El Libro 2

EL LIBRO II

Por

LA SANTA MARTHA

Y VASHA TIPO ¿???

Y VASHA TIPO ¿???

Y VASHA TIPO ¿???

 

Y para ese entonces El Nositros ya había causado un total desorden en las almas de todo el universo.

Y al grado que su maldita maldición no la pudo contener ni la familia de Los Sánchez, con Los Sánchez y más Los Sánchez a pesar de la potencia que tenía EL PSSC padre de más de cuatro y el querido por todas las hijas, y por todos los hijos, por todas las nietas y por todos los nietos porque el señor Pedro Silverio Sánchez Calderón si era todo un personaje y padre responsable porque nadie sabía de donde le salía tanto amor para poder repartirlo equitativamente entre todos sus seres queridos.

Y en la ciudad de El Tulam todos los miembros de la familia contaban con su casa particular, pero era la costumbre de la familia reunirse diariamente en la casa de su mama la señora Lidia Martínez de Sánchez para ayudarle en todas sus labores y al mismo tiempo comer con ella, platicar y divertirse con varios juegos sanos y que lo compartían con su adorado padre.

Y en una de esas noches frías, serenas y oscuras se ponían a platicar, pero ya no con mucha alegría porque la frecuencia negativa del nosotros llegaba desde todos los rincones del universo para causar molestia, desagrado e indiferencia y fue cuando el bobe le pregunto a su sobrina.

ERS.- oye La Collin, dime con sinceridad cuántos años tienes ¿???

LCS.- Yo creo que tengo como 24 años, tío El Robert M. Sánchez ¿???

ERS.- porque fíjate que te mantienes muy bonita pero a esa edad ya había fracasado completamente en la música ¡!!!

LCS.- lo se tío, pero yo no cometeré ese mismo error porque primero espero encontrar a un lindo millonario para que me venga a mantener y que me haga el amor como Dios manda ¡!!!

ERS.- yo te lo tomaría muy mal pero fíjate que esa es la forma de pensar de las señoritas de todas las familias del universo y coger como Dios manda lo dices con tanto énfasis como si a él le interesara empinarte en el petate y como que para el inexistente tú te sales del contesto por unos milímetros astronómicos ¿???

LCS.- pero es que dios nos bendijo a todas las mujeres del planeta y dijo únanse todas las carnes para que así se conviertan en una sola torta para comérsela en el recreo ¿???

ERS.- Y ahí tienes a la gentuza haciéndole caso a ese guey para echar palos a lo cabron sin pensar en las graves consecuencias ( 1 ) que acarrean estas abiertas de pátas ¿???

LCS.- cómo cuales ¿???

ERS.- como todas las niñas de 14 años que quedan embarazadas ¿???

LCS.- pero esa es otra bendición de Dios ¿???

ERS.- tan bendición como la sobrepoblación en el planeta que está causando la mula exterminación y desgracia de la humanidad que provoca desestabilización de todas las ciudades del mundo ¿???

LCS.- Y quien me aconsejara para detener ese deseo irrefrenable que corre por todo mi cuerpo y alejarme a todas las vergas que se me acercan ferozmente para quererme violar ¿???

ERS.- si todas las mujeres del universo se dieran cuenta que por esa maldita pasión de soñar con su príncipe azul, de soñar con su casa para esperar a su marido por las noches para que se las cojan todas las cosas cambiarían automáticamente para bien y ya no estuviéramos enloqueciendo con tanto chamaco indeseable ¿???

LCS.- Y si esa es una ley universal hubiera preferido no haber nacido ¿???

ERS.- pero que todavía no te das cuenta que todas las mujeres son las causantes principales del gran problema que se avecina por los montes del Orizaba ¿???

LCS.- me gustaría que usted hubiera sido mujer para ver si me dice lo mismo, pero creo que sería tan piruja que no encontraría los suficientes argumentos para echármelos en la cara y le aseguro que desde ese punto de vista sería más que imposible hacerlo con la mano para tirar la primera piedra ¿???

ERS.- y si por algún motivo te doy la razón le estaré partiendo su madre a las ecuaciones matemáticas que existen en el universo y le abriría las puertas a ese maldito Dios judío que es el mismito diablo, pero como no lo hare desaparecerá al instante para decir y a lavado y engrasado sea el señor y que le cambien su mofle cito para que se pedorre como motocicleta, pero los eruditos jamás y nunca pierden el tiempo con los seres que viven en la zona de Los Etereos ¿???

LCS.- y mire señor tarrano, como le dice su sobrino El Samy y si usted por alguna maldita de las razones llega a detener a todas las mujeres para que no cumplan con su destino que se les fue previamente confederado…

ERS.- y si los divinos les dieran el poder para usarlo a conveniencia para cambiar el estatus de la creación, si ya lo sé jose, ya lo sé, entonces sí que ya nos llevaría patas de cabra ¿???

LCS.- pues sí, pero porque ¿???

ERS.- porque que ¿???

LCS.- porque entonces la vida se terminaría en un par de segundos por todo el universo ¿???

ERS.- chale ¿???

LCS.- Y si eso es lo que desea para todas las hermosas mujeres de la creación que se sacrifican para continuar con la vida como lo hacen los animalitos para que no se detenga su especie y en vez de bendecirnos nos condenan como si fuéramos unas perras con rabia destruyendo nuestros méritos para hacerlos ver como una aberración.

ERS.- espero en el futuro no estar equivocado.

Y las cosas se pusieron muy difíciles para todos nosotros en la vida, pero tiene que haber una solución muy encontrada dentro de las relativas encrucijadas del amor.

LCS.- Y de donde se le ocurre pedirle a una mujer que deje de coger ¿???

ERS.- Y si te reconozco que el sexo los convierte en mulas animales, pero sucede y que dentro de nuestro cerebrito existe una ( 2 ) inteligencia que nos separa de la ignorancia la cual nos obliga de una forma forzada a pensar que yo primero soy macho mexicano y lo que trato de decir es que primero soy una persona y muy orgullosa de serlo, que nací para tratar de remediar todas las penas del mundo antes de que una mujer me tire en el petate como si le fuera un inocente marra nito ¿???

LCS.- Y mire tía… digo tío…

ERS.- Y porque me dices tía ¿???

LCS.- Y digo, no tía digo como siempre anda vestida de mujer pues como que me saco de onda y me confunde toda la mente digo, no, digo ¿???

ERS.- Y ya, ya y si no es ‘pa tanto y yo soy muy macho ¿???

LCS.- y los que presumen de ser muy machos son los que resultan ser los más putos y le repito me gustaría que usted hubiera sido mujer para ver si soporta tan solo un minuto sin tener todo el pito adentro ¿???

ERS.- Y yo creo que le diría a mi viejo que le daría toda la vida para sacarlo ¿???

LCS.- ya la vería bien bañadita, bien pintadita, bien perfuma dita y bien vestidita caminando por la calle con sus tacones altos pero BIEN CACHONDA y pidiendo la verga a gritos ¿???

Y esa es la cruda realidad de cómo piensan las mujeres como los extenuantes comentarios del Changuito Loco en donde todas las largas platicas llevan a la corrupta roma sexual y su decadencia y solo quiere hablar de los hombres masculinos como si fueran la gran cosa y entonces porque no deberían de hacerlo las mujeres que son su forma natural de la vida.

LCS.- Y sí, pero coger es coger ¿???

ERS.- Y sí, ya lo dijo también El Purihuango que a las mujeres todo se les va en coger, coger y coger ¡!!!

Y todavía recuerdo a La linda Tencha cuando se metió sola a la cocina disque para hacer una sabrosa comida y cuando termino de hacerla se puso a comer ella sin hablarle a nadie o sea muy envidiosa y fíjense de quien estoy hablando, una de las hermanas más bondadosas del mundo y se veía tan extraña porque ella es la más trabajadora de la familia y se preocupa porque todos prueben sus alimentos a cualquier hora del día.

Y su costumbre era que no podía llevarse nada a la boca no sin antes ver a todos los niños bien desayunados y sin embargo ahora ella mostraba un semblante como de un desequilibrado mental a causa de lo que ya sabemos y de quien hablamos o se los digo…

EL NOSITROS
PEDAZOS DE PENEQUES

el maleante más temido de todo el salvaje oeste, el cual parece que la mentira se convierte en la verdad y viceversa contraria que ni el mismo Dios Sacramentado si existiera el bato loco lo podría detener o sea que el nositros tenía desolada a toda la región solo porque estaba respaldado por una ecuación maléfica de YxW= 40% bajo par y que lo valoraba la dimensión desconocida y no a las once conocidas.

En el Golf ¿Que significa “Bajo Par”?

1 seguidor

 

8 respuestas

Notificar abuso

Respuestas

Calificación

Mejor respuesta:  Te lo dire con palabras que entiendas (porque asi me lo explicaron a mi jeje) tienes un numero determinado de oprtunidades para meter la pelota en el hoyo, si logras hacerlo en un numero menor al limite eso se le llama “bajo par”.

Espero haberme dado a entender.

Michel · hace 1 década

0

Pulgar hacia arriba

 

0

Pulgar hacia abajo

Notificar abuso

Comentario

Calificación del solicitante 

En otra respuesta dije que significa el par de un hoyo en el Golf: Se define el par de un hoyo como la cantidad de golpes que debe realizar un jugador, sin cometer errores en sus tiros y sin realizar tiros excepcionales, para llegar al green, más dos golpes de putter en el green.
Así tendremos hoyos par tres cuando se considera que se puede llegar al green con un solo tiro, par cuatro cuando se alcanza el green en dos tiros par cinco cuando necesitas tres tiros para llegar al green. Unas pocas canchas presentan hoyos par seis. Cada vez que se consigue completar un hoyo en un número de golpes menor que el par se termina el hoyo bajo el par.
Pero la expresión “bajo par” es más utilizada para referirse al resultado de una vuelta de golf, suele decirse “terminó (una cantidad de golpes,5,6,7…) bajo par”. Eso indica que realizó un buen partido.

lapatri · hace 1 década

0

Pulgar hacia arriba

 

0

Pulgar hacia abajo

Notificar abuso

Comentario

en el golf a diferencia de otros deportes juegas contra el campo cada hoyo tiene un numero de golpes que le tienes que dar a la pelota para que entre si de dicen que ese hoyo es un par 4 tienes que meder la pelota en ese numero de golpes si lo haces en el numero es par si tiras menos es mejor y por cada golpe menos o mas se va condabilisanto

muss · hace 1 década

0

Pulgar hacia arriba

 

0

Pulgar hacia abajo

Notificar abuso

Comentario

un ejemplo si el holló uno se tiene que hacer de 3 golpes y lo haces en 2 eso es estar 1 golpe bajo par

mig21 · hace 1 década

0

Pulgar hacia arriba

 

0

Pulgar hacia abajo

Notificar abuso

Comentario

en el golf, a cada hoyo le corresponde una cantidad de golpes para llegar a meter la bola en el, por lo tanto si en un hoyo son 4 golpes y alguien lo hace en 3, esta uno bajo par en ese hoyo, espero entiendas.

Veterano, y que? J · hace 1 década

0

Pulgar hacia arriba

 

0

Pulgar hacia abajo

Notificar abuso

Comentario

Se conoce como Par al numero de golpes con los que se debe completar un hoyo. Esto esta determinado desde antes y el jugador conoce cual es el par de cada hoyo. Para quedar “Bajo Par” debes hacer el hoyo con menos golpes que los establecidos.

mariovics · hace 1 década

0

Pulgar hacia arriba

 

0

Pulgar hacia abajo

Notificar abuso

Comentario

“par” es el numero de golpes permitidos por hoyo, porlo que jugar bajo par es que estas haciendo en menos golpes de los indicados por el tipo de campo, mientras mas bajo par jueges tu juego es mejor

3 bajo par: quiere decir que hiciste el hoyo en 3 golpes menos, y esos “bajo par” te ayudan a promediar los golpes en tu carton al final de los 18 hoyos

BsJ · hace 1 década

0

Pulgar hacia arriba

 

0

Pulgar hacia abajo

Notificar abuso

Comentario

en el campo de golf un hoyo tiene establecido un numero de golpes que le debes dar a la pelota para meterla en él.
entonces si un hoyo dice PAR 5, quiere decir que necesitaras 5 golpes para meter el hoyo.
si al empezar a jugar metes la pelota en 4 golpes tendras par -1
de eso trata el juego…. meter la bola en menos golpes. el que haga menos golpes al final del campo… es el GANADOR.

Richie Pooh · hace 1 década

 

Y no hablamos del buenísimo programa de televisión porque los productores se referían definitivamente a La Cuarta Dimensión en donde el tiempo parece estar bailando dentro de los pensamientos con sus mulas acontecimientos.

Y nosotros estamos hablamos de las compuertas galácticas que están mucho más allá de ser supremo, pero no te confundas loco porque eres tú y que se filtra furtivamente del próximo universo el que está frente a tus narices y que no puedes ver porque estas más ciego que un topo, a una súper millonésima de segundo El Jesucristo refería a eso cuando dijo que tenían que volver a nacer para adquirir un físico que estuviera en diferentes lugares en el mismo momento y no a esa maldita religión que lo envenena todo y El Nositros al poder atravesar la delgadísima frontera de los agujeros negros se convierte en el asesino más buscado por LA CIA.

Y mientras que no llegue El Chapulin Colorado porque El Jisus le queda muy chico, si no de alguien verdaderamente de un tamaño colosal para que lo venga a poner en orden entonces todo el universo quedara condenado a su capricho y de acuerdo a todas esas profecías antiguas escritas por ahí en grandes y bastos documentos, no hablan de los caudillos revolucionarios de esta naturaleza para salvar a los condenados de todo el universo.

Y solo porque comentan de los puros Micky Mouse o sea otra vez y una vez más que todo el universo va camino derecho a la ( 6 ) destrucción en un viaje sin retorno por causa de ese tipo y yo creo que me pregunto en donde esta Dios para que venga a resolver este problema de verdad de acuerdo a los creyentes cuando toda la gente se arrodilla a sus pies para pedirle por clemencia y si El Dios existiera no tendría la necesidad de escuchar por los ruegos de los desafortunados si no que el mismo por su propia iniciativa eliminaría al nositros de la vida en un chingazo.

Y eso equivale a la forma negativa de pensar de los urólogos, tú tienes el poder como dicen los malditos comerciales de televisión o como dicen los hipócritas partidos políticos mexicanos y que son una bola de malditos mentirosos, si tu pudieras matar a un ser viviente, pero tu mente te engañaría porque este canijo volverá a nacer en un futuro próximo o en otro universo eso no es matar a la persona en definitiva…

( o sea que los divinos no son dioses )

Y el que logre tener la capacidad para matar a la bestia de la noche que no es El Diablo sino El Nositros tiene que eliminarlo de la vida, de por vida y para siempre de los siglos amen digos, pero no está en el poder humano porque el humano es la bestia con el número del 666.

DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS,DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS,DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS.

DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS,DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS,DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS.

DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS,DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS,DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS, DIABLOS.

para que no se reproduzca otra vez como chinche en la cama de los pobres o en otro lugar, en otro tiempo o en otro universo, eso equivale que de la realidad tiene que desaparecer, así como del sueño o de la mentira que jamás tenga la oportunidad de volver a probar las mieles del triunfo porque la vida sea buena para disfrutarla o mala para sufrirla es única, pero en fin, para este maldito fantoche cuando le llegue la hora de la muerte no se encontrara un lugar vacante otra vez y bendito sea Dios.

Y fue cuando de repente apareció un muchachote de 23 años de edad, delgado, alto, fuerte y guapo frente a las despampanantes oficinas de LA FUFA y se metió muy tranquilo y sin ningún problema a la recepción para solicitarle a la recepcionista una cita con el presidente El Robert Sánchez y entonces de un de repente la súper secretaria de La Dolfi Nana le comunico por el inter fono.

LDN.- Y señor El Robert aquí lo busca un jovencito ¿???

ERS.- Y dígale que no estoy ¿???

LDN.- Y pero si me está oyendo que estoy hablando con usted ¿???

ERS.- Y pues dígale que ya no estoy aquí, que ya no vivo aquí y que ya me morí ¿???

Y entonces La Dolfy en sus propias palabras trato de explicarle al joven muchacho de la forma un poco más suavecito y que el ( 7 ) interfecto no lo quería ver.

LDN.- Mmmmm…

pero el muchacho le puso una carita magistral de El Bugs Buuny que la hizo añicos fácilmente para hacerla reaccionar y hacerla de por demás sentir mal.

LDN.- Y ooooooooooooooooooh, que pena  ¿???

Y luego el muchacho se sentó tristemente en el sillón de la recepción de una forma inusual pero con la cabeza agachada mientras que esta mujer lo miraba con el corazón en la garganta y sacando juventud de su pasado levanto una vez más el auricular.

LDN.- Y por favor señor El Bobe ¿???

Y erase que se era en la fantasía que El mismo Robert también lo estaba mirando a través de la cámara de televisión que daba a la recepción.

ERS.- Y dígale que me espere tan solo un par de minutos ¡!!!

Y solo termino de hacer una o dos diligencias y lo bueno que no eran dos, tres, cuatro o cinco diligencias porque si no se muere en el camino de los olvidados y solo paso a la oficina de El Cachi para saludarlo.

ERS.- Y todo trankis ¿???

EJC.- Ma o meno ¿???

Y también lo hizo co El Fanfa.

ERS.- Borno yo ¿???

ELF.- Bu ben ¿???

Y después de saludar a sus buenos camuflajes ya se fue directamente a la gran oficina de la recepción y ya ahí.

ERS.- Y para que estoy bueno señorita La Dolfi ¿???

LDN.- Y este joven provinciano desea hablar con usted para unos asuntos deportivos ¿???

ERS.- Y porque no va a la secretaria de los deportes ¿???

Y entonces el muchacho rápidamente se paró muy entusiasmado para ir directo con El Bobe y le pregunto con una gracia sureña y muy contaminante.

EDS.-PeeeroooooCheeeeeeeee ¿???

ERS.- Y brincos diera yo por ser el revolucionario libertador de toda o la américa la tina, Lo Amo y Lo a Doro ¿???

EDS.- Pero si vos sos uno de eshos porque vos en la argentina haría exactamente lo igual o musho aguaitar camorrero ¿???

ERS.- Y de dónde venis, no, no, no, ni me lo digas bolchevique, vos sos pampero de la argentina y muy lejos de la tierra del fuego y que ño ¿???

EDS.- Sho vengo del rio gashegos…

ERS.- Y ya estamos más cerca y cuál es la pileta ¿???

EDS.- Y shoveni a churar a gatas amuchar con Las Anguilas ¿???

ERS.- Y si te digo que el equipo ya está completo como para descomponerlo con otro malo jugador de sobra y así es que no te ( 8 ) necesitamos por ahora o para nunca

EDS.-Peeeerosho me shamo…

ERS.- A mí no me interesa cómo te llamas y lárgate ya porque me estas y quitando el tiempo ¡!!!

Y entonces sin decir nada el muchacho se salió de la recepción llorando a mares mientras que El Bobe se regresaba a su elegante oficina pero La Dolfi vio como el argentino se sentaba en la banqueta de enfrente.

LDN.- Y pobrecillo ¿???

Y ahí se la paso el chavo muy desconsolado sin que llegara una persona para que lo invitara a desayunar porque este pibe venia de aventura de las tierras de sur américa.

Y después de un par de horas el carácter fuerte de La Dolfi ya no lo pudo soportar más y muy encabronada se fue a tocar la puerta de El Bobe.

ERS.- Y adelante ¡!!!

Y ya cuando entro la secretaria a la oficina del bobalic ya iba echando espuma por la boca y explotando como una bomba perdida de los talibanes en Los Estados Unidos que andaban perdidos en el medio oriente.

LDN.- Y mire señor El Robert…

ERS.- Y cálmese señorita cálmese delfina…

LDN.- no me detenga bárbaro porque vengo espumando de rabia y que no se da cuenta que este pobre muchacho se la ha pasado toda la mañana sentado en la banqueta llorando y gritando por su desgracia y sin probar ningún bocado mientras que usted a dos nalgas sentado lo tiene todo ¿???

ERS.- y ahora me viene a cate sisar y vaya que tengo tiempo para estarla escuchando cuando todas las malditas diligencias se me están descarrilando ¿???

LDN.- Y comiendo como un pinche marrano, vaya que si lo es mientras que a este niño le falta todo en la vida y en donde esta ese gran hombre que anda presumiendo tanto de serlo hijo de la chingada y si no me corre por ojete ahora mismo tonto, yo con gusto le presento mi renuncia y adiós ¿???

ERS.- Y siiiiii…

Y ahí lo dejo con la palabra en la boca mientras que la secretaria intento abrir la puerta para salir.

ERS.- Y espere…

Y la secretaria como hizo caso omiso de la petición del jefe obligo al marrano a levantarse ligeramente rápido de su asiento para detenerla antes de abrir la puerta.

ERS.- Y con una chingada delfa que no le estoy diciendo que se espere o de cuando acá todas las escopetas le tiran a los marranos en el chiquero ¿???

LDN.- Pero…

ERS.- Y le cabe toda la razón señorita por adentro o por afuera faltaba más, faltaba menos y no es que le haga caso, pero vaya por ese muchacho inmediatamente ¿???

LDN.- Y mi renuncia ¿???

ERS.- Ya póngase a trabajar y no este chingando ¡!!!

Y que bien conocían al marrano todas las personas porque era el hombre que no podía decir que no, pero cuando se aferraba ( 9 ) el cerdo a decir que no entonces ahora toda la misma gente se paraba de manos para obligarle a decir que si y entonces en donde está la curación de los enfermos de los arrepentidos porque ni Dios se apiada de ellos, aunque digan lo contrario.

Y entonces la muchacha contenta salió corriendo a la calle muy alegre para hablarle al candidato de la escuadra más poderosa de La Liga Mayor nombrada El Number One después de los 19 grandes equipos restantes y cuando regreso con el piberoso El Bobe ya los estaba esperando en la recepción.

EDS.- pero vos sí que es un pelotudo porque ya por el cuadrante se dejaba venir el patuleke de hullera para desaparecer todo del glosario, pero agradecido estosh sho por aceptar recibirme en el rancho de vos ¡!!!

ERS.- Y que se te ofrece,  El pibe Valderrama ¿???

EDS.-Shoveni…

Y el pibe se detuvo repentinamente para coordinar sus ideas porque no hablaba español si no que parlaba el confundido lunfardo que equivale al caliche de México.

ERS.- Y shoveni, sho pasa, shovengol y ahora si dime tu nombre o cómo te llamas ¿???

Y la secretaria como que aparentemente estaba muy ocupada no les perdía un solo detalle a las leves y regidas reacciones de los muchachos.

EDS.- Sho me shamo El Shasho de La Shana ¡!!!

ERS.- Ay buey, La Dolfi, por favor deme un papel para traducir este teorema y un ya no, ya entendí, y tú te llamas como El Yayo de La Torre, no es verdad ¿???

EDS.- Y vos tenes buena percepción, boludo, pero quen es el shasho ¿???

ERS.- mejor forgeteatelo y porque quieres jugar con Los Toltecas si la miel con la nata de la sociedad ya están jugando con ellos o que serás muy bueno o muy atrevido para venir a solicitar una prueba ¿???

EDS.- Y sho juga en mis buenos aires querido ¡!!!

ERS.- con cuales maletas ¿???

EDS.-  co El Rosario Central de Las Pampas Argentinas ¡!!!

ERS.- Y no mames si El Rosario Central es de Santa Fe ¿???

Y desde muy lejos, a la primera impresión se daba cuenta cualquiera que este chamaco de la calle era un mentiroso de peligroso, pero al Bobe no le importaba aunque si le molestaba un poco, pero en fin.

ERS.- Y en donde vivis ¿???

Y de repente llego la directora suplente de recursos humanos La Celia Báez porque el vigente El Rodino Riva se encontraba en Las Confederaciones Galácticas hablando con su homónimo El Montalvo Markuz porque a pesar de no tener muy buenas relaciones con LA FUFA porque de eso se encargó  El Belon Comandante porque la llevaba excelente con El Topillo Topetes y porque seguía sintiendo por El Bobe un odio jarocho porque ahora era muy amigo de El Jisus y tenía al equipo campeón o sea El Belon era un manojo de envidias porque él fue testigo de cómo un hombre caído llego a la cúspide de la vida.

LCB.- Y disculpen que los interrumpa ¿???

ERS.- Y qué hay de nuevo viejo ¿???

LCB.- Y pero tenemos un problema con la comunicación de El señor Riva y lo necesitamos con urgencia en recursos ¿???

ERS.- señorita La Dolfinea por favor que le sirvan un café al pibe valderrama con sus debidos boliquetes en lo que su grande ( 10 ) servidor revira con un par de ases ¿???

EDS.- esta re piola ¿???

Y entonces El Bobe con la mamacita de La Celia Báez se fueron rápidamente a la re cursora y ya en la oficina la linda secretaria le explico el asunto.

ERS.- Y cuál es el problema ¿???

LCB.- no se han podido poner de acuerdo en Las Galácticas con el asunto de los orfanatorios en banca rota de la galaxia La Abell 1835 – IR1916 y todos los niños ya se están muriendo de hambre por causa de la política y parece que a los ricos de esa zona no les importa nada ¿???

ERS.- Y será porque se parecen a los ricos mexicanos ¿???

LCB.- Y a los políticos también ¡!!!

ERS.- Y comuníqueme con El Riva ¡!!!

LCB.- Y está en la línea ¡!!!

ERS.- Y páseme el teléfono ¡!!!

Y conforme le dio el teléfono El Bobe rápidamente comenzó hablar con El Rodino el cual se encontraba muy contrariado.

ERS.- Y explícamelo todo ¡!!!

RR.- Y todo iba muy bien con el señor El Montalvo pero después de una llamada de El Belon, cambio toda la ruta de la plática y parece que nos estamos quedando en la nostalgia ¿???

ERS.- ese pinche cabron de El comandante sí que se pasa de pura verga y yo que culpa tengo de haber ganado el campeonato o de que El Cachi y El Fan de repente aceptaran a una mula de remedo como tu comprenderás ¿???

RR.- Y pero también lo pudo haber perdido y entonces no estuviéramos aquí hablando puras necedades ¿???

ERS.- ‘P0 chi ¡!!!

RR.- Y ahora quien podrá ayudarnos ¿???

Y pues no creemos que fuera El Chaspurrin Curro Dado porque ni lo quisieron seguir los buenos a las tierras de los herederos más quien sabe que sucedería.

ERS.- Y solo déjame hablar con los socios y te contesto en un par de minutos ¿???

RR.- Y me espero en la línea ¿???

ERS.- sí, pero dile a El Markus que si nos van a dejar solos que lo publique oficialmente para que los despedacen los periódicos de todo el universo para cuando venda las joyas de la corona para una misión altruista que nadie podría politizar por nimiedades con algunas arbitrariedades ¿???

RR.- Y como lo está oyendo ya entro en pánico ¡!!!

ERS.- que Verga ¿???

RR.- hasta cambio la mirada ¿???

ERS.- Y sigue hablando con Elías y no cuelgues ¡!!!

Y entonces El Bobe salió de la recursos para ir a visitar a sus finos cuates a sus finas oficinas, pero resulto que prefirieron los ( 11 ) tres regresar a recursos por la apremiante situación que se estaba pasando por el momento para volver hablar por teléfono con El señor Rodino.

EJC.- Y por favor El Riva pásame al señor Markus de inmediato ¿???

Y cuando El Montalvo tomo el teléfono…

EJC.- Y ve a traer de inmediato al señor El Jerry Anderson porque quiero hablar con él pero de una forma urgente para ver qué cara pone ¿???

EM.- Si señor ¡!!!

Y entonces El Montalvo salió volando como un energúmeno porque en ocasiones cuando de verdad necesitas las comunicaciones es cuando menos sirve y agarrándose los bigotes que al estilo que no tenía y El Jisus exclamo.

EJC.- Y faltaba mas ¿???

Y cuando localizaron a El Jerry se lo llevaron volando de regreso a la re cursora paro ahora la de Las Confederaciones para que tomara el teléfono y….

EJC.- Y tú que piensas, que mi padre esta para resolver los problemas menores y si eso es así ya te vas olvidando de Las Confederaciones Galácticas ¿???

JA.- Y pero este, digamos que se nos presentan algunos revoltosos para levantar a toda la perrada ¿???

EJC.- Y entonces te vas olvidando de El Starrick  para que te consigas otro equipo de maletas de una tercera  y cuarta división y yo creo que no te quedara ni un quinto para chones ¿???

JA.- Y desde estos precisos momentos tomo en mis manos estos asuntos y no te preocupes y que todo saldrá bien ¡!!!

Y al ver toda la presión que le estaba ejerciendo El Jisus al Jerry  hasta el mismo El Lucifer se condolió de él y haciéndole una seña a El Jisus este le dio el teléfono.

ELF.- Y no te preocupes El Jerry porque quiero que mandes inmediatamente a un emisario a La Roxefara para que le den todo el dinero que necesites y mas ¿???

JA.- Y todavía El Bobe iba a vender a Los Toltecas para ayudarnos a corregir este problema y quedarse sin dinero, ni la fufa y ni nada, pobre del pobre ¿???

ELF.- hay del pobre, pero eso demuestra que las personas cuando quieren de ayudar venden todo para quedarse sin choringos ¿??

Y entonces desde una pantalla lateral comenzó a timbrar como timbre llamando la atención de los concurrentes para que todos voltearan instintivamente.

LPL.- Y muchas gracias El Bobe ¿???

Y fue como entonces El Bobalicon uso el control remoto para contestarle a El Jerry desde un lugar cercano a la toma de agua del pasillo.

ERS.- nada más porque perdimos La Supremacía si no mi jefe lo resuelve de un chingazo ¿???

Y todas las personas que oyeron esto desde todas las oficinas de La Galáctica e incluyendo la re cursora se voltearon a ver para ver el gran error que cometieron los dioses con El Piterolas porque mientras ellos se portaban aferrados por no quererse humillar pidiéndole perdón al señor Don Piteron a todo el universo se lo estaba cargando la chingada mientras se la pasaba montado a cabao arreando todas sus reses, burros y borregas comiendo felizmente con toda su familia en El Tulam y viajando con la mama de El Betirrines…

Y pues cuantos somos cuate o estas con tus cuates, cuate y es lógico porque El Chabelo es cuate de todos los niños, también ( 12 ) lo fue de tu papa y de tu aguelito…

Y en el tren por todo el planeta de piterlandia en donde las vías nunca se terminaban porque y si esto fuera necesario los carriles dobles atravesaban todos los desiertos, todos los polos, las rosas de los vientos y por todos los túneles de las montañas.

por todo el suelo firme o con arenas movedizas  y por debajo de los 9 mares y océanos con túneles de cristales reforzado de todos los golfos y sin olvidar las lengüetas acuíferas, los manglares pantanosos y todas las largas penínsulas de los 28 continentes.

Y ahora regresamos a La Fufa.

LCB.- Y vaya por el señor Don Pedro porque no deja de ser mi héroe favorito ¿???

Y de repente se abrió una puerta de una oficina especial para que salieran caminando por el pasillo una mujer con el pelo todo desmarañado y el hombre tratando con dificultad  de atar los pantalones arreglándose el pelo para pasar por enfrente de ellos y entonces volteando a verlos El Bobe le dijo a la directora susurrándole al oído…

ERS.- polacos con el smoking son todos iguales y tú no eres polaca ¿???

Y volteando La Celia solo alcanzo a comentarle…

LCB.- Que ¿???

Y entonces de repente ya con todos los problemas totalmente solucionados, El  Cachi con El Fanfa se despidieron de El Bobe.

EJC.- Y señorita ¿???

ELF.- Y los invitamos a cenar ¡!!!

ERS.- A las 8 de la noche ¡!!!

Y entonces El Bobe ya por ultimo le dejo a La Celia el último encargo para que ella lo hiciera lo más rápido posible.

ERS.- Y quiero que me investigue al ritmo de yana al muchacho que vio hablando conmigo en la recepción ¿???

LCB.- Y que había otro ¿???

ERS.- El Shasho de La Shana ¡!!!

LCB.- Que ¿???

Y el bobe un poco descontrolado se le quedo mirando con cara de what y cuando reacciono con una ligera sonrisa le mando ( 13 ) la orden.

ERS.- Y solo hágalo ¡!!!

LCB.- Y de perdida dígame de donde proviene su señoria ¿???

ERS.- De la hermana república de El Che Guevara ¡!!!

LCB.- el shasho de la shana, claro y lo hare al instante ¡!!!

Y entonces ya con todo resuelto El Bobe se despidió de la directora que no soportando la recia personalidad del marrano le dio un sabroso beso en la boca y salió de la re cursora y ya de nuevo en la recepción.

ERS.- Y no hablo nadie, señorita ¿???

LDN.- Y solamente el presidente de Los Kalibers y dice que lo esperan a comer por la noche del domingo con La Rhonda después del partido con Los Porkianos ¡!!!

ERS.- Y en que estábamos ¿???

Y de repente se levantó del sillón El olvidado Shasholin que camino otra vez graciosamente en dirección de El Bobe para hacerse presente.

EDS.- En deci si vos daremusho laburo para juguetear con Las Angüilas ¿???

ERS.- Y deci en cua de campo posesar ¿???

EDS.- Y shomove alpargatas por todo lugareños ¿???

ERS.- Y que hace before los hinchas deeeel Boca ¿???

EDS.- Y shocalzabotines and shores co remera ¿???

ERS.- Y peeeero piiiiibe y sho no preguntaaaaaaaaa uniformaaaaaaaa ???

EDS.- Y deci con vocal alarga la alpargata es correctísimo ¿???

ERS.- Y podeeeee laaaminaaaaa dooolpiiinaaaaa cooociiiinaaaaa ¿???

EDS.- Y liiiistooooo, claro, daaaleeeeeeee ¿???

Y entonces El Bobe le relego todos los encargos del pibe a la secretaria para que lo mantenga bien ocupado.

ERS.- después de que termine de trabajar toma el dinero suficiente de la caja chica y se lleva al pibe a cenar al restaurant de la esquina ¿???

LDN.- Si señor ¡!!!

ERS.- Y después de comer le renta un departamento en Las Fluorinas y que manden todas las facturas a la fufa ¡!!!

LDN.- en el edificio de enfrente ¿???

ERS.- que ya hay en México ¿???

Y que por supuesto que no, solamente que la secretaria estaba rebosando de gusto por ser la elegida de semejante misión.

LDN.- No señor ¡!!!

ERS.- y tome su tiempo señorita, tome su tiempo porque su colaboración va recompensada con todas las horas extras de su ( 14 ) trabajo ¡!!!

LDN.- si señor y sabía que no me iba a fallar como el tio gamboas ¡!!!

Y será porque El Shasho de La Shana le había robado el corazón desde la primerísima vez que entro muy serio caminando por la oficina.

EDS.- no te rompas las pelotas por El Shasho porque deci queeeee luuuteeeraaaniiiooo ooooooooo será altamente evalisua en los cielooooooooos ¿???

ERS.- Y mejooooooor me lo pagaaaaastuuuuuu en la pelotaaaaa ¿???

EDS.- Y sho pega ben a la bolaaaaa ¿???

ERS.- Y yo deci en laaaaatieeeerraaaaaa ¿???

EDS.- Y aaaaaah shaaaaaaaaa ¿???

ERS.- Y me les voy muchachos me les voy ¿???

EDS.- Y que paaasaaaaaaa ¿???

Y entonces El Bobelo se regresó a su oficina para seguir trabajando para después ir a darle una vueltecita a los entrenamientos de Los Toltecas y no olvidando que todavía continuaban Los Perros de Arten y Los hércules Guerreros entrenando en el nido águila y fue cuando le dijo al entrenador.

ERS.- te voy a mandar a El Shasho de La Shana para que lo pongas a prueba y si te resulta un burro con cuernos lo despides pero si talla bien la bola tú sabrás ¿???

EDS.- ha de ser de San Carlos de Bariloche ¿???

ERS.- por ahí va la cosa ¡!!!

EDS.- le pondré las pruebas más duras que existen para que reviente El Pibe ¿???

ERS.- bueno, no es para tonto y se más ligero ¡!!!

EDS.- Y entonces la decisión total me la relegas toda a mi ¿???

ERS.- con su puesto marrano ¡!!!

Y entonces se fue El Roberto, pero ya no regreso a La Fufa porque se le cruzo un burro de 60 centímetros que era capaz de lavarle las anginas a la mujer más valerosa pero desde atrás y eso no se los creería nadie o sí.

Y fue cuando le hablo por teléfono a La Nana.

ERS.- Y toda la tarde voy a estar en la casa de mi hermana La Tencha ¡!!!

Y después de las nueve de la noche los dos preocupados caballeros se comunicaron con La Dolfina para que les digieran en donde se encontraba El Bobe y entonces ella amablemente les dio el número telefónico de La Hortensia Sánchez para decirles que ahí se encontraba.

EJC.- Y te esperamos a las 10 en El Paspar Diuk para cenar ¡!!!

ERS.- Ok ¡!!!

ELF.- Y no te olvides ¿???

Y entonces El Robert le dijo a su hermana que no iba a poder quedarse a dormir en la casa y que se tendría que ir en un par ( 15 ) de minutos más cuando entro la llamada de la directora.

LCB.- Y qué piensas irte sin mi ¿???

ERS.- en serio quieres ir ¿???

LCB.- no me lo perdería por nada del mundo ¡!!!

ERS.- ten mucho cuidado porque las frustraciones duran para toda la vida ¿???

LCB.- me arriesgare solo por las consecuencias ¿???

ERS.- Y cuentas con alguna ranfla o con un desagradable patas de hule ¿???

LCB.- Y si no los tengo los consigo, faltaba más ¿???

ERS.- entonces pasa por míguel a la chante de mi carnaval-a pero al ritmo de yana ¿???

LCB.- I’ll be right there ¡!!!

Y después de un par de denares la mujer paso por El Robert y enseguida se fueron para el cabaret en donde El Chi y El Fanfa ya los estaban esperando en la entrada, pero me es muy malo decirlo porque a los santurrones se les fueron todas las orejas cuando por lógica eran cuatro al ver semejante pimpollo y eso que ya la conocían porque trabajaba en La Fufa, pero no se vestía de mujer, no de esa forma como en esta ocasión tan espacial.

EJC.- Y qué bonita señorita ¿???

LCB.- Ay, muchas gracias ¡!!!

Y si los hubiera visto-oír la distinguida dama capitalina muy confidente de La Presidenta de La Liga de La Decencia y de Las Buenas Costumbre con gusto los hubiera condecorado con la medalla de honor de La Cruz de Plata fieramente ganada en la delgada línea roja, verde y azul con un poco de amarillo.

ELF.- Y que elegante ¿???

LCB.- se lo agradezco mucho ¡!!!

Y después de que pasaron muchas personas enfrente de ellos para llegar al recibidor ni todas las mujeres ni todos los hombres en un momento dado pudieron evitar voltear a verlos por la relinda clase de joya que llevaban la triada convertida en mujer.

ERS.- pasamos o que px ¿???

Y ya adentro del salón finamente diseñado para los clientes los camareros con toda la atención del mundo los acomodaron en el lugar más estratégico del Paspar Diuk para cenar y ver la variedad.

EJC.- muchas gracias ¿???

Y después llegaron las hermosas meseras para tomarles la orden en lo que comenzaba a cantar una melodía de amor La Ruthy de Lanares titulada Tan Solo Un Beso Por Detrás De La Puerta cuando pero de pronto una mujer a lo lejos le hacía señas al Fanfa para que fuera allá y se acercara con ella.

ELF.- pidan ustedes que ahorita regreso…

Y cuando El Fanfa llego con ella, la mujer se encontraba acompañada con otra mujer y le dijo al Fanfara que ella se llamaba La Rita López y que su amiga se llamaba La Kulse García.

LRL.- necesitan de alguna compañía femenina ¿???

Y las mujeres no eran feas lo que pasa es que todos nos quedamos deslumbrados por la belleza de La Celia Báez y no se vale ( 16 ) porque se cae toda la hermosura de las demás mujeres y que a mí me la pelan, pero que pasa con las demás.

ELF.- Y por cierto ¿???

LKG.- Y puede hablarle a su amigo el que estas sentado allá solo con la señorita ¿???

ELF.- son dos ¡!!!

LKG.- El Guapo ¿???

ELF.- para mí los dos están muy horribles ¡!!!

LKG.- El del pelo largo ¿???

ELF.- pero si los dos tienen el pelo demasiado largo, pero ya se lo que voy hacer mmm si la señorita está inconforme ¡!!!

Y luego la secundo La Rita López para continuar con las mismas aberraciones que no logran encontrar la salida por causas del fiero idioma o los malos entendidos.

LRL.- el alto ¿???

ELF.- los dos están altos ¡!!!

LRL.- el de la izquierda de la señorita ¿???

ELF.- los dos están a la izquierda ¡!!!

LRL.- el que usa el smoking ¿???

ELF.- los dos vienen vestidos de frac ¡!!!

LRL.- el que está hablando con la señorita ¿???

ELF.- los dos están hablando con la señorita ¡!!!

LRL.- el que está fumando ¿???

ELF.- los dos están fumando ¡!!!

Y para evitarse más problemas y confusiones El Fanfarrón por fin le hablo al Robert que en ese momento de pronto se volteo para ver a la cantante.

EJC.- te hablan sonso ¡!!!

Y con tanto arguende el bobe dejo escoltada a La Celia con El Cachiruloco para terminar con el mal entendido, pero si se tenía que hacer una buena estrategia para no regar la sopa y cuando El Robert se acercó.

LKG.- nosotras hablábamos del otro hombre ¿???

Y entonces El Fanfita disimuladamente jalo a El Bobe del brazo para separarlo un poco más de ellas y le dijo al oído.

ELF.- no es el momento oportuno para preguntarte por La Marilyn Monroe, pero en donde esta ella o has tenido un problema con la diva ¿???

ERS.- para nada porque ella se encuentra en El Tulam y no, no hemos tenido ningún problema ¿???

ELF.- Y que hace ella allá y porque no está contigo aquí ¿???

Y con sus cuarenta y cinco caracteres más sus cuatro signos de admiración el rober chusco le explicó al fanal de la luz porque ( 17 ) la mujer más hermosa de todo el universo no estaba con elias.

ERS.- porque le está dando chiche a El Niño Perdido ¡!!!

ELF.- aaah y váboros ¡!!!

Y después de que curo sus heridas profundas El Fanfi con El Robert entre los dos escoltaron a La Rita y a La Kulse a sus respectivos lugares de origen en donde se encontraban La Celia y El Jisus.

ELF.- ya ordenaron ¿???

EJC.- totalmente ¡!!!

ELF.- El Cachi, te presento a la señorita La Kulse García ¿???

Y entonces el salvador categóricamente se levantó de la silla para prepararle otra a la bella fémina para que se sentara al lado de donde él estaba.

EJC.- Es un honor ¡!!!

LKG.- muchas gracias ¡!!!

Y enseguida El Fanfita le ofreció una silla a La Rita López para que se sentara a un lado y El Robert quedara a un lado de La Celia y con un ademan de tronar los dedos a la kurikito del kaleda muy equivocado pero sin ofender a nadie le indicaron a los camareros que se acercaran las meseras para tomar las ordenes extras.

EJC.- Y que te apetece para comer a estas horas, La Kulse ¿???

LKG.- El especial nocturno es mi favorito ¡!!!

M1.- Muy Bien ¡!!!

Y con una bonita forma de contonearse las meseras se lucían porque se daban cuenta que enfrente de ellas se encontraban las 3 personalidades más envidiadas de la ciudad.

M2.- Y para usted señorita ¿???

LRL.- Lo mismo pero más barato ¡!!!

Y fue una carretada de risotadas las que les arranco La Rita López a los amigos y a las meseras porque la oración jamás la dijo con una intención preparada que casi se revolcaban en sus lugares.

Todos.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

Y después de una buena velada El Cachi se llevó a La Kulse a una villa veraniega para pasar un buen rato y una buena noche con ella y no llego al cielo porque temía que La Magdalena oliera el delicado perfume de La García y El Fanfa de plano se llevó a La Rita a un hotel para evitar los regaños de La Lucerna y mientras tanto no fue El Bobe si no que La Celia le llevo la delantera porque cuando se quedaron parados y solos afuera del carro ella se lo comenzó a comer a besos.

LCB.- Y cómo te quiero mi amor ¿???

Y verdaderamente el babobo de El Bobelin era muy estúpido para la mayoría de todas las cosas pero para manejar a las mujeres se pintaba solo el condenado porque como para ponerle los malditos cuernos a La Marilyn Monroe la contrincante del cine norte americano tendría que ser como La Marilyn Monroe o por lo menos como La Marilyn Monroe y con todo el debido respeto para mi chavo la hermosura de La Celia Báez se filtraba entre la belleza de La Marilyn Monroe, La Rafferty Shenzac, La Roxana Moliner y la misma de La Santa Bertha y para que me cuentan a mi si yo me las paso a todas por las verijas, faltaba más.

ERS.- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( 18 ) nnnnnnnnnnnnnnd ¿???

LCB.- te voy a secuestrar corazón ¡!!!

ERS.- Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿???

LCB.-  te voy a llevar a mi casa ¿???

ERS.- Y que me vas hacer ¿???

LCB.- ya tu veras como te voy a querer, ya tu veras como te voy a dorar ¿???

Y entonces cortésmente El Bobe le abrió la portezuela del carro del lado del volante después se subió del lado derecho y la lobaza de la montaña secuestro al caperucito rojo.

Y cuando llegaron a la casa de la directora que no era una residencia millonaria pero no era tampoco una choza de la real pobreza simplemente una casa muy elegante de buen gusto de personas del medio nivel alto.

LCB.- Y permíteme ponerme algo más ligero ¿???

Y mejor se hubiera puesto algo pesado y dejando al Bobe en la sala ella se metió a su recamara y cuando salió a la luz de las bellas lámparas oh my gody, traía puesto un lindo brassier violeta con los encajes del mismo color pero un poco más fuertes, unas lindas pantaletas rojas de nylon muy sensuales pero con los encajes del mismo color pero un poco más fuertes y un baby doll amarilloso y maravilloso transparente que le llegaba hasta los tobillos con los encajes del mismo color pero un poco más fuertes y esas lindas zapatillas plateadas con tacones extra altos que la hacía moverse con una gracia única y muy femenina simplemente su belleza no pertenecía a este mundo.

NI AL OTRO

Y la exuberante muñeca de seda fina le preguntaba al Robert un billón de veces más para darle las vueltas a su re torcido cerebro y provocarle unos pensamientos totalmente prohibidos e indebidos, pero esta clase de hermosura forzosamente tuvo que haber sido creada en el mismo cielo de acuerdo con los cánones de las letras y eres el ángel más perfecto de toda la serena creación que bajo a la tierra para ser ofrecida al hombre más imperfecto de la vida. Yo.

LCB.- Y como luzco ¿???

ERS.- and ma… you have grown ¿???

Y entonces La directora lo comenzó a besar desesperadamente en la boca y al mismo tiempo le estaba quitando la ropa hasta que lo dejo en traje de rana y luego El Bobeli embriagado por los humos del alcohol la tiro en el petate para hacerle el amor como dios manda haciendo que ella tocara las puertas del cielo con sus delicadas manos.

LCB.- Así marra nito así ???

ERS.- teodoro

ECB.- Y quién es ese señor ???

ERS.- te adoro !!!

LCB.- No, no, no ???

ERS.- No qué ???

LCB.- no te detengas pendejo y síguele porque siento que me voy al cielo con todo y chanclas y todo lo que se valga ???

Y después de una calenturienta noche de los árabes por la mañana a La Celia le amaneció baboso el día y con un humor casi ( 19 ) inigualable y muy alegre porque nadie se la había cogido mejor que el cerdo y entonces muy hacendó cita le preparo una sabrosa dieta basada en atunes, ostiones y camarones.

LCB.- ten mi amor para que te repongas ???

ERS.- que sabroso cocinas mi cielo ???

LCB.- Y ya verás que cuando nos casemos…

ERS.- Que ???

LCB.- estoy bromeando mi amor ???

Y de repente ella se le acerco muy cariñosa y lo comenzo a masajear por los hombros con sus delicadas manos lo cual El Robert no lo pudo soportar para tirarla en el petate una vez más y ya por la tarde con el control remoto mando traer una nave de la bodega de La FUFA y para cuando esta aterrizo le dijo…

ERS.- aborda La Nota R-277 !!!

LCB.- a donde me vas a llevar ???

ERS.- que te importa, tu solo sube y ya !!!

Y la voz de mando no incomodo a la belleza porque se entendía la dirección de las palabras amorosas y fue cuando la directora se subió a la nave felizmente para darle una vueltecita a la ionosfera del basto universo un día después del mañana por venir y ya en el hiperespacio El Robert se comunicó con el entrenador de Los Toltecas que casualmente era su hermano El Dan.

ERS.- no voy a poder jugar el domingo !!!

EDS.- como siempre ???

Y entonces La Celia Báez que iba sentada en el lugar del copiloto cariñosamente se las repego al bobelin con mucho cariño para abrazarlo y besarlo como una mujer solo sabe hacerlo en lo que le metía todo el fierro…

 a La Nota R-277 para perderse por todo el universo.

Y nos vamos rápidamente al partido de la semana entre El Starrick y El Nicobano.

Y vemos pero muy apurados a los locutores de La UTV Television porque los visita el equipo de El Starrick al estadio Misake de La Pasedonia porque alguna mala vez pago el precio de la revolución cultural en El Planeta de Los Arcaicos y se metió a su territorio para conquistarlo ahora en una revolución armada y traen ganas de pagar el precio.

 Y no fue por nada pero lo sacaron del campeonato y que por cierto ellos iban en buen lugar y eran unos peligrosos candidatos para ganarlo.

EJM.- Y muy buenos días señoras y señores porque ahora les vamos a presentar el partido de El Starrick contra El Nicobano y de acuerdo  al estilo de juego de los visitantes contra el gran poder de los locales parece que se va armar la guerra inevitablemente y yo soy El Joji Mala y Ñes mi compañero El Pony Soa y abajo en el campo la señorita La Roji Jase. La Rojia ???

LRJ.- Y asi es señor El Joji Malañes porque estas dos escuadras son muy poderosas y yo creo que y con seguridad de que se van hacer pedazos en el infinito ???

EJM.- Y tu que piensas de eso El Pony Ruiz, con todo respeto ???

EPS.- Y también todos los equipos del campeonato les tendrán que tener mucho cuidado porque si no lo hacen entonces los desbarataran con la maquina cuántica ???

EJM.- Y ahí están saliendo los dos equipos muy serios para irse a formar en la línea de banda a la altura del medio campo ( 20 ) mientras que Las Griselinas no dejan de motivarlos bailando con la hermosa madrina La Marna Malane y diséñame los uniformes La Rioja ???

LRJ.- Y por esta ocasión El Nicobano va a usar el uniforme oficial de La UDG pero no sabemos porque lo harán obligando a los visitantes a cambiar de estilo también usando el uniforme blanco de El Real Madrid y solamente cambiando los patrocinadores por… ya saben.

EJM.- Y que piensan los entrenadores El Sorrel Torrel y El Somero Bas de ello, El Pony ???

EPS.- Y tal vez sea contraproducente pero eso de cambiar uniformes, no pedir permiso para ir a cambiar de localidad y poner a jugar a los jugadores sin darle previo aviso a la liga eso a mí me parece perfecto ???

EJM.- Y ahi se acerca caminando El Neil Diamond hacia el micrófono para entonar el himno de los leturgios titulado Gifts to Everybody !!!

LRJ.- Y lo escuchamos !!!

Y después de cantar esa hermosa canción como lo sabe hacer haciendo del fa rock una gran melodía de country los estrellados se le entregaron hasta el tuétano.

EJM.- Y ahora con ustedes nuestro vocal preferido el señor El Randy Travis llega para cantar nuestro himno nacional mexicanos y bien titulado Should be a Place y escuchemos ???

Y después de que se reventó la rolota de Los Viperales los equipos se colocaron en su medio campo para que el árbitro diera el inicio del partido.

Y el árbitro principal era el señor El Hilos Lotez proveniente del Suracan, el abanderado izquierdo El Rupias Coren, el abanderado derecho El Motes Ralangas y como cuarto árbitro el señor El Fitolas tine, y ahora con el sonido local.

 ESL.- Y por los visitante tenemos en la porteria con el numero 1 El Arindi y por el lado de la izquierda tenemos a El Ezada con el número 2, con el número 3 en la defensa central izquierda El Arkel, en la defensa central derecha El Erna con el número 4, en la defensa de la derecha con el numero 5 El Ozoni, por la media izquierda se halla El Kelas con el numero con el número 6, con el número 7 en la media central El Parres Son, en la media derecha El Oisa con el número 8, en el ala izquierda con el numero 9 El Nete, de centro delantero El Kayon con el número 10 y con el numero 11 por el ala derecha El Bolete.

Y los aplausos fueron de compromiso y es por eso que en ocasiones se le regala un toro al público pero en fin.

ESL.- Y ahora con…

 Y ahora sí que con el súper griterío de los viperales simulados no se dejaba escuchar nada y de nada por un largo rato hasta cuando se desgañitaron dejaron de molestar.

ESL.- Y por El Nicobano tenemos en la portería con el numero 1 El Cobalteno, en la defensa de la izquierda El Lijaro con el número 2, en la defensa central izquierda con el numero 3 El Pedrata, en la defensa central derecha con el numero 4 El Sutero, con el numero 5 por la defensa derecha El Platiquio, en la media izquierda El Cedanelo con el número 6, en la media central El Virtuorio con el número 7, con el numero 8 por la media derecha El Capata por el ala izquierda  con el numero 9 El Bolseti, por el centro delantero el afamado lujurioso y gran super estrella de los bosques numi El Ñapo con el número 10 y con el numero 11 El Chofelo y va por la ala derecha.

Y los simulados de compromiso solo pudieron aplaudir los que mejor condición física tenían porque los demás aplaudían ligeramente con las manos porque ya estaban muy cansados.

EJM.- Y ahí suena su pito El Hilitos Lotez y nos vamos con el partido que nos espera con las grandes sorpresas por delante y les toca sacar a Los Astanes que rapidamente se van para la zona de corner de los udralones y El Lijaro se la quita a El Bolete para echar la bola fuera de la línea de meta y ahí se van todos Los leturgios al ataque porque El mismo Bolete rápido va a colocar…

el balón en la esquina del córner izquierdo con respecto a los locales y también se baja todo El Nicobano porque no quieren ( 21 ) que los madrugue El Starrick tan temprano, y ahí van cada uno agarrando a su chambelán para llevárselo al baile pero nadie se deja tan en la mañana engañar y los roses son tan barbaros mostrando toda la fuerza que tienen.

EPS.- el árbitro no puede silbar para que tiren el córner porque se están dando duro y nadie afloja las cuerdas del piano para que el juego pueda continuar pero ya El Hilosuracano los amonesto verbalmente y con señas de las manos les está indicando que si no obedecen les va a sacar la tarjeta preventiva, pero ahí siguen jugueteando los 22 jugadores para no dar ninguna ventaja a nadie y una vez más el árbitro les anticipa la demanda pero se me parece que nadie le hace caso y de repente se para enfrente de todos los jugadores para sacarles la tarjeta amarilla  a todo El Starrick y a todo El Nicobano y a la próxima se van, La Rioja ???

LRJ.- Y santo remedio porque creo que ya lo están viendo desde lo alto allá arriba y que bien hizo la formativa defensiva del fiero Starrick porque la gran delantera estrellada ya no encontró el hueco deseado y sin cometer faul ???

EPS.- O sea que todos los jugadores de los dos equipos nada más se estaban haciendo patitos para medir la paciencia del árbitro pero en la dejadita a todos los jugadores los pintaron de un color muy bonito…

LRJ.- Y para la próxima vez se me van todos para afuera o séase que los dos equipos por fin se alinearon para ponerse de acuerdo con El señor Hilos ???

EJM.- Y eso me gustó mucho por parte de El señor Lotez o sea que tiene huevos y no le tiene miedo a telerisa porque El Chiqui Drakula antes de marcar una falta en contra de Los Cremas de El América, primero le va a preguntar a El Jean Reno haciéndole caravanas al estilo puro y del pato lucas pero después le besa los pies ya por ultimo cuando se levanta El Vampiro toca El Venado con la parte posterior de la planta de la mano derecha el pecho como para otorgar todos los cónsules romanos el poder a sus generales…

LRJ.- Y que bonitas palabras dice usted señor El Malañes…

EJM.- Y ya vamos por el minuto 25 y todavía no se han hecho daño pero el 0-0 no nos indican la realidad de las cosas porque se han dado hasta con la cubeta dentro de lo permitido como jugando al filo de la navaja con un futbol tan elegante cuando se lo permiten ellos mismos y nadie da concesiones porque no son agencias de carros porque no prestan ni fían, pero si roban y no les importa lo que piense la gente si de todos modos ellos ganan.

LRJ.- Y es usted un genio maestro casi y casi un santo ???

EPS.- Y ahí se va El Chofelo por la ala derecha y manda un centro muy alto bien medido para El Ñapo que se levanta para cabecear pero también sale El Arindi para robarle la pelota con las manos pero no la alcanza a controlar y la suelta en donde va entrando El Bolseti para dispararle a quemarropa pero el portero la vuelve a tapar pero la bola se va lejos del peligro.

Y asi se fue pasando el tiempo sin sentir pero los aficionados de ambos equipos sentían que iban a ganar tarde o temprano.

EJM.- Y ahí silva el árbitro para dar terminado el primer tiempo y nos vamos por un cabronal de comerciales y si no como les transmitimos los partidos ???

Y si quiere comprar un patas de hule último modelo vaya con El Fred Flintstone para que se lo venda pero si verdaderamente quiere un surru no hable, nosotros se lo llevamos.

Y si va a ir a ver a las puchachas de Luxemburgo al hotel El Miramar en donde las presentan y bien sentadas sobre papitas en una charola de plata el manager de relaciones públicas reta a todos los asistentes a que no te puedes echar solo una.

Y ahora le informamos a todo el público en general que todavía nuestra empresa contamos con los clásicos embaces originales de la chispa de la muerte y no se tarde para adquirirlos si no sería demasiado funesto para su vida.

Y lo único que nosotros notamos es toda la basura que le venden a los televidentes pero por el amor de El Nositros si tampoco ellos ponen nada de su parte para negarse a la tentación y los hipnotizan para manejarlos como títeres compre, compre y compre y así se la pasaron de filo por más de 20 minutos.

EJM.- Y después de quedar idiotizados con tanta demagogia regresamos con el partido de los elevados y nosotros somos ( 22 ) parte de eso y ahí suena su ocarina El Hilario y nos vamos todos juntos para ver el segundo tiempo y ahí agarra la bola El Ñapo que se va al ataque solo pero lo van flanqueando El Bolseti por la izquierda y El Chofelo por la derecha pero y de repente burla a El Parres Son y viene llegando por atrás El Virtuorio pero El Ñapo amaga y deja el balón parado y se sigue solo para adelante y dispara El Virto hacia la portería contraria y le sale un cañonazo que va a pegar en el larguero haciéndolo gritar del dolor por el trancazo que le puso el balón y haciendo inútil la gran estirada con la mano izquierda del portero El Arindi, La Rioja ???

LRJ.- Y no le pudo llegar al balón El Arindi porque se lo pusieron muy lejos pero este reboto muy lejos del peligro en donde la recoge El Oisa !!!

EPS.- Y la pone muy larga hasta El Kelas que se va por toda el ala derecha pero El Cedanelo y el poco espacio ahí obliga a pegarse todo en la línea de la banda derecha con respecto a los leturgios y obviamente de acuerdo con los nombres de los jugadores nico que no dan la bola a la aventura porque de repente se cierra el abanico para bloquear todos los accesos al sur y El Starrick como viles mosquitos se estrellan en los vidrios de cristal de la ranfla.

EJM.- Y verdaderamente que ese tipo de juego lo tienen bien aprendido los leturas de foul en la caida libre porque dominan la media cancha a placer y lo demuestra El Parres Son y para la bola con el pie derecho para esperar como le llega  El Bolseti y le hace un gran traje y de torero y lo deja sembrado en el césped como una hermosa margarita y el público que de plano le va a Los estrellados se lo festeja y…

EP.- y OLE !!!

EJM.- Y ahora se lleva de corbata a El Capata…

EP.- y OLE !!!

EPS.- Y ahora le pasa la bola entre los pies a El Platiquio…

EP.- y OLE !!!

EJM.- Y de puro coraje que le dio a El Virtuorio porque burlo a más de tres de sus jugadores le llega por detrás a El Parres Son y le pone una pata dota criminal por los huevos y cae muy de fea forma al suelo y desmayado…

EPS.- Y ahí se le van todos los leturgios a El Virtuorio de a montón y se arma una broncota y vuelan las patadas por todos los lados porque esto ya se volvió una lucha campal y…

LRJ.- Y que espectáculo tan feo están dando todos los jugadores…

EJM.- Y la policia como que no quiere intervenir porque como todo el público pensaron que los estrellados no les iban a servir para Botana …

EPS.- Y es que El Nico se creyó la changa y se querían comer sus plátanos…

EJM.- Y hay que mandar traer a la bandota de San Juan…

EPS.- Y a la ratota…

LRJ.- Y a Los Nazis de Neza porque dice La Tranxxx Vestti One que ella es la novia oficial…

EJM.- Y a las tres líneas de La Privada Porfirio Díaz…

LRJ.- Y quienes se forman en esas colas ???

EJM.- En todas las líneas se forman desde la entrada de la calle hacia el fondo y en la numero uno por arriba de la banqueta izquierda se forman todos los nacos y el líder es El Purihuango en la línea número 2 se forman todos los culeros y los lidera El Purihuango y en la numero 3 se forman todos los putos y El Purihuango sigue siendo el líder.

EPS.- Y el pury es el guey que dice que se trae de una ala a las pollitas de las 2 banderas y los chimecos que lo acompañan ???

LRJ.- Y a poco hay tipos de esa naturaleza ???

EJM.- Y solo date una vueltecita por La colonia Porvenir para ver si llegas a la esquina sana y salva sin haber sido violada ???

LRJ.- Y la policía ???

EJM.- Y te amarra muy bien de los pies y las manos para que no te puedas mover, bueno eso de poderte mover no creo que haya problema pero toda la policía está más corrupta que los mismos delincuentes ???

EPS.- Y entonces si son unas fichitas ???

EJM.- Y unas corcho latas de botellas gigantes pero vemos que la bronca continua y no se acaba y ya mandaron traer a los granaderos que comienzan cortésmente a macanear las cabezas y las espaldas de todos los jugadores !!!

EPS.- Y yo que el árbitro mejor dejaba empatado el partido para terminar con el problema de otra manera todos vamos a terminar en el hospital ???

LRJ.- Y ya te hizo caso !!!

EJM Y ya se acabó el partido con un empate a cero goles y a 100 golpes bajo par y hasta el hue… luego !!!

 

La Fecha 2 de El Inmaculado

De

El Segundo Campeonato de…

LA FUFA

Resultados de La Semana


Los Nazis 1—3 Los Toltecas

The All Stars 1—2 Los Diablos

El Real Madrid 1—1 Los Santos

El Botanga 0—0 El Gallagher

El Lasu 0—0 Los Diggers

El Sideyano 0—0 El Babilonia

Los Monkeys 1—0 El Larfa

El Jamper 0—1 Las Cobras

El Kasek 0—1 Los Guerreros

El Starrick 0—0 El Nicobano

La Tabla de Posiciones

L   Equipo               JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

 

Los Lideres

1.— Los Diggers       02 – 00 –– 01 — 01 — 00 – 01 – 00 – 04
2.— Los Monkeys     02 –  00 –– 01 … 01 – 00 – 01 – 00 — 04
3.— Los Diablos       02 – 02 — 00 —  00 – 00 – 05 – 02 – 04

 

Los Cazadores

4.— Las Cobras        02 – 01 –— 00 — 01 – 00 – 01 – 00 – 03
5.— Los Guerreros   02 – 01 –— 00 — 01 – 00 – 02 –- 01 – 03
6.— El Botanga        02 – 00 –— 00 — 02 – 00 –  00 – 00 – 02
7.— El Babilonia      02 – 00 –— 00 — 02 –- 00 – 00 – 00 – 02
8.— El Starrick        02 – 00 –— 00 —  02 – 00 – 01 – 01 – 02
9.— Los Santos        02 – 00 –— 00 —  02 – 00 – 01 – 01 – 02
10.- El Lasu              02 – 00 –— 00 —  02 – 00 – 02 – 02 – 02

 

Los Conformistas

11.- El Gallagher     02 – 00 –—00 —  02 –  00 – 02 – 02 – 02
12.- El Real Madrid  02 – 00 –—00 —  02 –  00 – 02 – 02 – 02
13.- The All Stars    02 – 01 -–- 00 —  00 –  01 – 02 – 02 – 02
14.- Los Toltecas    02 – 01 –– 00 —  00 –  01 – 04 – 04 – 02
15.- El Sideyano      02 – 00 –– 00 —  01 –  01 — 00 – 01 – 01
16.- El Kasek           02 – 00 — 00 —  01 —  01 – 00 – 01 – 01
17.- El Nicobano      02 – 00 — 00 —  01 —  01 – 00 – 01 – 01

 

Los Santaneros

18.- El Larfa            02 – 00 –- 00 —-  01 –- 01 – 01 –- 02 – 01
19.- El Jamper        02 – 00 — 00 —–  01 –  01 – 01 –- 02 – 01
20.- Los Nazis        02 – 00 — 00 —–  01 –-  01 – 02 –  04 – 01

 

La Tabla de Goleo

3.- Sargatanas

2.- El Diablo Mayor

2.- L. Sanchez, 2.- T. Sanchez

2.- Tsekub Baloyan

1.- El Heriberto, 1.- G. Mueller, 1.- Flakiris,
1.- Bestola

1.- O. Muciño, 1.- G. Liniker, 1.- El Larpo,
1.- El Kayon, 1.- El Anafre

1.- M. Rivas, 1.- Rivaldo, 1.- Pelapa,
1.- G. Rivera

1.- Pele

1.- Gorilon, 1.- Linaco, 1.- Garrincha

 

 

 

FIN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s