El Libro 6

EL LIBRO VI
Por
LA SANTA MARTHA

Y

LA DOCTORA
LA MARLENE CONTRERAS

Y
¡ ¡ ¡  MAMACITA  !!!!!

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

O

Y EN DONDE PIENSAN QUE ESTUDIO MI NOVIA QUE ES LA DIOSA DEL AMOR Y TAMBIEN EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

COMO SI FUERA UN PROLOGO

Y de todos los desplegados que orgullosamente se han publicado en La Black And White Records, nunca se tuvo la oportunidad de hacerle un verdadero reporte a la personalidad más inteligente del planeta o sea a la creatura más educada, más delicada, más sensible y más hermosa de todo el universo.

Y para que les digamos que hablamos exactamente y sin rodeos, de El Universo 000’oo en su 10ª  potencia si con Las Velas nos parece suficiente su estadía.

Cuando repentinamente esta dulce, bella, linda y hermosa criatura se cruzó caminando y sin preguntar por el camino de la teoría de las cuerdas y no la de los grandes astrónomos de El Joel Sherk y El John Achwuarz y si no la de la enigmática ecuación de los ampodrofos de toda la teoría de las cuerdas de La Santa Bertha en los ensayos ocultos y misteriosos.

entonces así le vemos ningún impedimento súper pre de diluviano para que La Doctora ( 1 ) La Marlene ( mamacita ) Contreras iniciara en el tiempo astronómico un claro sondeo más administrativo por el movimiento de Los Krones.

 Y muy similares a Los Quars de El Murray Gell-Mann simplemente porque no los iba por el momento a necesitar porque era una de las más cercanas relativas ecuaciones que se usa  para el corte del giro de los rotores que hacen que las partículas de los fotones de la luz se trasladen de posición para instalarse en diferentes lugares de las épocas y para que ya no se hagan más bolas La Diosa Tolteca movió toda la materia para que esta se colocara por el rumbo de la teoría cuántica que viene siendo lo mismo pero más barato.

Y si vamos a un punto de referencia con ella misma les diremos rápidamente que durante todo el largo tiempo de vida nos ha tocado visitar a una variedad infinita de galenos pero nunca nos encontramos con el perfecto inadecuado aunque no desconocemos que hay un desleal entre las líneas del retorno.

Y hemos visto agradablemente que en el buen trato hacia los enfermos de cáncer la diosa nunca fue tan profesional como el de la mami misma.

La Marlene Contreras…

Y ver a la mami trabajar con los pacientes del hospital es todo un placer, es como estar en la primera fila del escenario de un conservatorio para ver a la directora de la orquesta con la batuta dirigir todo el circo.

Para oír cantar a La Diva de Atenas y nacida en Nueva York, la gran delicia La María Callas o para decirlo más correctamente es como ver y oír tocar el violín a la mula de El Antonio Vivaldi en una perfecta ejecución.

Y al mismo tiempo observar a La Aida de El Instituto Nacional de Cancerología de México con sus delicadas manos atender a sus pacientes, oh, la, la.

Y hablar de los enfermos de cáncer no es una cosa graciosa porque se sufre mucho en la sicología cuando los ves padecer abandonados a su suerte cuando no tienen remedio es por eso que nos gustaría mucho, enfermarnos de nada nitis aguda para que nos atendiera la reina y así tocar las puertas del cielo con el simple rose de sus dedos y sus manos.

Y que podemos decir de su divina faz, su mágica sonrisa y toda su dentadura perfecta tan blanca como el simbólico perfil de La Diosa Afrodita y que en un arranque de locura y loca pudiera besar sus dientes para que nos llevara a la orilla del peligro y para que La vía Lactea toda molesta nos colocara en el lado opuesto de los vencedores.

a lo lejos con el vellocino de oro y para que La Atenea nos mandara a El Perseo para que ( 2 ) nos mostrara La Cabeza de Medusa en el pilar de El Partenón y solo para que nos convirtiera en una estatua de piedra.

Y a pesar de su corta edad la mami ya cuenta con un gigantesco currículo vitae basado en los conocimientos de cuerdas bucales a completando todos los buenos estudios obligados para los oídos nariz y garganta y la inmanejable psicología experimental.

Y en la sociología se llevó los números arriba de las letras de la simbología para reconocerle como una tutora que se antepone a la aberración de manipular la memoria de lacasha para usos indebidos por un isiqueto doroso para restablecer a los recursos humanos.

Y así fue que el día más maravilloso, lindo y soleado que tuvimos en la-blacky fue cuando nosotros le arrancamos furtivamente una entrevista.

Y para que, si para preguntarle automáticamente todas las cosas que nos venían rayendo desde el momento que la conocimos  por medio de los periódicos locales de la comarca y entonces le mandamos a El Ray Roy como DJ para que le mostrara una sonrisa.

ERR.- Y señorita La Marlene y que se siente ser tan adorada por todos los bellos alcances que usted ha obtenido en la búsqueda por cristalizar perfectamente la célula del cáncer y someterla a un vacío para que pueda ser asociada por un agente que pueda transportarla directamente al cuerpo de una rata de laboratorio antes de que pueda ser aplicada a un humano para darle la inmortalidad ¿???

LMC.- yo no tengo vanidad para ser adorada por las personas que investigan mi trabajo pero si quisiera ser la mujer idolatrada del siglo XXI, primeramente me gustaría serlo por el genio obtuso que todavía permanece en las sombras, pero…

ERR.- Continúe ¡!!!

LMC.- Y lo que quiero decir claramente es que se los agradezco mucho pero mi atención y toda ella, esta puesta en manipular la estrategia usando la teoría cuántica para partir una célula de cáncer en dos partes iguales, set quantum emotion on past over dear and future convention endere licuo rethe para un poco después yo pueda aplicarla en la teoría de las cuerdas de La Santa Bertha que es muy diferente a Las 11 Dimensiones descubiertas por El Joel Scherk y El John Henry Schwarz en donde la asesina quedara eliminada para siempre.

ERR.- Y espere, espere, espéreme y un momentito por favor doctora La Marlene de todas las Contreras, pero no es mi obligación saberlo pero no le entendí casi nada, de nada casi nada del todo es nada ¿???

LMC.- no se preocupe Mister Zinete, pero si todos los científicos de la tierra tampoco lo ( 3 ) entenderán será porque existe un embrollo entre ambas teorías ¡!!!

ERR.- está correcto, pero esta tan adelantada su gran carrera que yo creo que todo el público también se quedara con la cara de what cuando vean que tampoco lo entendieron ¿???

LMC.- lo que usted me estás diciendo con eso, es que me está provocando literalmente para que yo les describa de una manera explícita todos mis descubrimientos sin ocultar ni un solo punto o una coma ¿???

ERR.- Y perdón, pero no había reparado en ese pequeño detalle porque no soy un caballo de carreras, pero si va a quedar como una farsante frente al público y si no le molesta eso ¿???

LMC.- Y si usted piensa que esa es la comparación soñada para soltar los secretos por una de esas vanidades perniciosas y además todos los grandes descubrimientos adquiridos para ser plagiada después de la entrevista, sí que estaría fuera de sí ¿???

ERR.- Y acaba de sacar mi naques al balcón, pero continúe por favor ¡!!!

LMC.- Y en el juego de las inmortalidades se batea con un porcentaje de 400 olvidando las bases por bolas, eso quiere decir de que usted y sus buenos colaboradores tienen que ser muy precisos para colocar uno u dos cuantus en la placa de bateo para ser disparados a el lugare de origen o sea que previamente tienen que estar casi destinados por la necesidad antes de provocar una catástrofe en los cosméticos lugares y esto es lo que no han podido controlar en el universo todos los falsos dioses por si quieren llamarlo el eterno resplandor de una mente sin recuerdos por eso es que siempre está en caos…

ERR.- Y usted no quiere hacer eso, verdad ¿???

LMC.- Para nada. Eeeh ¿???

ERR.- Pero porque no si todo el mundo hace lo que quiere ¿???

LMC.- Porque la mayoría de los humanos son irresponsables pero como puede ser posible que ya bien metidos en El siglo 21 y con toda esa grande experiencia que se han adquirido en todos los sectores de la norma, la gente no tenga la mínima conciencia ni el juicio para controlar todo lo que está haciendo…

ERR.- nos hemos convertido en una lacra y una verdadera enfermedad para el planeta ¡!!!

LMC.- Para una humanidad que se considera consiente y superior a los animales…

ERR.- Como que ya en estos tiempos del fin ya no estoy muy de acuerdo con eso ¿???

LMC.- y me da mucha pena por decirlo de una forma tan directa, pero la creencia de un ( 4 ) dios divino que está en todos los cielo nos está desbarrancando al mérito infierno…

ERR.- Continúe ¡!!!

LMC.- Para trabajar en un proyecto de tal envergadura usted lo tiene que hacer utilizando un transformador que reciba una energía eléctrica baja y la más baja seria de unos 100 mil volts diseñado para soportar los amperes a capricho para elevarla a un voltaje ilimitado para crear una compuerta galáctica de 26 dimensiones, pero es tan grande el proyecto que lo tiene que llevar por afuera de la estratosfera…

ERR.- En verga quien ¿???

LMC.- Y para poder provocar a todos los indebidos genes indeseados que están por fuera del cuadrante x se tienen que excitar lentamente muy lentamente e irremediablemente con una maquina poderosa como se la acabo de describir en regeneración forzada para perfeccionar el inicio de las células creadoras de la vida.

ERR.- Y transportando un clon similar para todos los seres vivos que no significa aparearlos o es como rentar a los tres cochinos para maquila ¿???

LMC.- Y que no le gustan los puerquitos si son hermosos como mi marra nito llamado el gran tarrano de La Nezapan por El sobrino Samy¿???

ERR.- Y como no te voy a querer le dicen los fanáticos a Los Pumas al Robert M. Sánchez que es La Marrana ¿???

LMC.- Y quien le puso así a mi novio si los marra nitos son muy agradables…

ERR.- Mmm… creo que su hermano El Denis pero Continúe ¡!!!

LMC.- Y si tuviéramos una piedra en las manos la podríamos cernir y convertirla en pan o en su defecto cocinamos el lodo para hacer un rico boliquete…

ERR.- Y con todo respeto linda madame pero creo que ni El mismo Jesucristo en sus mejores días con el horno caliente hubiera hecho un pan bimbo ¿???

LMC.- El asunto es por qué no le puso las estampitas para el álbum de mi niño o será que el señor elias no  existe…

ERR.- pero sabemos que usted es soltera y que no tiene niños ¿???

LMC.- pero ya tendré mis marra nitos con Roberto el Hermoso

ERR.- Pero si se habla de el por todos los rincones del universo y levanta a los muertos y ( 5 ) a los vivos en las películas caminando sobre el agua ¿???

LMC.- yo sé que mi viejo se la come cruda

ERR.- yo hablaba de Jesucristo

LMC.- Y también de Los Beatles que no son divinos dentro de la materia…

ERR.- Eso ni El mismo Dios lo sabe ¿???

LMC.- dios es tan solo una secuencia de dibujos en la segunda dimensión caminando en una mente manipulada para que las imágenes puedan ser aceptadas.

ERR.- Y volviendo con La Máquina del Sonido porque me dejo bien alterado que no será muy peligroso manejar todas esas corrientes tan elevadas para usted con esas manitas tan suaves y tan delicadas o me parece que necesita un técnico en la materia ¿???

LMC.- Si existen sus riesgos pero se toman con egolatría.

ERR.- Sin lugar a dudas en delebles muchacho a s ¿???

LMC.- eso es lo que hace exactamente un creador cuándo se convulsiona en sí mismo y para convertir las piedras en pan y aquí si ya no le voy a continuar la explicación porque lleva por un camino cuántico para crear la vida…

ERR.- le doy la razón porque es muy peligroso hacerlo

LMC.- es como los científicos lo llaman convertir la materia estática en la materia orgánica y todo ese rollo en un esquema a nivel universal, pero no saben cómo hacerlo…

ERR.- Soberbio en la contradicción, pero dios no existe ¡!!!

LMC.- elemental en la confusión pero el creador es natural y no una persona.

ERR.- y está dentro del agua pero que lastima que ya se nos terminó el tiempo del programa La doctora Marlene Contreras y como nos educa quisiera que los patrocinadores fueran más elásticos con nosotros, pero le meten todo el dinero a los infames talk shows para dejar a la ciencia en traje de rana nos tenemos que ir y muchas gracias.

MC.- Y muchas gracias a ustedes también ¡!!!

Y después de que la sensual mami le diera un beso en la mejilla al reportero, esta se retiró a su laboratorio para seguir trabajando.

Y mientras que La Negrita Caribeña de La Black And White Records caminaba pero muy ( 6 ) contenta de regreso a la casa muy rendida para ver a su amado El bobo Albertico después de un día lluvioso que los llenaba de recuerdos.

Y después de haber quedado satisfechos por la opulenta cena se metieron a la cama para quedarse profundamente dormidos y fue tan pesada la comilona que La Negrita comenzó rápidamente a soñar…

Pero con quien si se puede saber…

Y con la fina filmación del video rock en donde estratégicamente esos lugares llenos de La atmosfera Kukulcana se fundían eternamente por el amor de, y con  El Robert M. Sánchez limosneándole una migaja de amor a la doctora La Marlene Contreras.

Y todo esto comenzó cuando ella estaba parada, muy preocupada y recargada en su carro de espaldas y cruzada de brazos esperando por un caballero para que la viniera auxiliar a esas altísimas horas de la noche y porque desgraciadamente se le había ponchado una de las llantas delanteras, la izquierda y estaba estacionada dentro del carril de acotamiento a un lado de la carretera y que iba a dar a El Bacalar, mientras que ella pensaba y ahora que voy hacer y es un poco más que difícil conseguir la ayuda de alguien.

Y cuando levantaba su hermosa cara como para suplicarle a todos Los Dioses de El Estadio los exóticos rayos de la luz de la luna dejaban lucir todo su delicado maquillaje smash box y las brillantes lentejuelas plateadas de su re seda corto vestido negro con unas sensuales medias y unos tacones extra altos que hacían lucir su delgada silueta por todo el condado de Los Mayas para desmayar de perversos deseos en el infierno a El mismito Lucifer.

No, si La Doctora Marlene Contreras en esos momentos se veía tan hermosísima que casi se le caen todos los calzones a mi compadre, bueno, porque el paquete lo traía cargando en el hombro porque los estaba vendiendo y mucho más comparada con la belleza de La Marilyn Monroe.

Y en eso estaba cuando de repente volteo hacia la izquierda para observar un par de luces a lo lejos y que se acercaban densas por la carretera de una forma muy rápida.

Y cuando el Ford mustang 68 clásico por obligación llego a su lado y se detuvo lentamente dentro de su desocupado carril y tratando dificultosamente el preocupado automovilista de sacar la cara por la ventanilla derecha en donde al mismo tiempo bajaba el cristal con la manivela trataba de preguntarle sin soltar el volante.

ERS.- Y a poco necesita algo de ayuda mi adorada dulcinea ¿???

Nota.- Yse le recuerda a todo el público en general que todas las oraciones siguientes no ( 7 ) no son palabras habladas porque esta es una canción compuestas por los editores.

LMC.- Y urgentemente Caballero, y urgentemente caballero y que no ve por la ventana el candelero ¡!!!

Y entonces rápidamente El Robert estaciono el carro por atrás del de ella y se bajó para continuar cantándole.

ERS.- Y que no sabes que la carretera es una cafetera y muy peligrosa pa’ lo sa para todos  los desencadenados del infierno condenados ¿???

LMC.- Pero yo no soy agente porque soy una mujer decente ¿???

ERS.- Eso solo puedo ser mi madre, y mi hermana y a la perra que no ladre ¡!!!

LMC.- y disculpe de la suya yo no sé o seria maría la fea esposa de José ¿???

Entonces rápidamente El Robert se puso a trabajar sacándole el gato de la cajuela para colocarlo por la barra sostén de la rueda y levantarlo para cambiarla mientras seguían cantando ahora a dos voces en sin u eto.

ERS.- Y allá en las calles de tamalameque dicen que se aparece una llorona loca ¿???

LMC.- Que baila por aquí, que baila por allá que baila y se menea bien bonito y con un tabaco prendido en la boca ¡!!!

ERS.- A mí me salió una noche, una noche maya de carnival ¿???

LMC.- Y movía tanto la cintura que parecía se le iba a quebrar ¡!!!

ERS.- Le dije pare un momento, no mueva tanto el motor ¿???

Y cuando se pasó el tiempo El Robert ya había cambiado la rueda bajo lentamente el gato para regresar la herramienta a la cajuela.

Y después regreso parsimoniosamente para colocarse enfrente de La Mami e hincarse.

ERS.- I got chills they’re multiplaying

And I’m loosing all control

Cause the power you’re supplying

It’s electrifying

Y con unos rapidos movimientos extraordinarios que hacia El Bobel con la mano izquier ( 8 ) da  mientras que con la derecha le quitaba la roja pañoleta del cuello a La bella de Mami para ondearla alrededor por todo lo alto de su cabeza y acto después de eso El Robert se hinco de rodillas mientras que La Doctora humillantemente le ponía su delicado pie por la cara casi lastimándolo con el altísimo tacón para aventarlo lejos de ella.

LMC.- Better better sheep pop cause I need a man And my heart sat not on you  And you better beep pop cause I need a man Or my heart spleet out from you

Y para que enseguida entrara los requintos esquizofrénicos de una guitarra súper pesada y no exactamente de metal.

Y de paso mientras que ellos continuaran bailando muy embelesados con los ritmos vudú y maquiavélicos de una embrujada mascarada.

Y cuando hubieron terminado los exaltados movimientos de un ir y provenir, de repente ella se puso muy seria quedándose parada y con los brazos cruzados.

Y mientras que El Bob le cantaba ella comenzaba a caminar por el oscurecido asfalto para adelante dando unos pequeños pasos casi sin tocar el suelo mientras que el lo hacía para atrás suplicándole con los movimientos de su cuerpo como diciéndole hazme caso ricura, mientras eran alumbrados por los cuatro fanales de los autos.

 

ERS.- It’s close to midnight

Something evil’s lurkin’in the dark

Under the moonlight

You see a sight that almost stops your heart

You try to scream out

But terror takes the sound before you make it

You start to freeze

As horror looks you right between the eyes

You’re paralyzed

 

Cause this is thriller ——————————————————————————————– ( 9 )

Thriller night

And no one’s gonna save you up

From the beast we have behind

You know is thriller

Thriller night

You’re fighting for your life

Inside a killer

Thriller to night, yeah

 

You hear the door slam

And realized there’s nowhere left to run

You feel the cold hand

And wonder if you’ll ever see the sun

You close your eyes

And hope that this is just my imagination

Girl, but all the while

You hear a creature creepin’up behind

You’re out of time

 

Cause this…

 

Night creature crawl

In the depths up to hunt in their masquerade

There’s no escaping the jaws of the alien this time ————————————————- ( 10 )

They’re widen open

Is the end of your life

 

They’re out to get you

There’s zombies in on every side

They will possess you

Unless you change the number of your house

All through the night

I’ll sabe you from the terror on the screen

I’ll make you see

 

Cause this…

 

Y continúan con un ritmazo de bajos al estilo puro de las grandes tribus africanas.

Tu ro tup tup tu ro turo

Tu ro tup tup tu ro turo

Tu ro tup tup tu ro turo

Tu ro tup tup tu ro turo

 

And I want to fly like an eagle

Over the sea

And I want to fly like an eagle

Over the sea

Time keep on slipping —————————————————————————————- ( 11 )

Slipping

Slipping

Slipping

slipping

Into the future

Y repentinamente se comienza abrir el césped para darle salida a todos los muertos que caminaban sin dirección sobre las tumbas con sus escalofriantes caras para tratar de atrapar a todas las espantadas presas.

Y después de este baile tan simbo bom bam El Robert se revienta un jugoso rap a salud de todos los asistentes mientras la mami lo mira con amor y desconsuelo.

 

ERS.- Darkness falls across the border line

The midnight hour is close at hand

Creatures crawl in search of blood

To terrorize y’all’s neighborhood

And those who ever shall be found

Without the soul for getting down

Must stand and face the hounds of hell

And rot inside a corpse’s shell

 

I’m gonna thrill you tonight

Thriller, thriller

Se repite como unas 40 mil veces

Oh baby

I’m gonna thrill you tonight——————————————————————————— ( 12 )

 

The foulest stench’s in the air

The funk of forty thousand years

And grizzli ghouls from every thom

Are closing in the seal your doom

And though your fight to stay alive

Your body starts to shiver

For no mere mortal can resist

The evil of the thriller

Thriller on my mind

 

Y después de unos alarmantes momentos y de gran suspenso para recuperarse de la gran espantada los muertos regresaron a sus tumbas para seguir vacacionando.

Y entonces la vera hermosa docky lubilubilala La Marlene Contreras inexplicablemente se dejo besar por El Baboso de El Robert y cerrando los magicos ojos con un pensamiento de expectación.

Y con una emoción inesperada de gran ilusión porque ya se había enamorado de El Ángel Verde de Las Carreteras.

Y sí, pero mientras que El Bobes volteaba hacia la cámara, lo hacía poniendo su verdadera cara horrible, fea y monstruosa porque él era El Beelzebu, nada más que El mero Príncipe de Las Tinieblas y de todos Los Demonios que existen en El Infierno y riendo fuertemente a carcajadas…

 

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, Jaaaaaaaaaa, jaaaa aaaaaa y jaaaaaaaaaa ¡!!!

 

Y la historia de la bella mamacita sucedió en un planeta llamado la tierra en el año 204 ( 13 ) 7 y que estaba perdido en el espacio porque el dios judío permitió que se mataran las gentes unas a otras por ningún motivo que valiera la pena y todavía por el gran odio que sentía y de una forma aberrada por la humanidad les hecho al anticristo para que los rematara en un Armagedón que ni el mismo podría soportarlo y le damos gracias a dios porque dios es amor y que tal si dios fuera una bestia o el dragón del apocalipsis o es el.

Y entonces La Marlene MAMACITA Contreras contaba con una edad de princesa romana y tan fresca como una lechuga al grado que todos los lobos de la época se la querían comer con todo y aguelita y no querían los coyotes de neza york ni dejarle los sabrosos huesitos a El Robert M. Sánchez para que se los chupara para la cena de navidad.

Y entonces es amor se volvió como una piedra que rueda y la hermosa hija de padres muy ricos se fue a dar una vuelta por las colinas peligrosas de La Alma Lairas para ver si El Lobo Feroz era tan machito como presumía o era puro hocicón como El Purihuango.

LMC.- Y lobito y yu ju yu juuuuu y en donde estás corazón que no oigo tu palpitar es más fuerte el dolor…

Y como no le contesto el lobo porque se fue a ver a su peor es algo se le apareció el diablo de los judíos también porque como todos los religiosos del futuro no tenían que hacer por evitar la fatiga y como le cayó bien ( quien a quien ) se pusieron hablar de las enseñanzas de don juanete y coordinaron tan bien que el diablo saco las tortas para ponerse a comer y los rechuscos los traía ella en su mochila de la escuela que la iba cargando porque falto a las clases para meditar acerca de la inmortalidad del cangrejo.

ELF.- Y cómo te llamas linda doncella de la corte de Los Almendros ¿???

LMC.- Y yo creo que tu deberías de saberlo mejor que yo ¿???

ELF.- Y yo no creo que seas La Caperucita Roja porque estas usando una blusa negra y los jeans de mezclilla azul con un sweater de colores chillantes y no pruebes mi capacidad de adivino porque cuando me enojo…

LMC.- Que ¿???

ELF.- Me da por ma… maaaaaaaaaaa…

LMC.- Que ¿???

ELF.- Nada ¡!!!

Y entonces extendiéndole la mano le dijo. ———————————————————— ( 14 )

 

LMC.- La Marlene Contreras ¡!!!

ELF.- MAMACITA… digo… y como eres la mujer más impresionante de todo el tagged, de todo el planeta y de todo el universo, te pido mi linda, mi bella y hermosa princesa de los bosques encantados de Viena esquina con Lucerna que te conviertas en mi novia la extra terrestre y tú qué dices amorokio, le entras al ruedo o le sacas a la verdolaga ¿???

Y la mamacita sin querer queriendo lo puso en ridículo.

LMC.- Con esa frase me conquisto mi novio El Robert M. Sánchez ¡!!!

Y al oír eso el pobre diablo sintió que se le caían los dos cuernos de pura vergüenza pero y pero quien le manda al fulano andarse fusilando todas las creaciones de los genios como a Él Miguel Ángel, a El Leonardo da Vinci o todo lo que le robo a El Nikolao Tesla porque la otra mitad se la robaron los americanos para despojarlo cobardemente de su trabajo.

Y paso mucho tiempo para que recuperara su color ya que también era rojo pero después de un buen rato se despidieron pero quedaron de verse otra vez.

Y pero como El Lobo Feroz era más mexicano que el pulque falto a la cita una y otra  ( 13 ) vez hasta que por fin se canso la mamacita aprovechando de inmediato la oportunidad el inteligente diablo que ni tarde ni perez el oso trato de seducirla con sus encantos.

ELF.- Y te traigo estas flores porque no encontré mejores ¡!!!

LMC.- Y luces tan varonil lucit que si no fuera por esos poderosos cuernos que te resaltan ya me hubiera metido de novillera.

ELF.- Que Pues ¿???

LMC.- Y ni pienses que El Robert te llevara a pasear por La Plaza México…

ELF.- Porque ¿???

LMC.- Porque en la corrida te cortaría las orejas, el rabo y los huevones de neza que no les gusta trabajar ¡!!!

ELF.- Que Pues ¿???

LMC.- Y no te molestes porque hoy traje la comida yo ¡!!!

Y entonces buscaron una piedra grande para poner las bateas y dos chicas para sentar ( 15 ) se y comer muy contentos.

ELF.- Y no te gustaría que le prestara mis cuernos a tu novio, ya sabes que son multi tallas y le van a sentar muy bien ¿???

LMC.- Su cuerpo los rechaza automáticamente como las drogas y ciertas medicinas ¡!!!

ELF.- Y si le doy dinero ¿???

LMC.- No me vende ¡!!!

ELF.- Y no te irías conmigo voluntariamente ¿???

LMC.- Hasta eso, de cierta manera me caes muy bien ¡!!!

ELF.- Y eso significa que aceptas ¿???

LMC.- No lo sé, tal vez, quizás y…

Y con el paso del tiempo se fueron acostumbrando más al peso que al amor importando y soportando un bledo a las diferentes clases sociales porque los dos eran ricos.

Y su madre y su padre de mi novia… digo de la novia del bobe tal vez aceptarían al Lucifer como un candidato elegible para comprometerlo con su hija porque para linajes a decir el seria el número uno en todo el universo.

Y porque tiene que ser esto así, porque en los primeros escritos más antiguos de toda la historia de la tierra de donde la biblia copio toda la doctrina esotérica, El Diablo de los judíos cuenta con tres rangos superiores de mando más arriba de El Jehová como decir que si tu papa es coronel de la milicia El Lucifer seria general de división y no por algo sea El Emperador de El Infierno pero bondadoso y no malo como hacen creer a toda la gente y si existe un diablo entre vosotros seria El mismo Jehová.

Y porque, por todo el daño que le hizo a las pasadas sociedades terrestres argumentando que en Sodoma y Gomorra eran tan pecadores que se metían hombres con hombres y las mujeres con mujeres como le dije a una evangelista y que le viene al caso si esas ciudades no eran judías y si aplicamos bien su propia creencia El Jehová es el dios de los judíos y ya después de un tiempo cuando reacciono contesto de una forma apoyador a para su jefe y dijo, bueno pero ya después se convirtió en dios de toda la humanidad y quien se lo pidió le conteste tranquilamente, toda la gente del mundo contesto ella.

Y ay guey y entonces rápidamente regrese toda la cinta de la vida de mi video para ver ( 16 ) en qué momento le pedí a ese guey que fuera mi dios y lo único que logre ver fue a toda una humanidad engañada por unos cuantos vivales que les metieron a una deidad para poder manejarlos como borregos y extirparle su dinero y todos muy felices y contentos como las tortugas.

Y qué clase de bestia le echaría serpientes a su pueblo es cogido y vean lo que dicen en el libro de Números 21:6 y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes que mordían al pueblo y murió mucho pueblo de Israel.

Y ay guey, y lo dicho y creo que El Diablo es más humano que El Jehová y lo más estúpido de la gente es que después de que los humillan, los lastiman y los matan todavía adoran a el asesino más grande de la tierra pasando al segundo lugar, El Hitler y en tercero El Napo de El Bonaparte.

Y después de lavar el nombre de El Lucifer y que ojala y que me re coja en el infierno bien calientita porque ahorita está nevando en el territorio azteca y tengo mucho frio vamos a continuar con la historia de mi novia… digo, la de El Robert M. Sánchez.

Y a la mamacita no le importaba casarse con un hombre tan rico y a quien le importaría si nos estamos muriendo de hambre, porque ya de pronto le comenzaban a temblar las dos piernas que la delataban en el inicio de las artes del amor y comenzó a gustarle la carne y los bistec es de toro.

Y le pidió que fueran a ver las luchas para pelear por el auto amor y se enfrentaría a todas las razones sociales para que no criticaran su buena decisión por aceptar a un emperador como su novio y esposo y solo una persona fuera de si los criticaría.

Y de pronto La Marlene MAMACITA Contreras cayó en un profundo sueño de lo cual por ningún motivo despertó para confirmarlo en sus cinco sentidos.

LMC.- Y yo me niego a perderte corazón de aquí para adelante porque no puedo soportar la lejanía de tus besos y no quiero ni pensarlo porque moriré de nostalgia y si voy a pelear con mis padres por ti…

Y que yo sepa los padres de la mamacita le habían dado luz verde a sus grandes fantasías porque los padres son los más solapado res para conceder los deseos de los hijos.

  LMC.- Y si quieres jugamos a las escondidas pero tenemos que ser muy cuidadosos por lo de tu sabes cómo son las gentes de chismosas y te lo pido por mi adorable suegra ¿???

ELF.- Pero si yo soy el que menos quiere perderte ¡!!! ———————————————- ( 17 )

Pero un buen día pasaba por ahí un cazador de pieles y venados cargando su grande rifle y  pensando en los problemas que su linda hija tenía con el necio novio y hablaba con voz alta mientras que el caminaba por las montañas.

ECM.- Y a dónde vas todos los días condenada, con el hombre que tanto odias por eso yo no quería decírtelo porque te ibas a poner como negro si me largara con él, pero que esa condición te avala para hacer lo que tú quieras y casarte con un muerto de hambre ya ni eso hace la chimol trufa en sus momentos más apremiantes, y ya me dijo la mito tera de la colonia que tu contrataste a un detective para que me siguiera a todas partes, y quiero que sigas a mi hija por cielo, mar y tierra y me traes la carpeta con toda la información de su comportamiento, y entonces me dijo que se veía con un mequetrefe que no valía nada de nada y tuve que mandar a mi hija a la legión extranjera y para que el abusivo no me la quitara porque la tenía más embaucada que un político a sus tontos borregos, y después lo perseguí como a un perro con rabia porque era un perro y lo mate ¡!!!

Y el cazador continúo caminando y hablando por si solo para tragarse toda la amargura y su mal comportamiento con respecto a su desobediente hija.

ECM.- Y después de un tiempo mi hija regreso a la casa con un apestolado bebe en brazos y cuando se quedó dormida en su cuarto se lo quite y la deje bien encerrada con llave por aquello para que no saliera y me lleve al desdichado niño para tirarlo envuelto en el carro de la basura y al darse cuenta mi hija voluntariamente tomo mi rifle y se disparó una bala abriendo la boca y desde esos momentos sufro ataques de convulsiones continuas y para arrepentirme como que ya es demasiado tarde y no tengo deseos de hacerlo ¡!!!

Y todas sus convicciones pueden ser como él quiera pero deja en el pasado a mucha gente inocente sufriendo y llorando en un valle de lágrimas mientras que su cruel maldad queda impune para todos los referentes de la vida.

Y eso no le importaba al par de tortolos que se la pasaban alegremente corriendo de lado a lado por las abundantes aguas del rio que bajaba de las montañas.

LMC.- ja, ja, ja, y ya déjame lucito porque ya no puedo correr sobre el agua ¡!!!

ELF.- y lo que más me gusta de ti es tu espontanea libertad para reír y divertirte como una enana de circo ¿???

LMC.- Y que tienes en contra de esa hermosa gente ¿???

ELF.- Que son adorables como tu comprenderás ¡!!!  ———————————————– ( 18 )

LMC.- Ya me canse ¡!!!

Y entonces los dos se salieron del bravo rio y la mamacita tendió una cobija sobre el pasto para agarrar unas piedras como almohada y acostarse un buen rato.

ELF.- Y quieres que te cuente un cuento macabro ¿???

LMC.- mientras no sea El Exorcista ¿???

ELF.- Y un mal día se me ocurrió infiltrarme por el castillo del rey simiolon…

Y entonces la mami bien abrazada por el lucy cerro sus hermosos ojos para ir imaginando las escenas de la película.

ELF.- Y era tan malo que trataba tan mal a la reina a su hijo y a toda la corte…

Y entonces la mami se movía entre los fuertes brazos de su protector para acomodarse un poco mejor y disfrutar de la leyenda.

LMC.- Mmmmmmmmmmm…

ELF.- Y entonces mando encerrar a su hija en el calabozo más profundo, más oscuro y más frio del castillo que porque ella era una rebelde sin causa y no hacía caso de las ordenes y mandatos que se le daban y desobedecer al rey es la muerte envuelta en discusiones. 

Y la princesa… digo y la mamacita por los arrullos que le daba el lucy con los movimientos de los brazos se quedó profundamente dormida pero el diablo nunca se dio cuenta.

ELF.- pero el simio nunca se dio cuenta que la chan guita tuvo una linda niña en sus locos amoríos por la selva del amor con un muchacho muy mono pero como nunca nos falta un pelo en la sopa el chismoso del alfil blanco fue con el rey para contarle el secreto lo cual y todo molesto mando traer a la niña a su presencia y ahí enfrente de toda la concurrencia despedazo a la niña con la espada real mientras que la hija continuaba encarcelada y todo el relajo se vino a disparatar de más porque la mayoría de la corte le comenzó a voltear la espalda al rey así como la mayoría de los aldeanos.

Y la mami ya estaba divirtiéndose alegremente con El Morfeo mientras que El Diablo casi con las lágrimas en los ojos continuaba con la historia.

ELF.- Y no te duermas mujer ¿???

LMC.- Mmmm, mmmm, mmmm…

ELF.- Y la cuestión fue que un duende se metió al calabozo para contarle esto a la princ ( 19 ) sa que antes de morir por hipotermia alcanzo a lanzar una maldición para su ex padre, y sea que maldito seas infeliz asesino por abusar de la gente indefensa y ojala que te pudras en el infierno por toda la eternidad y que cuelga la colita la changui y como a la media noche que le estiran las apestosas patas al rey cuando más dormido estaba y despertando como abruptamente dijo, ay guey si no soy tu rey mientras que yo invisible le gritaba muy loco a sus oídos y para que mataste a la niña y para que mataste a la niña ¿???

Y así se fueron pasando los días, las semanas, los meses y todos los años y para que el rey quedara más loco que un locutor de la radio.

ELF.- Y los pobres brujos de la jungla ya no sabían qué hacer para alivianar al simiolon con la administración exagerada de la cocaína, de la heroína y de la defroina porque en la gira de la maldición venia que la condena era en carne propia y no podía morir, por lo pronto no por el momento, entonces se le ocurrió mandar traer al ejército de salvación para que nos sacara a todos en bola del castillo pero entonces le dijo el vale que la había regado de todas todas y que el tormento no desaparecería fácilmente hasta que la niña y la monita fueran recompensadas extremadamente ¡!!!

Y cuando se le causa un daño a una persona, animal o cosa los problemas se convierten y se mal obtusa dentro de la imposibilidad y como dijo el que no existió, el que a hierro te mara a hierro se muere y no es cosa de juego porque los asesinos de personas se van a ir directo y sin escalas a la muerte segunda, los trabajadores de las haciendas, los ranchos y los rastros van a juicio divino por estirarle la pata a la vaca y los que destruyen las cosas y solo por la estúpida vanidad quedaran como esclavos voluntarios en el purgatorio.

ELF.- Y entonces el simiolon se hinco de rodillas con un fervor tan grande como nunca por el mundo se había visto y llorando amargamente se dirigió a todas las muchas divinidades que existen en el firmamento pero nadie le quiso contestar y por estar más ocupados que un wáter en una fiesta pueblerina pero si lo alcanzo a ver El Arcángel Miguel que bajo por pura miseria para hablar con el changuito loco que levantándose le dijo ¡!!!

ERS.- Oh señor,  porque me has abandonado, mea culpa, mea culpa ¿???

EAM.- Mira Simio, esta es cosa que a mí no me importa y tu caso pertenece a oficinas más dependientes de los grandes delitos pero al verte sufrir me pone los pelos de punta ¿???

ERS.- mea culpa, mea culpa que tengo que hacer para hacer perdonar mis pecados y para sacar mi alma del infiero ¿???

EAM.- Y existe una línea de grandes pecadores que no van a poder ser salvados jamás y ( 20 ) te diré que tu perteneces a ella pero si quieres desaparecer de la vida con todo y alma y con todo el espíritu y que eso equivale para Las Ordenas de Numa ser rechazado por todas las duras es cencías sociales que no aceptan a nadie ni a nada significando la muerte eterna y dejando no recuerdo sobre las imágenes ¿???

ERS.- Lo que sea, lo que sea pero ya líbrame de mi dolor ¡!!!

EAM.- Y vuélvete a hincar y preparare para ir a ningún lado con nada de ti por ningún lado y agacha la cabeza para desaparecer ¿???

ERS.- Si mi señor ¡!!!

Y cuando el simion humildemente se hinco sobre sus rodillas El Arcángel Miguel coloco su espada de fuego sobre la fina corona del rey y este desapareció inmediatamente de todas las realidades existentes por haber mientras que aparecían sanamente la bella princesa y la monita para ir corriendo abrazarse con la reina madre.

ELF.- Y te gusto el cuento ¿???

Y cual cuento, si la doctora La Marlene MAMACITA Contreras despertaba todavía dormida sin saber que decir.

LMC.- Y cual cuento ¿???

Y que de repente llega el cazador a lo lejos enfocando el telescopio de su escopeta y como vio un par de cuernos brillantes sobre salir por arriba de unos negros arbustos les disparo.

ELF.- Vámonos ¡!!!

Y levantando rápidamente de la mano a la mami se echaron a correr por todas las colinas pero de repente se tropezaron con El Lobo Feroz para caer los tres en el suelo mientras de lejos continuaban los disparos dirigidos hacia ellos.

ELF.- Levántense rápido ¡!!!

Y al hacerlo bailaban como el osito bembo de un lado para otro por no saber qué rumbo y camino tomar pero la decisión ya no era lo más importante como huir y se alejaron hasta perderse de los disparos del cazador que se reía triunfantemente.

ECM.- JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA ¡!!! 

Y NO CABE DUDA QUE EL DIABLO ES MAS DIABLO QUE EL DIABLO

Y ahora les presentamos el partido más importante de esta semana, en donde saldrán ( 21 ) chispas que barato, que barato, entre Los Diggers y Los Diablos por La 666 Television.

EGB.- Y nos encontramos aquí en el estadio El Hitty La para presentarles en unos minutos más el encuentro entre dos de los tres líderes de la tabla general y que nos parece ser una de las grandes finales de finales si fuéramos tan mercaderes como lo son la liga mexicana del futbol entre Los Diggers visitando Los Diablos y yo soy El Germán Bastidas, Loreto.

ELR.- El partido se antoja muy apetitoso para ver si ahora las calaveras golean a al cuerno otra vez como lo hicieron anteriormente por 5 goles a cero, pero ya estamos viviendo por la otra época en donde nos parece que las calacas ahora van a tener la presión y yo soy El Loreco Robles, mica.

LMG.- Y yo soy La Micaela Garzón transmitiendo en línea el sexto partido consecutivo de la cornamenta y como soy bien habladora por eso me meto en cada problema yo creo sin lugar a equivocarme que Los Diablos le van a voltear la tortilla a Los Diggers por 5 goles a 0 y tan segura estoy de eso que ya le aposte como diez mil créditos en una casilla especial que está colocada en El hotel Bellagio de Las Vegas México y…

EGB.- Y te van a ganar la mikit porque esos hoteles manipulan todas las apuestas como lo hace El Hipódromo de Las Américas monitoreando hasta el último segundo como la bolsa está rebosando y cuando arrancan los caballos les transmiten las ordenes a los jinetes por el radio para indicarles quien va a ser el ganador.

LMG.- Y eso también pasa en La Fufa ¿???

EGB.- claro que no pero si rondan los coyotes por el gallinero  para mensaje arlos durante todo el partido y mueven de tal manera las fichas que los apostadores nunca ganan…

LMG.- pero que el gobierno está pintado…

ELR.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EGB.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

LMG.- Que ¿???

EGB.- El gobierno Mexicano es la ratota en dos patas ¡!!!

LMG.- Y yo que pensaba que estaban para proteger al pueblo azteca ¿???

ELR.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EGB.- Yque sin ninguna excepción a todos los políticos del país no les interesa otra cosa ( 22 ) que robarse el dinero del pueblo y el pueblo lo sabe pero no puede hacer nada porque el gobierno es el que tiene las armas para aplacarlo por revoltoso y antipatriotas.

LMG.- Y yo que pensé que El presidente de México era la persona más honrada de todo el mundo y sus alrededores ¿???

ELR.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EGB.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

LMG.- Que ¿???

EGB.- Y pero ese cínico es el más podrido ratero de todos los mexicanos pero ahí salen los dos equipos formados escoltando al árbitro central EL Conopio Resa con sus abanderados El Mito Rote y El Poro Peto y con el cuarto árbitro El Salaver Gorre y se forman en la línea de banda para oír los himnos nacionales de los dos equipos pero escuchemos primero con todo respeto el de las calaveras con El Tom Jones, Me Les Voy Muchachos Me Les Voy.

Y cuando termino de berrear el tenor de Canterville el fantasma de Inglaterra los aplausos no se hicieron esperar alegrando ligeramente los pocos aficionados de Los Diggers que de entrada ya estaban muy molestos por la reventa de los boletos y todo arrumbados en una esquina de las gradas.

LMG.- sigue el de nosotros, alemancito.

EGB.- claro nikita y ahí va volando hacia el micrófono El Marilyn Manson para reventarse El Espirititi como solo lo sabe hacer elias y escuchemos.

Y cuando termino de cantar el spirit los aplausos ya fueron mejorando para levantar todo el ánimo a la concurrencia y escuchemos al sonido local en lo que los árbitros se preparan para iniciar el partido.

EGB.- escuchemos

ESL.- Y por los visitantes tenemos en la portería con el número 1  El Parkiño, El Dientano en la defensa derecha con el número 2, con el número 3 en la defensa central derecha El grany Hozilan, El Oseano en la defensa central izquierda con el número 4, y la defensa izquierda el Costalazo  con el número 5, El Ostela en la media derecha con el número 6, y con el número  8 La Muerte en la media central, La Comadreja con el número 7 por la pradera de la media izquierda, por la ala derecha con el número 9 El golecito Kalakov, en el centro delantero con el número 10 El Flakiris y por la ala derecha con el número 11 El Huesala.

Y los aplausos del respetable fueron más o menos calurosos para el equipo visitante pe ( 23 ) ro cuando anunciaron a Los Diablos cambio totalmente el ambiente por el gran escándalo de la porra cornuda y de su público en general.

ESL.- por Los Diablos tenemos en la portería al Anagaton con el número 6, en la defensa izquierda El Lucífugo con el número menos 6, en la defensa central izquierda El Agaliareth con el número +6 en la defensa central derecha El Santana chía con el número = a 6, con el número x 6 El Fleuretty en la defensa derecha, en la media izquierda El Shasho de La Shana con el número 7, El Lucifer en la media central con el número 666, El Cedrael Sánchez en la media derecha con el número 8, con el número 9 El Heriberto Martínez por la ala izquierda, en el centro delantero El Diablo Mayor con el número 039 se la llevo y con el número 11 Tzekub Baloyan alias el guapo.

Y los aplausos comenzaron a unirse para aumentar todos los decibeles del estadio a unos niveles muy altos tan solo oír el número…

ESL.- y por la petición de todo el público repetimos con mucho gusto el número 039 que le pertenece al jugador más peligroso de La Liga Mayor hasta este momento…

EL DIABLO MAYOR

Y entonces se aloco toda la gente del estadio para gritar al unisonó mientras que a decir y la verdad hasta los mismos jugadores le aplaudían al héroe del futuro con toda la banca.

TEL.- Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go.

ESL.- El Tolteca Mayor con cuernos El Betirrines que indiscutiblemente es El Diablo Mayor de El Tulam y que digo de El Infierno y que digo y ya mejor me callo la boca como dice La Señito Lidia mama del festejado…

TEL.- Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go, Go.

Y sin embargo la tranquila sonrisa del beti le agradaba a todas las mujeres ya sea niñas de 15 años, jóvenes de 20 años o ancianas de 25 años porque el hermano de Roberto el Hermoso contaba con tan solo 17 años y eso era lo que gustaba del chico tulamense que no era nada y menos de sangrón como el purihuango si no gracioso como El Jerry Lewis y simpático como El Jim Carey, por eso toda la gente lo quería y era el tesoro más apreciado que tenía el lucifer en todo el infierno porque reconocía que Los Diablos jamás volverían a encontrar a un super goleador como el romeo.

Y se pasaron por más de trece minutos antes de poder proseguir el sonido local y hasta ( 24 ) que por fin medio se callaron los aficionados.

Y el escándalo continuaba tan fuerte que de repente se nos nublo la vista para solo poder ver en la narcotizada, pues que estamos viendo un partido de Los Toltecas.

Y ahí el árbitro El Conopio Resa pone el balón dentro del circulo central para que saquen Los calas por medio del flakis y…

EGB.- Y ahí suena fuerte su ocarina el árbitro y rápidamente el flakiris se la toca al huesala para irse de pronto hacia adelante tratando de sorprender al cuerno con una jugada veloz pero ya lo estaba esperando el fleuretti por la media cancha y se la quita pero llega rápido la muerte para asistir a su vasallo y se la quita al retti y se va también para adelante como un bólido pero le cierra el paso el aga y se la quita pero llega el kalakov para sorprenderlo y dispara fuerte raso y colocado hacia la izquierda del ana que se estira todo lo que puede y…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool al escaso minuto de juego y trae ganas la calaca para finiquitar rápido el partido…

ELR.- y se abrazan los mortales que se pusieron vivos pero con mucho cariño para festejar al anotador y se juntan por la banda todos para bailar el muertito mientras se tira el kalakov boca arriba poniendo las dos manos juntas sobre el pecho para indicar que lo están velando y es un festín de puros huesos por todo el campo mientras los apura el colo y resa porque vuelvan al campo para continuar el partido y uno a cero kalamar.

LMG.- y que dolor tan grande siento porque ahora soy diabla de corazón y deseo que por lo pronto me crezcan los cuernos para emparejarme con el diablo y que dolor, que dolor.

EGB.- y ahí saca la bola el diablo que se va al ataque sin reservas pero el heri se la regresa al lucy que se la da al beti que rápidamente se lleva de corbata al huesala y después en un contrapié descontrola a la coma y se lo lleva por toda la banda derecha y le sale el costal y quiere detenerlo a como dé lugar pero el diablito lo finta para irse con el balón hasta la línea de meta y antes de salir el balón por el córner ve como viene cerrando el tezek y le manda un hermoso pase arrasado y atrasado y con la fuerza que viene corriendo el tezeku le pega fuerte al balón desde muy afuera de la área grande y el balón va volando muy alto por arriba y pega por adentro del ángulo muy fuerte para caer el balón hacia la raya y sale para afuera de la portería y mientras que el árbitro no marca nada y mira al abanderado mito rote que no le ondea la bandera ni corre hacia el centro del campo indicando nada. Nikita.

LMG.- si fue gol, si fue gol y si fue gol porque el balón pego justo por dentro de la raya ( 25 ) y ahora todos los rojizos se molestan y se le van encima al árbitro mientras que las calaveras se hacen los muertos porque también se dieron cuenta que el balón en su direccion atravesó completamente toda la raya de emergencia porque la lluvia de anoche la había borrado y la recalcaron, pero se volvió a borrar de entrada si fue gol sin lugar a dudas y vamos a ver cómo reacciona el conolpio resa porque la cosa se está poniendo caliente en el infierno.

Y entonces el árbitro mando llamar a la asistencia pública mientras que la gente veía por la pantalla del estadio repetidamente la magistral jugada de El Diablo Mayor con el golazo del teze y entonces ya desde arriba el asistente de repeticiones le aviso al resa que el gol había de marcarlo porque estaba más claro que un tonto discurso de un político mexicano al decir que no había comida para el pueblo pero para los ricos si y corriendo el conopio también de una forma chusca se fue con el balón para ponerlo en el centro del campo y marcar…

EGB.- Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Y nadie se lo va a quitar al teze que se discutió con ese gran disparo para empatar el juego a los escasos, que…

ELR.- seria a los dos minutos pero ya llevamos como veinte con tanta maraña pero triunfo la justicia y se vio desde que la calaca ni siquiera protesto la decisión del árbitro y ahora sí que ya estamos empatados la niki…

LMG.- y ahora estoy llorando de alegría…

EGB.- y no te entiendo nada lanikit porque primero lloras de tristeza, después por la alegría y después para no perder la costumbre y que de pura coincidencia pura no conoces a la señora hortensia…

LMG.- Que ¿???

EGB.- la hermana del bobe…

LMG.- Mi kuñada ¿???

EGB.- Aaah Aaaaaaaaaaah ¿???

LMB.- Pero mis lágrimas son sinceras ¿???

EGB.- pues las de la tencha han de ser del roció de la mañana ¿???

Y así se fue pasando el tiempo en un partidazo de polen das en donde ya nadie quiso ni ( 26 ) ir al baño para abrir las trincheras o ya nadie quiso para terminar el primer tiempo.

EGB.- Y nos vamos a los comerciales, mi chavo.

Y después de un millón y medio de comerciales pornográficos porque todos lo son por sus mensajes subliminales y confusos en donde toda la gente sale a comprar las pantaletas de licra, brassieres, fondos, medias, vestidos, pañetas y zapatillas de tacones extra altos para hombres porque las mujeres ya solo quieren vestirse de machitos.

EGB.- Y ahí suena el silbato el árbitro central el conopi resa para iniciar el segundo tiempo y el diablo se la suelta al heri que se la lleva por la banda izquierda pero está bien cuidado por el dientes que se la quita y se la da al hozilan y este al ose y este al costal de huesos y de un pase corto se la regresa a su portero que congela el balón todo el tiempo que puede…

ELR.- y ya no se la juegan los defensas porque ya estaban bien presionados por la elite de la delantera infernal que hasta ahorita han demostrado claramente que es el mejor ataque  de la liga de El Number One y que dios se lo re coja en su santo petate…

LMG.- pero si todavía no se muere ¿???

RGB.- y para mí tampoco pero que aquí están los funerales jugando como nunca y podemos aprovechar la oferta para enterrarlo vivo y es que todavía no reacciona el angelito y según a aseguran los cómicos de las carpas de la merced que no va a poder despertar de su profunda y maldita hipnosis colectiva hasta que los marranos vuelen…

LMG.- pero esa es solo una filosofía barata, que la venden los malos poetas como conozco a más de un centenar ¿???

EGB.- y yo estoy hablando literalmente y si existen sus posibilidades pero están como diez y siete unidades en contra de – 100 de callones o sea 10’62 a favor…

LMG.- estamos muertos con Los Diggers.

EGB.- así es nikita, pero hablemos del partido y ahí se la lleva tu novio que dispara y gol o no pero el balón se fue a estrellar en la base del poste y el balón corrió para el otro poste pero en la jiribilla se fue cruzando la raya de la portería y ahora los que alegan son las calaveras y el abanderado no marco nada y el árbitro les pide calma y les dice no hay porque temer si no fue el Lucifer y pone la bola afuera de la raya para de una manera poco ortodoxa el parkiño la despegue con la pierna derecha un poco más allá del medio campo en donde la recibe el flakiris que burla al lucy y después al agali y sale el portero y le quita la bola evitando el gol.

ELR.- pero que bonitas par de jugadas continuadas convirtiendo este juego en un verdadero y genial partidazo en donde nadie quiere dar concesiones y ahora se va el heri y se la centra al teze que dispara fuerte pero el parkiño está bien colocado y agarra la pelota para dársela con las manos a la muerte que bajo para cubrir a la defensa y la verdad que si le salió bien la intensión, niki.

Y de repente que pasa un aerolito muy grande a la altura de unos 10 mil metros pero toda la estela de humo tan oscura y contaminada detiene el partido para no poder continuarlo.

Y todos los aficionados, jugadores, utileros y locutores corren como uno locos para buscar un refugio en los sótanos del estadio, menos las calacas que no tienen nada que perder.

Y también nosotros nos vamos rápido para las chinas o la sibernetica romana porque con el veneno mortal que van a echar los idiotas iluminados para mañana sobre la tierra para que se mueran más de uno de su ganado nos veremos para la otra porque una, dos y tres este cuento se acabó.

 

La Fecha 6 de El Inmaculado

De

El Segundo Campeonato de…

LA FUFA

Resultados de La Semana


El Babilonia 1—1 Los Toltecas

Los Diggers 1—1 Los Diablos

El Gallagher 0—0 Los Naziz

The All Stars 0—0 Los Santos

El Real Madrid 0—1 El Larfa

El Botanga 1—0 Las Cobras

El Lasu 0—0 Los Guerreros

El Sideyano 0—1 El Nicobano

Los Monkeys 0—0 El Starrick

El Jamper 0—0 El Kasek

La Tabla de Posiciones

L   Equipo               JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Monkeys     06 –  00 –– 01 … 05 – 00 – 02 – 01 — 08
2.— Los Diggers       06 – 00 –– 01 — 05 — 00 – 04 – 03 – 08
3.— Los Diablos       06 – 02 — 00 —  04 – 00 – 13 – 10 – 08

Los Cazadores

4.— El Botanga        06 – 00 –– 01 — 04 –– 01 — 02 – 02 – 07
5.— Los Guerreros   06 – 01 –— 00 — 05 – 00 – 04 –- 03 – 07
6.— El Larfa             06 – 01 — 01 —– 02 –- 02 – 06 – 06 – 07
7.— Las Cobras        06– 01 –– 00 —- 04 –– 01 – 02 – 02 – 06
8.— El Babilonia      06 – 00 –— 00 — 06 –- 00 – 03 –- 03 – 06
9.— El Nicobano      06 – 02 — 00 —  02 —  02 — 03 – 03 – 06
10.- Los Santos        06 – 00 -– 00 —- 06 –– 00 – 05 – 05 – 06

Los Conformistas

11.- The All Stars     06 – 02 –—00 —  02 –  02 – 05 – 05 – 06
12.- El Lasu              06 – 00 –– 00 —  06 –  00 – 05 – 05 – 06
13.- El Gallagher      06 – 00 –—00 —  06 –  00 – 06 – 06 – 06
14.- Los Nazis          06 – 01 –– 00 —  04 –  01 — 05 – 06 – 06
15.- Los Toltecas     06 – 01 — 00 —  04 —  01 – 09 – 09 – 06
16.- El Real Madrid   06 – 00 –- 00 —- 05 –– 01 – 03 – 04 – 05
17.- El Sideyano       06 – 01 –— 00 —  03 –  02 – 03 – 04 – 05

Los Santaneros

18.- El Starrick         06 – 00 –— 00 —  05 – 01 – 03 – 04 – 05
19.- El Kasek           06 – 01 –— 00 —– 03 – 02 – 03 – 04 – 05
19.- El Jamper         06 – 01 —- 00 —– 03 –- 02 – 04 – 05 – 05

 

La Tabla de Goleo

5.- Sargatanas

5.- El Diablo Mayor

5.- Tzekub Baloyan

4.- Pele

3.- L. Sanchez, 3.- T. Sanchez, 3.- O. Muciño,
3.- Marupa, 3.- El Heriberto

2.- Bestola, 2.- M. Rivas, 2.- Pelapa,

2.- G. Liniker, 2.- Rivaldo

2.- Belon Comandante

2.- Bolseti, 2.- El Anafre

2.- El Shasho, 2.- Flapper, 2.- Kalakov

1.- G. Mueller, 1.- Flakiris, 1.- El Larpo,
1.- El Kayon

1.- G. Rivera, 1.- Gorilon, 1.- Linaco,
1.- Garrincha

1.- El Zico, 1.- K. Fichtel, 1.- Sixtolo,
1.- Rifelio

1.- El Yipan, 1.- P. Son

1.- Grasono, 1.- D. Trezeguet, 1.- Alcamonte,
1.- Changon, 1.- El Frane

1.- Hortoli, 1.- R. Bonhof, 1.- Kalakov,
1.- El Eder, 1.- El Misio, 1.- El Nete

1.- Ranitha, 1.- El Yul, 1.- Huesala

1.- Patiano, 1.- Tablera, 1.- Yoselin

1.- Maslacapelo

1.- Falcao, 1.- Rodelio, 1.- El Ñapo

 

FIN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s