerle una patadota dentro de la área grande y el loro le marca penaltiii por una jugada peligrosa mientras el público le aplaude a la nueva estrella etereana, pero el yoselin llega para poner la bola en la mancha penal y caminando lentamente finta por toda la derecha al portero Dixelon que se tira por la izquierda y rodando el balón burlonamente a un kilómetro por litro yyy…
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
del defensa el yoselin y van todos a felicitar al erraca por su magnífica jugada y el público ya comienza a corear su nombre…

El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Er raca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El Erraca, El…

Y como viste la jugada y el penalti, la merlina.

LMR.- Y todos pensábamos  que los alegonas iban anotar primero pero se quedaron con con la macana al hombro y muy sorpresivos con este gol tempranero fabricado por el ex crema y el penalti de verdad que nos recuerda al Héctor Hernández por la facilidad de anotar en esa disciplina de los penaltis.

EVS.- Y ahora si se va con todo lo que tiene al ataque el kasek y se ponen tan perros como la raudy o los pastores alemanes porque así son los repiques la mascota del equipo y van como perros rabiosos sobre la portería del crishna y que con un cabeza so por todo lo alto como el archaeopteryx le anota al portero maese yyy…
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
del yul que se luce volando y ahora corriendo por todo el campo levantándose la playera de los kasekas para mostrar la interna con la foto de su mama…
y mamacita porque todavía esta re buena y ya te tomates la foto kuñao que la recuerda con cariño porque paso a otra mejor vida vacacionando en Acapulco.

LMR.- Golazazazaso ¡!!!

Y así se fue pasando el primer tiempo con el gran partido esperado y con jugadas de grandes jugadores como El cuchillo Herrera, El nene Zapian y El manquito Villalón.

ESN.- Y ahí se termina el buen primer tiempo y regresamos después de los comerciales ( 45 ) más obligados del universo.

Y después de una hora de comerciales regresamos para el segundo tiempo pero re cansados como los burros cuando cargan una tonelada de leña sobre las montañas.

ESN.- Y ahí el salikes oro toca su silbato para que el alano se la retrase al Anafre que se va de huida por el centro y trata de taparlo el gasene pero que no lo consigue y se la toca al pelapa y que dispara un toletazo y palooooooooooooooo hasta acá se oyó la vibración del larguero con un tono de do en sostenido mayor que hasta me dio por componer una dulce canción de dolor para mi novia la vitola, pero ahí regresa el erraca que dispara y paloooooooooooo otra vez pero que salvada se está poniendo el kasek y por tercera vez dispara el Gaby por el lado derecho que dispara y se la manda al jehova para las nubes, merolica.

LMR.- Y qué bonito partido estamos viendo y creo que para cuando vaya por el minuto 40 ya no va a ver lugar para los locos porque de aquí todo el público saldrá con muy buen sabor de boca para disfrutar la cena con los gorrones y con toda la familia del borras, pero como a las 2 de la mañana de la hora con cero porque la guerra futbolística terminara como a las 11 de la noche, visnurita.

EVS.- Y mexicanos al grito de guerra…

ESN.- Y qué te pasa calabaza y porque cantas el himno de los fracasados ¿???

EVS.- y estoy súper alegre porque siento que vamos a ganar la contienda y ya oigo el sonoro rugir del cañón y patria patria tus hijos te perjuran…

ESN. Y ya cállate porque nos van a meter al botellón del Escuinapa Veracruz en Sinaloa por daños a la nación y de los nacos yyy…
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
y que digo gol que golazaso del anafre llevándose con la cintura a toda la boba defensiva de los alegonas y no por algo el topetero será el mejor jugador mexicano de todos los tiempos.

EVS.- Y ya comienzan los golpes por parte de los frustrados benadoras que vinieron nunca para empatar si no para ganar y ya están perdiendo el partido por dos goles a uno, merra.

LMR.- están tan enojados los kasekes que no se dan cuenta que los únicos culpables de todo esto son ellos y nadie más y aquí a nivel de cancha la guerra se ve en tercera dimensión y si no giro para la derecha a mí también me toca un golpe.

Y después de unos largos quince minutos la extraña cordura regreso a los visitantes de ( 46 ) manera furtiva para volver atacar con más ganas al enemigo pero el kasek fue el que puso le puso los huevos en la canasta básica y en graves predicamentos a los locales que ya no veían lo duro sino lo tupido y ni tampoco se podían quitar a las alimañas de encima.

ESN.- Y ya vamos para terminar el partido y los benadoras continúan el ataque y ya tienen como 25 minutos que los catedráticos del ritmo no tocan la bola que ya hasta se olvidan y si en algún día la conocieron y ahí la vuelve agarrar el yipan que abandera el ataque final pero no llega muy lejos y prefiere dársela al para atrás al gasene que también se va con la defensiva al ataque y ya todos los kasekanos están tocando las puertas del cielo y casi por decirlo bien y de pronto silba el árbitro y se acabó el partido bajo la protesta kasekana.

 

La Fecha 5 de El Inmaculado

De

El Segundo Campeonato de…

LA FUFA

Resultados de La Semana


Los Toltecas 1—1 Los Diggers

Los Diablos 2—2 El Gallagher

Los Nazis 0—0 Los Santos

El Babilonia 0—0 El Real Madrid

El Larfa 1—0 El Botanga

Las Cobras 0—0 El Lasu

Los Guerreros 0—0 El Sideyano

El Nicobano 0—0 Los Monkeys

El Starrick 0—1 El Jamper

El Kasek 1—2 The All Stars

La Tabla de Posiciones

L   Equipo               JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Monkeys     05 –  00 –– 01 … 04 – 00 – 02 – 01 — 07
2.— Los Diggers       05 – 00 –– 01 — 04 — 00 – 03 – 02 – 07
3.— Los Diablos       05 – 02 — 00 —  03 – 00 – 12 – 09 – 07

Los Cazadores

4.— Las Cobras        05 – 01 –— 00 — 04 – 00 – 02 – 01 – 06
5.— Los Guerreros   05 – 01 –— 00 — 04 – 00 – 04 –- 03 – 06
6.— El Babilonia      05 – 00 –— 00 — 05 –- 00 – 02 – 02 – 05
7.— El Real Madrid   05 – 00 –— 00 —  05 – 00 – 03 – 03 – 05
8.— El Sideyano       05 – 01 –— 00 —  03 –  01 – 03 – 03 – 05
9.— Los Santos        05 – 00 -–- 00 —  05 –– 00 – 05 – 05 – 05
10.- El Lasu              05 – 00 –– 00 —  05 –  00 – 05 – 05 – 05

Los Conformistas

11.- The All Stars     05 – 02 –—00 —  01 –  02 – 05 – 05 – 05
12.- El Gallagher      05 – 00 –—00 —  05 –  00 – 06 – 06 – 05
13.-
Los Nazis          05 – 01 –– 00 —  03 –  01 — 05 – 06 – 05
14.- El Larfa             05 – 00 — 01 —– 02 –- 02 – 05 –  06 – 05
15.- Los Toltecas     05 – 01 — 00 —  03 —  01 – 08 – 08 – 05
16.- El Botanga        05 – 00 –– 00 — 04 –– 01 — 01 – 02 – 04
17.- El Nicobano      05 – 01 — 00 —  02 —  02 — 02 – 03 – 04

Los Santaneros

18.- El Starrick         05 – 00 –— 00 —  04 – 01 – 03 – 04 – 04
19.- El Kasek           05 – 01 –— 00 —– 02 – 02 – 03 – 04 – 04
20.- El Jamper         05 – 01 —- 00 —— 02 – 02 – 04 – 05 – 04

 

La Tabla de Goleo

5.- Sargatanas

5.- El Diablo Mayor

4.- Tzekub Baloyan

4.- Pele

3.- L. Sanchez, 3.- T. Sanchez, 3.- O. Muciño,
3.- Marupa, 3.- El Heriberto

2.- Bestola, 2.- M. Rivas, 2.- Pelapa,

2.- G. Liniker, 2.- Rivaldo

2.- Belon Comandante

2.- Bolseti, 2.- El Anafre

1.- G. Mueller, 1.- Flakiris, 1.- El Larpo,
1.- El Kayon

1.- G. Rivera, 1.- Gorilon, 1.- Linaco,
1.- Garrincha

1.- El Shasho, 1.- El Zico, 1.- K. Fichtel

1.- Sixtolo, 1.- Rifelio, 1.- El Yipan,
1.- P. Son

1.- Grasono, 1.- D. Trezeguet, 1.- Flapper,
1.- Alcamonte, 1.- Changon, 1.- El Frane

1.- Hortoli, 1.- R. Bonhof, 1.- Kalakov,
1.- El Eder, 1.- El Misio, 1.- El Nete

1.- Ranitha, 1.- El Yul, 1.- Huesala

1.- Patiano, 1.- Tablera, 1.- Yoselin

1.- Maslacapelo

 

FIN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s